¿qué opináis sobre el final de "Los Serrano"?

hola a todos, soy de los que se ha tragado toda la serie entera...y no se, me kede un poco pillado con el final de ayer....todo el mundo feliz menos el nuecleo principal de la familia serrano(diego e hijos) no se, q raro no? todos felices menos ellos.... otra cosa, que se supone q cuando diego despiesrta despues del suicidio es un sueño o una reencarnacion en el mismo justo el dia despues de casarse con lucia??

bueno eso q a ver que os ha parecido a vosotros y tal, un saludo!

PD:vaya si esta buena Natalia Verbeke coño!!!
esto va en cineol

y sobre el final, pues original para acabar una serie, a mi me gusto
Dejé de ver la serie en la 2º temp. cuando todavia tenia algún punto que otro y no se les habia ido la olla a los guinistas.

Sobre el final, que lo he visto hoy en youtube, la mejor manera para justificar esas idas de olla.
Malisimo, igual que el resto de la serie. Al menos a mi me parecio una cagada y de las gordas.
El final un mierdón en toda regla, como la misma serie vamos, mala con ganas. Aunque bueno, la teoria de que toda la serie ha sido como una pesadilla o un sueño (laaaaaaaaaaaaaaaaargoooo) aún no es del todo malo. Yo no lo vi, pero lo han puesto en slqh, la serie desde que se fue Belén Rueda era una mierda, no volví a ver ningún capítulo.

Por cierto, va en cineol.
edu_3 escribió:otra cosa, que se supone q cuando diego despiesrta despues del suicidio es un sueño o una reencarnacion en el mismo justo el dia despues de casarse con lucia??

Se supone que era un sueño.

A mí particularmente la serie ya no me gustaba desde hace bastantes temporadas, pero bueno, solo por ver a las "jamelgas" que salían merecía la pena.

PD:vaya si esta buena Natalia Verbeke coño!!!

Y Jaydy Mitchell, "Teté", Belen Rueda, Lydia Bosch, Dafne Fernández....
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Sinceramente, creo que la serie la alargaron demasiado [noop]
Adris escribió:
Sobre el final, que lo he visto hoy en youtube, la mejor manera para justificar esas idas de olla.

Yo me he metido y na más que veo vídeos con los minutos finales del capítulo. Es que ayer quería verlo por curiosidad simplemente y cuando lo puse me quedé rayado viendo a Lucía por ahí.

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
Diego Serrano = Nobita

xDDDDDDDDDDDDDDD

A mi la serie me gustaba, me enganché en la tercera o cuarta temporada y si, vaya jamelgas en general, pero yo me partía el culo con lo liantes que son. A ver ahora que darán los jueves...

salu2
Estos temas mejor en cinEOL :) Y recordad poner etiquetas de spoiler

¿Entendido?

XD
10 respuestas