A mi no me gusto nada, lo compré y creo que no jugué ni 2 horas, lo compré "a ciegas" guiándome por el hype del momento y comentarios de gente que decía que era el mejor shooter de ps3 hasta la fecha, que si mods bestiales, que si teclado y ratón, que si multijugador una pasada ,etc. Y seguramente todo esto lo tiene, pero no en la medida que yo esperaba
juanmad escribió:por simple logica ,es el mejor juego para cualquier plataforma y te esplico porque,este juego no es solo eso, es un caldo de cultivo para dar libertad a tu imaginacion no existe ningun juego que se pueda modificar como este en ninguna consola del planeta y todo gratis. los que decis que el call of duty es mejor vale pero paga cuando te aburras, con este estuve jugando en el mundo de los lego y en un salon como si fuese un pitufo ,eso es libertad señores todo es modificable te sentiras como neo en matrix podras volar nadar y dentro de poco hasta follar jajaja .el tiempo me dara la razon y si lo alquilas solo veras la punta del iceberg . si os gustan los juegos realistas os vais jugar al paint ball no al call of duty 4 (no lo compreis que ya esta listo el 5 pal verano) en resumen epic con este juego a traido la libertad a la ps3.
Esto es en parte lo que no me gusto, a mi me va más el rollo realista, esto de que sea tan modificable y mutable.... mmm no me va nada.
Además en los gráficos hay algo "raro", no sé como explicarlo, las texturas se ven de PM aunque estes a un palmo, los vehículos y el personaje propio lucen de miedo, pero los escenarios, son como de cartón piedra, son difíciles de encasillar.
En fin, nunca había jugado a un Unreal y he pagado la novatada : )