que opinais sobre Dead Rising?

para mi esta esta bastante bien
Bien?? Me encata ¡¡¡ para mi es uno de mis jeugos preferidos de la 360.

Puedes utilizar prazticamente todo lo que pilles como arma y cada una esta muy bien carazterizada.

La cantidad de zombies que hay en pantalla es acojonante ytodo tira de maravilla.

Tiene una historia muy entretenida y el protagonista tiene gancho ^^

Ademas tiene miles de secretillos [+risas]
Se nota que eres novatillo, jeje,para este tipo de preguntas está un hilo oficial muy bien hecho del juego.

Pásate por allí y lee las opiniones de la gente o haz esta misma pregunta en ese hilo

Un saludo
Es genial este juego!
ademas, unos de los q mas largos se te hacen jugando offline..,. Yo le doy un,.......10!!
esta bien el juego , pero repetitivo y un poco de dificultad elevada.
para mi el mejor titulo de 360XD
es un juegazo al principio parece dificil pero cuando subes nivel ya la cosa cambia
[chulito]
Bueno,antes que newdreamer le de candado dire que lo tengo desde hace 2 semanas y me gusta mucho,sin llegar a ser una obra maestra pero sin lugar a dudas muy buen juego,entretenido y de calidad.
tremendo, sublime genial de lo mejor en 360

dmc4 for 360
Imagen
pues opino que hay un hilo oficial, nada mas.
Yo no he jugado todavia, pero espero que este bien porque supongo que me llegara esta semana ^____^.
Está genial, pero le daría un poco más de "libertad" en plan de hacer lo que quiera sin estar agobiado por el reloj, y sobre todo un cooperativo online. Si tuviese eso sería perfecto ^__^!!
Opino que lo tengo criando polvo de lo difícil que es.
Doktor escribió:Opino que lo tengo criando polvo de lo difícil que es.

sube niveles, y acabarás teniendolo criando polvo de lo facil que es.. xdd creeme..
Que hasta empiezas a saborearlo de verdad, tienes q echarle varias horas subiendo nivel y enterandote de todo lo q puedes hacer realmente.
Y que es de esos juegos q una buena guia ayuda mucho.
Por lo demas, obra maestra equiparable al Resident Evil PSX en su dia.
es un JUEGAZO me encanto

es por ahora para mi el juego mas rejugable que hay en el mercado,una pasada MUST HAVE
Que hay que tener paciencia con él al principio, pero que cuando te enteres de que va todo y tu personaje se haya convertido en un arma de destrucción masiva (literalmente) te encantará, por que es todo un JUEGAZO.
Una puta patraña exagerada por muchos.
Theodor Bawel escribió:Una puta patraña exagerada por muchos.

A este le ha sentado mal la noticia de DMC4 para 360 [qmparto]
Para mi de los mejores juegos que tenemos ahora mismo en nuestras blanquitas, sin duda alguna al que mayores vicios le estoy dando ;)

Y la 2º vez que lo estoy jugando mucho mejor que la primera.
20 respuestas