› Foros › Multiplataforma › General
_Jack_ escribió:Sin contar que es imposible hacer una lista decente con los mejores juegos de la historia con solo 20 de ellos que la lista no tenga juegazos como PlanetScape, Deus Ex, el primer Doom o Half life es un delito muy grave.
Aaa vale, la revista se llama hobby consolas... pero para ser una lista con solo juegos consoleros hay muchisimos titulos que sobran a quien se le ocurrio la brillante idea de poner cosas como Gof Of War, tombraider o fifa habiendo joyas en consolas de la talla de Chrono tiger, Super Metroid, Shenmue...
Es que sigo viendo los juegos y flipo en colores... ¿Gear of War 2, tekken 3?, los que hicieron esa lista no tiene ni puta idea de nada.
Vale que Tom Raider pueda merecer algun lugar por la revolución que supuso en la epoca o el factor como icono cultural, pero de verdad que hay cosas que sobran de manera brutal, antes de poner gear of war pondria a Mass Effect sin dudarlo un momento.
Es la peor lista que he visto en mucho tiempo.
Yuu Matsura escribió:_Jack_ escribió:Sin contar que es imposible hacer una lista decente con los mejores juegos de la historia con solo 20 de ellos que la lista no tenga juegazos como PlanetScape, Deus Ex, el primer Doom o Half life es un delito muy grave.
Aaa vale, la revista se llama hobby consolas... pero para ser una lista con solo juegos consoleros hay muchisimos titulos que sobran a quien se le ocurrio la brillante idea de poner cosas como Gof Of War, tombraider o fifa habiendo joyas en consolas de la talla de Chrono tiger, Super Metroid, Shenmue...
Es que sigo viendo los juegos y flipo en colores... ¿Gear of War 2, tekken 3?, los que hicieron esa lista no tiene ni puta idea de nada.
Vale que Tom Raider pueda merecer algun lugar por la revolución que supuso en la epoca o el factor como icono cultural, pero de verdad que hay cosas que sobran de manera brutal, antes de poner gear of war pondria a Mass Effect sin dudarlo un momento.
Es la peor lista que he visto en mucho tiempo.
Yo cuando he visto pokemon rojo/azul me he quedado a cuadros . En esa lista faltan grandisimos titulos, Bioshock, Shenmue, Mario Kart, etc
_Jack_ escribió:Pero es que hombre, hay que tratar de ser un poco imparcial, no por que tengamos gustos distintos vamos a poner en semejante lista a Fifa, Pro evolution, God of war.....
_Jack_ escribió:Vale, pero ya los que llevamos años en esto, aparte de ser videojugadores, nos hemos convertido en criticos y por muy bueno que sea God of war no se merece estar en la lista de mejores juegos de la historia ni por asomo, aun menos fifa o pes.
Estamos hablando de juegos que revolucionaron y marcaron tendencias y generaciones de jugones, a pesar de que todos tengamos nuestros gustos, todos coindiremos en algun grado con titulos como Mario, Zelda, Final fantasy VII, etc por que ese es el patron que propone.
Comprendo completamente que este tipo de lista pueda ser algo subjetivo dependiendo de las vivencias y gustos de cada uno, pero no me puedes negar que poner semejantes juegos es una broma de muy mal gusto y que deja por los suelos el cariño y credibilidad que se le pueda tener a una revista que ha estado en la industria por 20 años.
No voy a entrar en descalificaciones para con la publicación, por que yo tambien he comprado varios numeros de la revista. pero no podemos negar que esta gente no tiene ni puta idea de videojuegos y cualquiera de por aqui les daria un buen repaso en cultura Videojueguistica.
un saludo
_Jack_ escribió:Vale, pero ya los que llevamos años en esto, aparte de ser videojugadores, nos hemos convertido en criticos y por muy bueno que sea God of war no se merece estar en la lista de mejores juegos de la historia ni por asomo, aun menos fifa o pes.
Estamos hablando de juegos que revolucionaron y marcaron tendencias y generaciones de jugones, a pesar de que todos tengamos nuestros gustos, todos coindiremos en algun grado con titulos como Mario, Zelda, Final fantasy VII, etc por que ese es el patron que propone.
guillian-seed escribió: Y ojo, la Nintendo Acción si que ha pegado un buen subidón de calidad. Tampoco es la revista ideal, pero ahora también mete buenos reportajes y mucho retro, un poco en plan NGamer. Además la última revista (la primera que he comprado en los últimos 9 o 10 años) tiene una portada de Zelda impresionante, con una contraportada también dedicada a Zelda (en lugar de publicidad). A esta le daría hasta el aprobado, quede alucinado de ver como había cambiado la revista.
thanatos_xbox escribió:Hace 8 años que visito e-revistas y sinceramente, no hecho de menos mierdaconsola.
Skullomartin escribió:Mi problema con las revistas de Hobby Pres (llamese Hobby consolas, Nintendo Accion...etc) era la manera de tratar los juegos, a mi me da igual que no sean periodistas "serios" lo que me revienta es ver como juegos mediocres tienen un 90. Vamos que salian 9 juegos en la revista y el mas malo tenia un 88. Lo curioso de esto esque en los primeros numeros no era así, veias notas mas variables y si un juego tenia un 78 no tenia porque ser malo (y si, se que al superman 64 le pusieron un 50, pero esque hay cosas que no se pueden ocultar).
Por lo demas, estas revistas eran lo que teniamos en aquella epoca, a dia de hoy me sorprende que se sigan vendiendo, pero supongo que siempre habra una generacion de chavales que la compre.
De todas maneras no se le puede negar algunos aciertos...aunque no tenian que ver con "periodismo" pues me refiero a regalar las pelis de dragon ball (que valian 2000 pesetas) pagando mucho menos y aquel mitico juego que era una mezcla entre trivial y monopoli (el gran juego de Hobby Consolas) que era una bizarrada increible, pero para la gente como los que estamos aqui era un puntazo.