¿Que opinais sobre el incesto?

Yo siempre he pensado que si una mujer me atrae ya puede ser mi madre, que no es el caso, una hermana, que no tengo, o una prima o lo que sea.

Cuando era pequeño, 5 - 6 años, me molaba mi prima que tenia 12 mas que yo, pero ahora ya no me mola... no obstante siempre dire que si hubiese tenido una hermana y estuviera buena fijo que nos hubiesemos llevado de cine y quien sabe lo que hubiera pasado... jejej fantasias sexuales a parte, alguno se ha planteado la situacion alguna vez??

P.D. He buscado con la avanzada en nombres de hilos por "incesto" y no encontre nada, no obstante si es repetido o similar que lo borren.
bueno, creo son cosas que no se hacen por motivos geneticos... la verdad es que prefiero ni pensarlo, no encaja en mis gustos el intentar pincharte a alguien porque sea de tu familia
yo tengo tentaciones con mi prima segunda... Pero de eso a llegar a hacerlo lo dudo ...
A ver a mi con mi madre o hermana me pareceria demasiado fuerte(vamos que no)... ahora para mi las primas no son familia jejeje
Pues no me pone la idea.
si las dos personas son adultas y ambas estan de acuerdo, yo no veo problema.
A mi con mi prima no me importaría X-D
Solo de pensarlo me da un asco que no veas.
Aún a riesgo de sonar un poco jevi, no puedo evitar contarlo. Yo he tenido relaciones sexuales con 5 primos hermanos míos (somos unos 16 en total).

La verdad, cada vez que nos juntamos en reuniones familiares noto en el ambiente que me "tienen miedo", por si fuera a cascarlo o algo.

Nunca lo haré, sería muy jevi que se supiera en mi familia, sobretodo por uno de ellos, con el que lo hice hace más tiempo, hasta hace un par de años, y él tiene mujer desde hace 4... con eso lo digo todo.

Cabe decir que hace dos años más o menos que no hago esas cosas incestuosas, jajaja. Aunque como siempre he pensado, el incesto lo veo más bien con herman@s/madres/padres que con primos, que lo veo más habitual.
A mucha gente le pone su prima

Y joer yo creo que la prima segunda ya es pinchable

El tema hermana ya es jebi

Y el tema madre es asqueroso

El peor, el tema hija
Yo no seria capaz de hacerlo con nadie qe consideré familiar mio (si es prima 3ª x decir algo, a lo mejor, y aun asi creo qe ni eso).

X cierto, ya habia un hilo sobre esto, si no recuerdo mal.

Edito: aki ta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764856&highlight=incesto
Con hermanas, madres, hijas...etc no lo haría nunca.
Pero si con alguna prima hubiera buena sintonía...nunca digas nunca xD
Supongo que piensas eso porque no tienes una hermana, porque vamos, a menos que sea un caso raro y no vivas con ella o no la conozcas, si os criáis juntos no creo que te queden ganas xDD.

Lxs primxs casi que no debería contar como incesto, genéticamente hay un parecido pero es mucho menor que en el caso de padres/hermanos/hijos, y "socialmente" tampoco es lo mismo ya que en muchos casos hay menos "familiaridad" con un primo que con un amigo (si es que alguien me entiende xDD).
Reijiko escribió:Lxs primxs casi que no debería contar como incesto, genéticamente hay un parecido pero es mucho menor que en el caso de padres/hermanos/hijos, y "socialmente" tampoco es lo mismo ya que en muchos casos hay menos "familiaridad" con un primo que con un amigo (si es que alguien me entiende xDD).

Mis padres son primos (mi abuelo paterno hermano de mi abuela materna) y no creo que cometieran incesto, vamos...

El incesto está considerado a familiares directos (hermanos, padres e hijos). O sea, que al hablar de primos no los metáis en el mismo saco.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Entonces si me pinchara a mi prima o a su hija (si, que pasa, la madre también está buena a pesar de la edad xD), no se consideraría incesto? Bueno es saberlo. :p
Yo al menos con herman@/padre/madre no...
Las primas para mi es un mundo aparte, pero aun asi me da cosa xD

Pinchaos cualquier objeto,animal o cosa que tenga agujerito y dejaos de estas cosas xDDD
Pandereta escribió:Aún a riesgo de sonar un poco jevi, no puedo evitar contarlo. Yo he tenido relaciones sexuales con 5 primos hermanos míos (somos unos 16 en total).

La verdad, cada vez que nos juntamos en reuniones familiares noto en el ambiente que me "tienen miedo", por si fuera a cascarlo o algo.

Nunca lo haré, sería muy jevi que se supiera en mi familia, sobretodo por uno de ellos, con el que lo hice hace más tiempo, hasta hace un par de años, y él tiene mujer desde hace 4... con eso lo digo todo.

Cabe decir que hace dos años más o menos que no hago esas cosas incestuosas, jajaja. Aunque como siempre he pensado, el incesto lo veo más bien con herman@s/madres/padres que con primos, que lo veo más habitual.

No sé como te atrevés a decir eso, teniendo fotos en tu perfil...

Saludos Cordiales.
No es que me da asco, sencillamente es algo que descarto directamente. Tengo una hermana que la verdad esta bastante bien pero joder es que jamas me lo he planteado, es como pincharme a un tio, no se...
Si la iglesia cristiana, icono del conservadurismo, permite el matrimonio entre primos hermanos no creo que eso sea incesto.
Familiares que no tienen mi misma sangre si, son estas chicas que son primas de primos tuyos, o sobrinas de algun tio segundo que solo ves en bodas , bautizos y comuniones...

Familia directa y cercana ni de coña
Pandereta escribió:Aún a riesgo de sonar un poco jevi, no puedo evitar contarlo. Yo he tenido relaciones sexuales con 5 primos hermanos míos (somos unos 16 en total).

Para que luego digan que se aprende y no va en los genes...
Yo me acosté hace años con una prima mía (el grado no lo sé, pero tampoco sabía que era prima mía, así que supongo que no era muy cercana)

Sinceramente el incesto no me gusta cuando es entre padres/hijos/sobrinos etc, pero con un familiar que no conoces de nada, y que el único lazo de sangre que tiene contigo es de un tataratatarabuelo de la edad de piedra, pues la verdad que no me importa.
Yo con una prima si me acostaría, pero con una madre/hermana/tía/etc es asqueroso. Con una hija si está bien buena cuando esté ya hecha pues también (es coña ehh con una hija tampoco xD).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
evilquake escribió:
No sé como te atrevés a decir eso, teniendo fotos en tu perfil...

Saludos Cordiales.

Una mentira 1.000 veces repetida nunca será verdad.

Venga va, que besar a la boca a alguien no se considera tener relaciones sexuales.

Seguro que alguno de ellos sería Heterosexual y a lo mejor lo "forzastes" a elegir el camino equivocado.

Pero si aun así es verdad... simplemente digo que a ver si resulta que el homosexualismo en una familia "se contagia" por genética.

Opino:

Cuando era pequeño pues me sentía un poco "atraído" por una prima hermana mía, de hecho, es la única que he tenido. A día de hoy nada, igual lo diría, a lo mejor porque era rubia y a mí siempre me han gustado las rubias.

Sí, tengo una sobrina (hija de prima segunda NO LA HIJA DE MI HERMANO QUE OS VEO VENIR) que si estuviese mejor no te niego a "tirarle caña" pero que ella siempre diese el paso, no cosa yo luego encima me llamen de todo, es más, a mi madre le gustaría que acabase con ella.

Pues no hay matrimonios de primos hermanos con sus hijos y todo bien, así que en general es cuento de la gente y de la influencia de la iglesia católica.
INCEST IS THE BEST (8) PUT YOUR SISTER TO THE TEST (8)

Creo que en caso de tener hijos con familiares directos es posible que haya problemas genéticos. Mira a los Borbones por ejemplo, en los que años de PUREZA DE LA SANGRE han terminado como ya sabemos todos.
De todos modos salvo los casos en los que hay una clara diferencia de poder, como padres/hijos no creo que sea nada malo per se.

señoroso escribió:Para que luego digan que se aprende y no va en los genes...

Uuuuuh, ¡mucho riesgo!
No te conozco y no sé hasta qué punto lo dices en serio, pero eso suena tirando a homófobo. Un pelín duro teniendo en cuenta que el hombre ha hecho una pequeña confesión.
Jack Bauer escribió:
Uuuuuh, ¡mucho riesgo!
No te conozco y no sé hasta qué punto lo dices en serio, pero eso suena tirando a homófobo. Un pelín duro teniendo en cuenta que el hombre ha hecho una pequeña confesión.

Yo creo que ha exagerando en revelar algo tan íntimo, habiendo fotos de por medio, ahora lo que haga en su vida es cosa de él... y sí creo que el comentario de los genes es demasiado despectivo, doctor...

Saludos Cordiales.
Yo le tengo unas ganas impresionantes a mi prima, y algún roce ha habido ya... algún día... [looco]
Por lo que veo, teneis unas primas bastante penetrables. Id poniendo fotos.
Sinceramente, dudo mucho que nadie de mi familia lea nada de este foro, y de todas maneras es cosa mía chicos. Además yo ya estoy más que fuera del armario desde hace tiempo. El problema lo tendrían ellos, no yo. que siempre he sido fiel a mis principios. Y me temo que es verdad de la buena...

Eso de la genética... bueno no opinaré sobre eso, xD. Y en cuanto al comentario de Señoroso, no creo que sea un comentario homófobo ni mucho menos viniendo de quien viene, jejeje.
Yo la verdad no sé muy bien cómo va el asunto pero diría que el incesto no incluye las relaciones entre primos... en todo caso me da igual porque nunca me ha interesado ninguna de mis primas y tengo un montón (no las he contado pero deben ser como 18 o 20 primas hermanas).

Un saludo.
Yo conozco gente, que siendo primos hermanos se han casado, y más de un caso (dos XD).

Además está aceptado por la iglésia, que no es por que sea devoto de la iglésia, pero si llegan a aceptarlo ellos, no se debe considerar tan mal.

Saludos.
del incesto opino esto [lapota]
Si las dos partes son felices asi, ¿por que no?
A mi personalmente, me parece repulsivo...

No me creo que a alguien que tenga una buena vida social y sexual le de por querer tirarse a un familiar... ¿no hay como miles de opciones mejores?
weno quizas habria q preguntarse mas bien que es ser incesto , ya que veo q aqui nadie se acostaria con una herman@ o madre.
Y las primas evidentemente no son de tu mas intimo circulo familiar, asiq creo q no habria problemas. "QUIEN NO HA DESEADO SU PRIMA ALGUNA VEZ"
SICOLOGUS escribió:A mucha gente le pone su prima

Y joer yo creo que la prima segunda ya es pinchable

El tema hermana ya es jebi

Y el tema madre es asqueroso

El peor, el tema hija

(+1)
Jack Bauer escribió:Uuuuuh, ¡mucho riesgo!

Seria el primer homosexual homofobo de toda la historia. Bueno, se me ocurre el nombre de cierto político, pero me lo voy a callar por no entubiar nada XD

Yo creo que lo que ha confesado Pandereta, no es único y exclusivo de su familia de ahí mi comentario. Aunque yo no tengo nada que decir sobre eso en primera persona, la relación con mis primos es bastante fria y distante.
señoroso escribió:Seria el primer homosexual homofobo de toda la historia. Bueno, se me ocurre el nombre de cierto político, pero me lo voy a callar por no entubiar nada XD

Yo creo que lo que ha confesado Pandereta, no es único y exclusivo de su familia de ahí mi comentario. Aunque yo no tengo nada que decir sobre eso en primera persona, la relación con mis primos es bastante fria y distante.

Se me ocurren un par de candidatos (y candidatas) para ese puesto político que dices, pero seguiré tu buen ejemplo y me lo guardaré para mejor ocasión.
Como decía, no te conocía lo suficiente para saber si estabas bailoteando con las palabras o lanzando odio, pero aclarado queda.
En mi familia, uno de mis hermanos que es extremadamente GAY, extremadamente LOCA y con más pluma que nadie que haya conocido a ese lado de la acera no ha tenido nunca nada dentro del "entorno". Pero también hay otros factores por ahí que lo harían más que complicado.
38 respuestas