¿Qué opináis sobre cantantes como Alizee?

...fabricas de hacer dinero. No tiene otro nombre. [fumando]
quien coño es esa cantante?
ni puta idea.....

mierda de la actual? en ese caso a la basura con ella...
Escrito originalmente por palpatine
quien coño es esa cantante?
ni puta idea.....

mierda de la actual? en ese caso a la basura con ella...

NOOOOOO
q esta muy wena ... XD
Y tampoco tiene mala voz ... simplemente que es una barbie mas... fabricada en francia XD
Primero al catre [babas]
luego a la basura XD

Salu2
esa es la ke cantaba la de moi lolita o algo asi ,anda k no dio por culo esa cancion el verano pasado.
ES una basura,ademas yo la veo feisima X-D .es un champiñon enano
Escrito originalmente por Meryl
esa es la ke cantaba la de moi lolita o algo asi ,anda k no dio por culo esa cancion el verano pasado.
ES una basura,ademas yo la veo feisima X-D .es un champiñon enano

Como es la competencia eh! X-D
Es la Spears Gabachuda.

Y para los que dicen que es fea que vayan a verla en una foto en bikini y que digan otra cosa no, sera sosa bailando, y demas, pero es guepisima, menudo butt que tiene.

Adios a tos
Canta muy bien! y ademas es mu maja ella!

P.D: q no os pase na cuando entre Dalows [poraki] (la habeis cagao XD )
Imagen
Imagen

Marchando una racion de champiñones!!!!!

Por cierto q edad tiene? ein?
ES una basura,ademas yo la veo feisima .es un champiñon enano

Con lo que a mi me gusta el champiñon!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gragoon : Por cierto q edad tiene?
menos de veinte años XDXDXDXDXDXDXDXD

Pues a mi me parece un poco bajita, jeje ventajas de medir 1'74 ¿o sere yo la alta?. La verdad es que sus canciones son mas que estupidas pero al menos ya era hora que las Barbies Cantantes las fabricaran en otra parte que no fuese USA. Ademas la Britney tiene letras peores pero bueno. Para mi la mejor cantante de este tipo es Nanase Aikawa, aunque clasificar a esta aqui es un animalada como poner a Bon Jovi como Heavy Metal pero al reves (no se si me explico). bueno corto.

P.D. Meryl: la verdad es que con el pelo de la segunda foto que ha enviado gragoon si parece un champiñon XD.

Por si alguien no conoce a la AIkawa:
Imagen

Bye
Pues creedme que a mi no me importaría nada en absoluto comer hoy una ronda de champiñones made in france [poraki].
Tiene concretamente 18 años aunque pronto cumplirá 19 y por lo demás es lo que dice supersilvia. Las letras que le componen son francamente estupidas y si no traducid la del "J'en ai marre".
Pero es que es una chica con una sonrisa tan encantadora que... aghhh.
Me dan ganas de aprender francés cada vez que la veo por la tele :D.
Valk: hablarle en frances? no preferiras que ella te hable a ti? XDXDXDXDXDXDXD

[ayay] ooops me he pasado, sorry. espero que tengas mas de 18 años...
luego decis en los otros hilos que no sois machistas jajajaja. Hasta a las cantantes las veis como mujeres florero.
Tranquila que ya tengo mis añitos. Si te queda alguna duda sobre lo que me gustaría "comentarle" a Alizée mira mi firma [carcajad] .
Que conste que me preocupo por los niños y to [angelito] .
X-D Muy bueno Valk X-D
Bueno para evitar el machismo un poco de feminismo(mal entendido) que opinais de Bisbal? no es el equivalente en chico? aunque yo prefiero a Bustamante.... No por la musica que conste.
bye
La verdad es que esta tia esta como un quesito!!!!
Fea????
no digais tonterias...
PD: El bustamante ahora con la buena vida, esta hecho un hipopotamo, madre de dios, que mofletes, que gordo, como se notan las tapitas del bar XD XD XD
Escrito originalmente por SuperSilvia
Bueno para evitar el machismo un poco de feminismo(mal entendido) que opinais de Bisbal? no es el equivalente en chico? aunque yo prefiero a Bustamante.... No por la musica que conste.
bye

Personalmente, jamás me ha atraído lo más mínimo un tío cuya actividad artística no me guste. Por ejemplo, no me llaman la atención los modelos, porque son sólo cuerpos. Ahora, cuando algunos empiezan a cantar y me gusta su voz... [babas]. ¿Ejemplos? Probablemente casi ninguno sepáis quiénes son, pero vamos, todos son chicos melenudos y hacen heavy metal. ¿Que el Bisbal está más bueno? Probablemente, pero os lo podéis quedar, yo ni lo miro.
[qmparto] tienes razon deathline, es que como sigo tanto la carrera de los OT [qmparto] retiro lo dicho, prefiero mil veces a Robert Trujillo que al menos entiende de musica. y tb esta hermoso.

P.D. para aquellos que no hayan caido en español ser!=estar
Pues que quereis que os diga???

Miento y digo que como las letras son tontas no me gusta la MOZA!!!!

O digo la verdad y digo que por sosas que sean las letras ella esta de MUERTE!!!!

Bueno quedaos con lo que querais, solo decir que jamas me paro a mirar las letras de las canciones que por cuestiones de idioma no entiendo(lease inglesas, francesas, alemanas...)

Asi, solo me preocupa la figurita en cuestion y el ritmo de la musica, pero no la letra.

Por esta misma regla de tres no soporto a ninguna cantante "barbie" española pero me molan todas las extranjeras (bueno todas no, si se pasan mucho de chulitas me repugnan)
Las fotos que habéis puesto es cuando tenía 16 años, así que no me vale de nada, si quereis fotos ''actuales'' hay unos cuantos hilos de famosas guapas y eso...

Se puede decir que estas son las más actuales que hay:
Imagen
Imagen

A Alizée no se le puede considerar tan fea como decíis algunos [tomaaa]

Por ejemplo, yo cuando la ví no pensaba que era una cantante y dije ''joder q wena está'', luego fui escuchando su música y no tiene mala voz, es muy joven y se le nota en la voz sobre todo en su ultimo single xD. A partir de ahí me fue encantando fisicamente también y la veo hermosa cohones.

Sus letras es un enigma, por ejemplo la letra de J'en ai marre como ha nombrado Valk, dicen que es una crítica a las personas que ocultan el masturbarse :-O y en su nuevo disco tiene como mensajes, si kereis letras traducidas os la doy XD

.D: q no os pase na cuando entre Dalows (la habeis cagao )

gracias a k tengo un buen dia... [poraki]

Saludos!

PD: Imagen toma champiñon! ;)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Fea?
Pa mi toas las feas como esta!!! X-D X-D [jaja]
Imagen

Tio no vuelvas a poner una foto asi sin avisar antes.... [poraki] entre el calor q hace y ese......ya sabes me puede dar un soponcio [mad]
Para mi ese tipo de cantantes es meramente una cara/cuerpo bonito que canta con musica machacona y pegadiza con varios retoques en el resultado final, y nada mas
Escrito originalmente por Sabio
Para mi ese tipo de cantantes es meramente una cara/cuerpo bonito que canta con musica machacona y pegadiza con varios retoques en el resultado final, y nada mas

Eso nadie te lo discute [looco] [looco] [looco]

Pero como esta la MOZA!!!!
Escrito originalmente por Silent Bob
Eso nadie te lo discute [looco] [looco] [looco]

Pero como esta la MOZA!!!!
Como ya dije en otro hilo si hay algo que me gusta de Alizee es su cara... su cuerpo no me llama mucho la atencion
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No me gusta nada como canta, incluso en algunas canciones parece un tio xDDDD, pero con esa carita de angel y ese cuerpo diminuto tan bien formado vale la pena ver sus videoclips VAYA POTRON j0as

SaLu2sSs
¿es cosa mia o me parece una criaja? ¬_¬

esta no llega a los 18 ni jarta de vino.... ni a los 16...
Escrito originalmente por palpatine
¿es cosa mia o me parece una criaja? ¬_¬

esta no llega a los 18 ni jarta de vino.... ni a los 16...

Aparenta ser una nena d teta casi casi, pero no, pasa los 18 FIJOS y tendras 19-20 y me encantaria liberarle de su virginidad j0asj0asj0as [poraki]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Aparenta ser una nena d teta casi casi, pero no, pasa los 18 FIJOS y tendras 19-20 y me encantaria liberarle de su virginidad j0asj0asj0as [poraki]

SaLu2sSs

Me da a mi que a eso llegas tarde
Para SuperSilvia:
Yo de Bisbal sólo puedo opinar a nivel musical evidentemente. Su voz a mi me parece bastante innovadora y si digo la verdad es el único cantante de OT que me parece original al 100% y que tiene estilo propio. No me gusta lo que canta pero desde luego el chaval vale mucho y tiene chispa en el escenario. Eso si, que tiene un mal gusto con las mujeres acongojante no se lo discuto a nadie Oooh .
A ver que tal le va su segundo disco.
Salu2.

Para Dalows

Por favor avisa antes de poner ese tipo de cosas. El teclado de mi ordenador corre demasiado peligro [666] .
No es exactamente esta pero bueno sirve

Adjuntos

Escrito originalmente por MORPHEUX
No es exactamente esta pero bueno sirve

Ake te refieres con "no es exactamente esta pero bueno sirve"¿?¿??¿

Dios k cañon de nena ratataaaa

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Ake te refieres con "no es exactamente esta pero bueno sirve"¿?¿??¿

Dios k cañon de nena ratataaaa

SaLu2sSs

Pues a que no es justo la foto que os queria enseñar de las que la hicieron en la playa pero sirve para que la vierais en bikini, pero ahi por ahi otra que se ve mucho mejor.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX

Pues a que no es justo la foto que os queria enseñar de las que la hicieron en la playa pero sirve para que la vierais en bikini, pero ahi por ahi otra que se ve mucho mejor.

Adios a tos

A ver si la encuentras que no veas si gana en bikini :P

SaLu2sSs
Marqueting puro ...

Aunque esta más wena que el pan mojado en oro.
Os pongo unas cuantas mas y a la cama, nada de quedarse hasta tarde delante del ordenador pelandosela.

Imagen

Pues nada como no dejan enlazarlas os paso la web donde estan alojadas,http://www.fotosvideosfamosas.com/famosas/A/ no os la perdais pq madre mia la niña cuando se agacha con los vestiditos y cuando va a la playa arrasa

Adios a tos
dios, DIOS, DIOS , DIOOOOOOOOOS

3 fotos, hay 3 afotos que son la ostia. Madre de Dios bendito, pero ¿quien ha dicho que esta chica es un champiñon feo?

¡¡¡Madre del amor hermoso!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Como me vea el hilo mi parienta, ya vereis, ya... X-D
P.D.2: Muuuuuuuuuuuuchisimas gracias por el link, Morpheux

... si es que es un Ángel....
Imagen

Es preciosa, por cierto, yo ya he puesto millones de fotos de alizée, aki hay un hilo en la k pongo muchas (y seguid pasando paginas pork son muchas con fotos ;)).

[url]http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=192819&perpage=10&highlight=alizée&pagenumber=12[/url]

See ya
pero ¿quien ha dicho que esta chica es un champiñon feo?

yo,yo lo he dicho [Ooooo] y lo sigo manteniendo y ademas de champi es un tapon [qmparto] cuando vino al world dance casi ni se la veia, habia que subirse en algo pa conseguirlo .Como tambien mantengo lo de que muchos de vosotros decis por ahi ke no sois machistas y luego aqui manifestais todo lo contrario jajajaja pero weno alla vosotros. Sigo diciendo tambien,que veis a las cantantes femeninas como mujeres florero. Sin embargo muchos de los cantantes que triunfan son feos (y no,no me refiero al mono comiendo limones-------> osea el fary).

No se,yo si veo a un tio k este bueno y canta una bazofia ridicula pues como que me da la risa, y pa mi lo pierde to el chaval.

PD: y pa voz, me gusta mucho mas la de roberta, y la teneis aki mismito
yo,yo lo he dicho y lo sigo manteniendo y ademas de champi es un tapon cuando vino al world dance casi ni se la veia, habia que subirse en algo pa conseguirlo .Como tambien mantengo lo de que muchos de vosotros decis por ahi ke no sois machistas y luego aqui manifestais todo lo contrario jajajaja pero weno alla vosotros. Sigo diciendo tambien,que veis a las cantantes femeninas como mujeres florero. Sin embargo muchos de los cantantes que triunfan son feos (y no,no me refiero al mono comiendo limones-------> osea el fary).

Madre que mala es la envidia......

¿Que tiene que ver que digamos que la chavalita esta como un quesazo de bola, para que seamos machistas? ¿Decir que una tia esta REbuena, es ser machista? Pues venga Dios y lo vea... lo que faltaba.

Además a mi SI me gusta como canta, entre otras cosas, ejem. [looco]
Y tambien creo que hay por aqui suelta gente que lo hace muchisimo peor, y que tiene mucho mas bombo y fama pedorra de esa que Alizze.
Ea! he dicho.
bueno ,sabia que alguien saltaria con lo de la envidia, pero bueno no tiene nada que ver con la envidia precisamente. Solo digo que a mi no me parece guapa, pero bueno es mi opinion, y no intento que los demas opinen como yo,asi que no me comais. Y tambien digo que solo os referis a su fisico en vez de a su musica. Otra cosa que tambien dije es que veis a las cantantes como A MUJERES FLORERO,es decir, pa hacer bonito, en otras palabras, que si fuera una gorda (tambien enana XD ) o vieja o que le faltara una pierna y todos los dientes ,pues seguramente la cosa cambiaria y muuucho jajajaa seguro que hasta los que decis que canta bien diriais que vaya mierda cantante que es. [noop] ala ,he dicho }:/

yo,yo lo he dicho [Ooooo] y lo sigo manteniendo y ademas de champi es un tapon [qmparto] cuando vino al world dance casi ni se la veia, habia que subirse en algo pa conseguirlo .Como tambien mantengo lo de que muchos de vosotros decis por ahi ke no sois machistas y luego aqui manifestais todo lo contrario jajajaja pero weno alla vosotros. Sigo diciendo tambien,que veis a las cantantes femeninas como mujeres florero. Sin embargo muchos de los cantantes que triunfan son feos (y no,no me refiero al mono comiendo limones-------> osea el fary).

No se,yo si veo a un tio k este bueno y canta una bazofia ridicula pues como que me da la risa, y pa mi lo pierde to el chaval.

Estoy con Pinypon, el hecho de ir quemados como ceniceros de bingo no tiene nada que ver con ser machista, si a caso di que vamos todos salidos, que con eso tendras razon.

Lo de que si fuera vieja, manca, coja, tuerta o otras posibilidades tienes razon, pero simplemente es lo que buscan las discograficas, chicas jovenes y bonitas (joder que bonitas!!!!) que se defiendan a la hora de cantar, para promocionarlas cual botella de champu "eno de pravia" (se escribe asi lo del champu??? Oooh )
que si fuera una gorda (tambien enana XD ) o vieja o que le faltara una pierna y todos los dientes ,pues seguramente la cosa cambiaria y muuucho jajajaa seguro que hasta los que decis que canta bien diriais que vaya mierda cantante que es. [noop] ala ,he dicho }:/

Si bueno, pero seguiria teniendo carisma (aunque algo especial) XD

Alizée esta como un queso, pero ademas canta bien (las letras son una cosa, y aunque odie el pop, reconozco que tiene buena voz); pero por lo general los tios, si vemos que una cantante esta bien... aunque cante en saharaui estando constipada... no nos ponemos a ver el videoclip o sus actuaciones precisamente por su voz XD eso hay que reconocerlo.Pero no se,lo veo normal vamos, como muchas van a ver al Bisbal porque dicen que esta bien. Siempre ha sido asi.

:?
Y tambien digo que solo os referis a su fisico en vez de a su musica. Otra cosa que tambien dije es que veis a las cantantes como A MUJERES FLORERO,es decir, pa hacer bonito, en otras palabras, que si fuera una gorda (tambien enana ) o vieja o que le faltara una pierna y todos los dientes ,pues seguramente la cosa cambiaria y muuucho jajajaa seguro que hasta los que decis que canta bien diriais que vaya mierda cantante que es

A ti te ha molao lo de MUJER FLORERO y no lo sueltas... no será algun complejillo que tenemos por ahi, no?
Mira:
- Monserrat Caballe : gorda como un tonel y mas, y me encanta como canta.
- Rosa de OT : aunque no me mole mucho Operacion Truño, reconozco que esa chica esta como una foca pero canta como un Angel.

Y un largo etcetera que ahora no te voy a nombrar porque me llama la cena. Asi que no me digas que porque una mujer sea fea o gorda no se aprecia su musica, su forma de interpretar o lo que quiera que haga.

Pero es que da la casualidad que cuando sale una tia que lo hace bien y ADEMAS ESTA BUENISIMA, os jode cantiduvi.

He dicho, y punto pelota, que me piro a cenar.
he dicho que veis a las cantantes como a mujeres florero??? pues eso. Vale entonces tambien digo que sois unos salidos , y que sigais flipandolo con las sex bomb [oki] jajajaja . ale ale

PD: uhm dime algo del largo etcetera ,porque de rosa y de monserrat caballé creo que se acabo ya eh. Y porque OT hace milagros, que sino a Rosa nanai de ser famosa.
he dicho que veis a las cantantes como a mujeres florero??? pues eso. Vale entonces tambien digo que sois unos salidos , y que sigais flipandolo con las sex bomb [oki] jajajaja . ale ale

PD: uhm dime algo del largo etcetera ,porque de rosa y de monserrat caballé creo que se acabo ya eh. Y porque OT hace milagros, que sino a Rosa nanai de ser famosa.

Ok nosotros seremos unos putos salidos, pero vosotras sois malas que te pasas entre vosotras, pero malas malosas
84 respuestas
1, 2