CrazyJapan escribió:Yo compro todos los meses la hobby consolas, y lo que parece de niños es los comentarios de la gente para hacerse los cool o los entendidos (y luego también se la compran, pero no pueden reconocerlo, porque sino no son guays), esto es como lo de "sony mala" se puso la moda, y parece que era de entendidos y de guays criticar a sony....
Estoy de acuerdo.
Actualmente no compro ninguna revista de videojuegos por el hecho de que en internet se puede ver muchísima información y además hasta antes (a excepción de otras revistas megaimportantes del sector como famitsu y alguna que otra) aunque el año pasado de vez en cuando solía comprarla para leer los comentarios y tal,las puntuaciones,étc.
Es una revista que me entretenía y bueno,a pesar de que las puntuaciones estén infladas o al contrario algunas sean una mierda,no siempre llueve agusto para todos y es comprensible sobretodo cuando es algo tan subjetivo y sobretodo cuando hay una nota de por medio,no como otros medios que simplemente no ponen nota sino que dan su opinión y ya está (cosa que me gusta más).
Además me gustaba leer también lo de preguntas y respuestas,que de vez en cuando me enteraba de cosas que no tenía ni puta idea. El "Yen" éste,que es un personaje que tenía tela. Me gustaba leerlo,al menos entretenía.
Los artículos también,de vez en cuando (como todo y para "variar") que estaba de acuerdo no,alguno muy bonito y currado,otro una mierda hecha con prisas para rellenar.
Por lástima no opino nada del 20 aniversario ya que hace tiempo que no compro la revista (como he dicho antes este año ni la he tocado) pero por lo menos a mi me entretenía y me parecía mejor que otras a pesar de su bajón de calidad.
Saludos.