¿Que opinais sobre el Apple tv?

Pues eso, llevo un par de dias fijandome en este producto de apple, he estado mirando en un sitio y otro reviews y la verdad es que me esta gustando mucho, solo me falta saber que opinais por aqui. Y una pregunta, sabeis si van a sacar uno nuevo en breves? O son todo rumores?

Saludos!
Yo lo tengo y no lo recomiendo, porque es muy limitado y por menos dinero te compras un WD TV (o como se llame) y le darás más rendimiento. Por ejemplo, olvídate de ver cosas en HD. Puedes hacer streaming pero si tu router no es 802.11N va a ir fatal.
Sin contar el precio, por que por ese precio te compras un mac mini, que reproduce HD sin ningún problema entre otras cosas.
Si quieres un buen media center, píllate un Mac Mini aunque sea de segunda mano, y le metes el Plex. Si lo acompañas con un Dinovo mini ya no te levantas del sofá en meses xD
Apple TV = Mac mini capado ... Tendrás algunas funciones, pero no todas. Yo tambien te recomiendo ir a por el Mac Mini aunque sea de segunda mano, saldrás ganando.

Salu2
Mi hermano tiene un Apple TV y la verdad es que después de haber trasteado bastante con aparatito no lo recomiendo para nada. Yo tengo el Western Digital TV HD Live y estoy la mar de contento porque no tienes ningún problema para reproducir cualquier tipo de formato de vídeo (salvo alguna excepción). Encima es bastante más económico :).

Saludos! [360º]
Pues si a un apple tv le metes esto:
http://xbmc.org/davilla/2009/12/29/broa ... its-magic/

Y luego le instalas xbmc te queda un reproductor que no veas.

Lo unico "malo" que creo que esta capado la salida a 720p, pero vamos con esta combinación reproduces cualquier mkv. (Es más caro que un popcorn o un wd hd live, pero estos no tienen xbmc que es infinitamente mejor que cualquier otra cosa XD)
Gracias por todas vuestras opiniones, la opcion de un mac mini, me ha gustado bastante, ya que yo los veranos cambio de residencia y la verdad es que seria muy comodo llevarme el mac mini el teclado y el raton a la otra casa donde ya tengo un monitor. Me ahorraria el meterle el viaje que le meto al pobre imac. Y el mac mini que lo conecto a la tele por dvi sin ningun problema no? Con una tv de 32" no se distorsionaria ni tendria problemas? La verdad es que no estoy informado mucho sobre el mac mini, voy a hechar una ojeada por internet. Apuntar que en el hilo de iespacio he visto que muchos de vosotros teneis un mac mini, lo cual siginifica que algo bueno tiene que tener si o si. :p

Saludos y gracias!
Si que da salida a 1080p....aunque hay que "trastearlo"....XBMC,Boxxe...le puedes ampliar la capacidad sin perder la garantia......AVI en HD...e incluso se puede navegar con el... si tienes ya un Mac en casa es lo mas comodo.todo via Wifi..los reyes me trajeron uno y mi peque esta encantado con todas sus pelis y series de dibujos metidas ahi.

Y yo con todas mis series en AVI....
borja487 escribió:Pues si a un apple tv le metes esto:
http://xbmc.org/davilla/2009/12/29/broa ... its-magic/

Y luego le instalas xbmc te queda un reproductor que no veas.

Por casualidad no tendrás tu un Apple TV con xbmc??

Yo tengo el Apple TV y por ahora, estoy contento con el. La putada que todo lo tengo que pasar a mp4 (todos los avi, mkv, etc..) y claro, aparte que pierden calidad, es el rato de espera para convertirlos de un formato a otro...

Estaría interesado en saber como meterle el xbmc, sobretodo si alguien de aquí lo tiene instalado y me lo recomienda...

Merci
Desde luego que es aconsejable....ya que podras ver mas formatos de video,añadirle un navegador web,habilitar el USB trasero para que te reconozca los HD,instalarle Perian y mas cosillas.......lo que no se es si podemos hablar de todo ello aqui....
Hombre, yo tengo un ATV "mejorado". A parte de tener un HD de 160 Gb, lo leo todo desde el Time Capsule de 1 Tb vía streaming (con red propia 11n). 720p, mkv, etc... siempre que no pase de un bitrate de 5000. Esta calidad para mí es suficiente. También puedes tener navegador, youtube(de serie), XBMC por supuesto, Boxee, Perian, Emuladores de 8 y 16 bits... no sé. Yo estoy contento. Además se activa el USB de detrás y también puedes conectarle un HD de lo que quieras. O un ratón y teclado.
Para mejorarlo está la aplicación de pago ATVflash, que se instala con solo reiniciar y tenerlo puesto en el usb de detrás. Configurar el afp y demás es otra historia.
Eso sí, un HD multimedia es más rápido, más cómodo (al menos al principio) y sobretodo, más barato. Aunque el ATV es más bonito... ¡SEGUNDA MANO!
Yo la verdad que estoy contento con el, y eso que no lo tengo "mejorado".

Normalmente lo uso para ver pelis en HD (mkv convertidos a mp4 mediante visualhub), bastantes series y escuchar música cuando estoy haciendo algo por casa.

Podría mejorarlo para utilizar el resto de funciones, pero para ello (navegar, youtube, emuladores, ec..) ya tengo el iMac.

Esta claro que el inconveniente es el tiempo de espera de reconvertir los mkv, avis o cualquier formato de video a mp4 (para que lo lea el iTunes y luego, meterlo en el AppleTV), pero normalmente, esa reconversión la hago por las noches, así que al día siguiente, ya lo tengo todo pasado. Sin más, esta misma noche he pasado del tirón 2 temporadas completas de House.

Obviamente la calidad de esas reconversiones no es la misma del mkv ni del BR original, pero bueno, para lo que lo uso, ver la peli y eliminarla, estoy bastante contento con el aparato.

Podría tener muchísimas más mejoras, pero repito lo mismo, estoy encantado con el.
12 respuestas