¿Que opináis sobre declararse...

Shinigami of Time escribió:Hoy le he visto y me dice que mañana han quedado a solas (una movida de ella, aunque pueda parecer que hay tema y tal, han quedado por un motivo), él quiere aprovechar la oportunidad pero, siendo día 24... ¿la va a cagar? Es un día especial y, si sale bien queda genial, pero sino es un fracaso absoluto.

Le he comentado lo que decís de "tirarle a la boca" y me ha dicho que quizás lo intenta antes de decirle nada.

Por cierto el chaval tiene otro problema, yo no me lo esperaba pero bueno, ya os informaré. Dadme vuestra opinión sobre el plan, a ver que os parece.

Suerte, no pinta muy bien por lo que he leido pero nunca se sabe. En navidad siempre hay sorpresas, pero recuerda si sale mal de amigos nada, las tias tienden a alejarse.
Shinigami of Time escribió:Hoy le he visto y me dice que mañana han quedado a solas (una movida de ella, aunque pueda parecer que hay tema y tal, han quedado por un motivo), él quiere aprovechar la oportunidad pero, siendo día 24... ¿la va a cagar? Es un día especial y, si sale bien queda genial, pero sino es un fracaso absoluto.

Le he comentado lo que decís de "tirarle a la boca" y me ha dicho que quizás lo intenta antes de decirle nada.

Por cierto el chaval tiene otro problema, yo no me lo esperaba pero bueno, ya os informaré. Dadme vuestra opinión sobre el plan, a ver que os parece.

Hmmm... yo no lo intentaría un 24/12. Creo que son mejores los días corrientes para hacer algo así, da la impresión de ser más casual que un día especial.

Además está lo que dices de que si sale mal se arruina todo.
(mensaje borrado)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dos cosas o que el sentimiento sea mutuo o que no sea correspondida entonces esto ultimo puede acarrear alejamiento. Te lo digo por experiencia en
Mi caso me lance y la cague sigue siendo mi amigo y la persona que mas aprecio y respeto en el mundo pero no hay comunicación
tran_sk escribió:precisamente era el plan que tenia, hoy, vamos la invite a dar una vuelta y asi, pero no le dije nada ya que era la 4ta vez que nos veiamos (la primera solos) y pues no quise arruinar lo bien que me llevo con ella, platico genial con ella de todo, con decirles que se nos paso la estacion del metro donde bajariamos de tan, como decirlo...intensa? entretenida? la conversacion, jaja y pues toco bajarnos y subir a otro metro [+risas]
al parecer no tiene mas pretendientes mas que yo y segun su mejor amiga pues no aha dicho que le guste alguien , pero vamos prefiero esperarme mas y ver como reacciona ella, y pues como la invite a salir,, pues de dusco ke ya sopsecha si no esque ya sabe que me gusta,
como dice un buen amigo,
la cosa va a su ritmo, pero tampoco que se te duerma jajaja
salu2 :D

me auto cito para decirles que...
Ya no es mas mi amiga, hoy fue el dia en que dije todo o nada, y saben que, le gustaba tanto como ella a mi,
ahora es oficialmente mi novia [buenazo]
De paso regalale un ramo de flores todos los dias con su carta de amor diaria, invitala a comer restaurantes de lujo y que no se te olviden las fantas...
56 respuestas
1, 2