¿Que opinais sobre el final de GTO?

Buenas.
Acavo de terminar de ver la serie entera y el final no me a convencido, me a dado mucha pena terminar la serie pero esq no podia parar de ver jeje La serie en general para mi se lleva un 10, me lo e pasado genial con onizuka y sus locuras. A vosotros q os parece la serie y el final? Hay alguna posibilidad de que salgan mas capitulos? Supongo q no pero esq me encantaria. Por internet vi q habia una peli sobre GTO, q tal esta? Y supongo q habra tmb manga aunk todavia no e leido nunca ninguno, me lo recomendais? Un saludo.
El final es penoso, 42 episodios geniales para poner un final cortado de mala manera... podían haber hecho 52 capítulos y sacarle todo el jugo a la serie porque muchas cosas se quedan en el tintero -_-
La serie, normalilla. Y el final... normalillo XD.

Cada vez que leo sobre GTO y lo descojonante que es, me siento un bicho raro. No recuerdo nada gracioso en la serie...
Pos eso, a partir del capitulo 25 el humor decae un poco, luego se retoma y vuelve a su nivel, pero el final es bastante "cutre", podían haber hecho 50 capitulos como dice SonGohan.

Narf,a mi me parece cojonuda tio, no se, que series te han hecho reir?
Katana escribió:Narf,a mi me parece cojonuda tio, no se, que series te han hecho reir?

Comedias que he hayan hecho reir a menudo, pocas. Ahora sólo me acuerdo de 4: Azumanga Daioh, Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu, Midori no Hibi y el manga de Ranma. Genshiken también promete por ahora. Y me han echo gracia cosas puntuales en otras series, como Chobits, 2x2=Shinobuden (en general ésta última no me hace gracia, pero tiene el mejor punto de la historia del anime: en el episodio 2, cuando todos los ninjas lanzan los shurikens hacia el final del episodio XD), Fruits Basket, etc.... Pero en GTO, ninguna.

Y Onizuka me cae como el culo...
Narf escribió:Cada vez que leo sobre GTO y lo descojonante que es, me siento un bicho raro. No recuerdo nada gracioso en la serie...

Y cuando...
Se "transforma" en Kenshiro?

Esa parte es brutal! X-D

Por lo demás yo también pienso que el final es muy malo...teniendo en cuenta que los últimos capitulos te dejancon la tensión de que va a pasar pot todo lo ocurrido y de repente se acaba sin más de una manera bastante cutre.

-------------------

Salu2 [bye]
pues si... ya podian haber hecho el manga entero...
A mí el final también me decepcionó. En fin... al menos me lo pasé bomba con la serie, que no es poco.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ONI ONI ONI ONI!!!!!!!!!!!!!ONIZUUUUUUUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAI CURESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tio, éso es de lo mejor de la serie, pero en el 43 se queda un final que:

Lo detienen y luego ¿qué? se escapa y ¿la poli no pone una persecución a nivel nacional de un asesino?
¿El profesor que se recupera del coma declara que fué él el que se clavó el cuchillo y no la cria? porque decirlo NO LO DICEN Y LO DEJAN MUCHO A NUESTRA IMAGINACIÓN [reojillo]
¿Al final el subdirector lo respeta?
¿Volverá algún día si ella está allí?
¿Juicio por intento de suicidio?
¿Al final que tuvo que ver la sociedad ésa que casi cierra la escuela con el profesor ése? porque si lo dicen, desde luego NO ME HE ENTERADO
¿Al final el subdirector se va el fin de semana al balneario para pajotearse viendo a su hija desnuda?

Y maaaaaaaaaaas cosas.

FINAL MUY SOSO.
Pues que yo recuerde:

Al final sí que se dice que el profesor se recupera y cuenta la verdad, con lo que los cargos contra Onizuka son retirados. Y por el discursito que suelta el subdirector, yo entiendo que, al menos en parte, abandona las hostilidades contra Onizuka y se pasa al bando de "los buenos", dejando de paso de ser tan capullo, con lo que yo doy por hecho que sus asuntos familiares también mejorarán (soy muy optimista yo).
La sociedad secreta se queda con un palmo de narices, como siempre, porque Onizuka es EL PUTO AMO XD. Lo que sí queda en el aire es si volverá a Japón con Fuyutsuki. Creo que dejan ese detalle en el aire por si les da por hacer continuación o algún OVA.

Qué risa el otro día. Ví El puño de la Estrella del Norte y ví de dónde ha sacado Onizuka los grititos cuando pelea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas