¿Qué opinais sobre e-book sony PRST2WC?

Me gustaría saber que opinais sobre los e-books y en especial por el sony PRST2WC que es el que me gusta, pero quiero saber si hay mejores marcas de e-books y más baratas.

Gracias!
no es exactamente el mismo producto, pero creo que a modo orientativo te puede servir este artículo.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-ereader-sony-prs-t1-android_1799750#p1729820782

es una versión anterior, pero tengo entendido que es muy poco lo que van cambiando entre versiones.

Zalu2!
Yo personalmente me decantaría por el kindle, es mas económico. Un ebook entiendo que es para leer y segun mi modesta opinión sobran las florituras. Además es mucho mas económico, anda sobre los 79 euriles y los sony si mal no recuerdo están sobre los 149 €. Está claro que tendrá mas cosas, pero al final sobran.....la función del ebook es simplemente para leer.
Saludos
te digo yo que el wifi no le sobra nada de nada

ya te digo yo que estar en la playa, piscina o donde sea, y tener conexión wifi, y poder navegar la web desde un lector de ebooks (navegación con tinta electrónica) es algo que muchos quieren hacer, pero que con las tablets no se puede, por que la luz no deja ver nada en la pantalla.

aunque si estoy de acuerdo en que el kindle es una muy muy buena opción. pero personalmente (y basado en mi tipo de usos y necesidades) a mi me cubre mejor mis necesidades un Sony PRS que un kindle, pero solo por el tema wifi.

Zalu2!
3 respuestas