Que opinais sobre el juego unreal3???

La gente que se haya echo con este juego quisiera que nos informara si hos a gustado o no ??? para asi dar informacion a posibles compradores de este shoter.
Un saludo.
Para mi personalmente, es decepcionante.

Un saludo.
Post numero 10000 preguntando k si es buena compra, haber en vez de preguntar ves y alkilalo y lo pruebas, xk a lo mejor a mi me parece bueno pero luego tu lo compras y te llevas una sorpresa, asi k mi recomendacion es k lo compres si vas a jugar mucho online sino comprate otro juego ya k el ut 3 es todo online
Plage el hilo es para opinar y no para CRITICAR como mucha gente como tu ,que se dedica a joder y no ayudar,gracias.
UN SALUDO.
Yo en 1 semana tengo pensado alquilarlo y ver que tal está [rtfm]
Si miras el hilo oficial veras 200mil opiniones.
Judoki escribió:Plage el hilo es para opinar y no para CRITICAR como mucha gente como tu ,que se dedica a joder y no ayudar,gracias.
UN SALUDO.

Haber si yo te e dado mi opinion lo unico k me refiero es k hay un monton de post preguntando lo mismo, pero vamos es mas facil preguntar k buscar
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Sere sincero:
Lo compre el pasado miercoles y me parecio una puta mierda!!!! Luego descubri que a todos les iba mal ese dia....

Ayer se normalizo la cosa, pude entrar a servers oficiales, jugar sin lag y estuvo BESTIAL!!!!

Compraroslo si lo vais a usar online, porque el offline es Shit, pero el online con MODs esta muuuy bnien!!

Saludos
Si os gustan los shooters como (resistance, call of duty), y los modos de juego del Unreal, os gustara seguro, yo lo alquile y al dia siguiente lo compre, es un juegozo, el mejor shooter de ps3 y si no me engaño puedes jugar con raton y teclado (para los k seais mas de pc, y no os apañe el joystick).

Un saludazo.
por simple logica ,es el mejor juego para cualquier plataforma y te esplico porque,este juego no es solo eso, es un caldo de cultivo para dar libertad a tu imaginacion no existe ningun juego que se pueda modificar como este en ninguna consola del planeta y todo gratis. los que decis que el call of duty es mejor vale pero paga cuando te aburras, con este estuve jugando en el mundo de los lego y en un salon como si fuese un pitufo ,eso es libertad señores todo es modificable te sentiras como neo en matrix podras volar nadar y dentro de poco hasta follar jajaja .el tiempo me dara la razon y si lo alquilas solo veras la punta del iceberg . si os gustan los juegos realistas os vais jugar al paint ball no al call of duty 4 (no lo compreis que ya esta listo el 5 pal verano) en resumen epic con este juego a traido la libertad a la ps3.

p d:ya estan diseñados los personajes del gears of war la motosierra y todos los mapas los estan adaptando para este juegazo.
saludos
Yo esperaba muchisisisimo más...
juanmad escribió:vais jugar al paint ball no al call of duty 4 (no lo compreis que ya esta listo el 5 pal verano)

saludos

los COD los realizan estudios diferentes, asi infinity ward estara ya desarrollando la parte 6 y otro estudio de desarrollo mientras estara con la 5, por esperiencia te dire que los que mas me gustaron son los de infinity, asi que no te extrañe que el 4 sea mejor que el 5, asi que yo no recomendaria comprar el 4.

Es como con el pro, en japon habia dos sagas de futbol realizadas por estudios diferentes, una de ellas triunfaba y la otra era bastante mas cutre y arcade.
pa mi el 4 es un coñazo de online parece un juego de rol y pierdes un moton de horas pa desbloquear 1000 chorradas que se tenian que desbloquear en campaña no en partidas online, los que lo han hecho se creen que solo tenemos su juego y que lo vamos a exprimir 3 horas al dia pa poder disparar decentemente con una franco que desbloqueas despues de 30 horas de juego(los juegos son pa disfrutar no para trabajar) no puedes elegir el servidor y te obligan a desbloquear hasta una miserable captura de bandera como el resto de modos del juego.
los juegos es como las mujeres porque sea bonita y vaya muy bien maquillada no quiere decir que sea perfecta.
saludos
cgm escribió:

los COD los realizan estudios diferentes, asi
infinity ward estara ya desarrollando la parte 6 y otro estudio de
desarrollo mientras estara con la 5, por esperiencia te dire que los
que mas me gustaron son los de infinity, asi que no te extrañe que el 4
sea mejor que el 5, asi que yo no recomendaria comprar el 4.

querrás decir el 5. que a demás no estará basado en la actualidad.

juanmad escribió:pa mi el 4 es un coñazo de online parece un juego de rol y pierdes un moton de horas pa desbloquear 1000 chorradas que se tenian que desbloquear en campaña no en partidas online, los que lo han hecho se creen que solo tenemos su juego y que lo vamos a exprimir 3 horas al dia pa poder disparar decentemente con una franco que desbloqueas despues de 30 horas de juego(los juegos son pa disfrutar no para trabajar) no puedes elegir el servidor y te obligan a desbloquear hasta una miserable captura de bandera como el resto de modos del juego.
los juegos es como las mujeres porque sea bonita y vaya muy bien maquillada no quiere decir que sea perfecta.
saludos

sólo hace falta nivel 20 para acceder a todos los modos. de todos modos te recuerdo que al llegar a lvl 55 tienes la opción de volver a nivel 1 y de hecho lo hacen casi todos los foreros de aquí.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tenia todos los modos a los 15 minutos de empezar... no es pa' tanto
No me gustó nada...

Al día siguiente fui a cambiarlo por el Burnout Paradise.

Lo que no quiere decir que sea mal juego, es un grandísimo juego, pero mis gustos son otros.
cgm escribió:

los COD los realizan estudios diferentes, asi infinity ward estara ya desarrollando la parte 6 y otro estudio de desarrollo mientras estara con la 5, por esperiencia te dire que los que mas me gustaron son los de infinity, asi que no te extrañe que el 4 sea mejor que el 5, asi que yo no recomendaria comprar el 4.

Es como con el pro, en japon habia dos sagas de futbol realizadas por estudios diferentes, una de ellas triunfaba y la otra era bastante mas cutre y arcade.
+1 los de infinity son los mejores, cod 2 y cod 4 son los mejores, amobs de infinity.

saludoss.
A mi me encanta, para los mods es la ostia y es un juego 10 en todo, lastima que el online me funcione con mucho lag, a ver si algun dia funciona mejor :p
La verdad, lo tengo para PC y aun no lo he probado, pero los anteriores me encantaron [toctoc]
A mi no me gusto nada, lo compré y creo que no jugué ni 2 horas, lo compré "a ciegas" guiándome por el hype del momento y comentarios de gente que decía que era el mejor shooter de ps3 hasta la fecha, que si mods bestiales, que si teclado y ratón, que si multijugador una pasada ,etc. Y seguramente todo esto lo tiene, pero no en la medida que yo esperaba Oooh

juanmad escribió:por simple logica ,es el mejor juego para cualquier plataforma y te esplico porque,este juego no es solo eso, es un caldo de cultivo para dar libertad a tu imaginacion no existe ningun juego que se pueda modificar como este en ninguna consola del planeta y todo gratis. los que decis que el call of duty es mejor vale pero paga cuando te aburras, con este estuve jugando en el mundo de los lego y en un salon como si fuese un pitufo ,eso es libertad señores todo es modificable te sentiras como neo en matrix podras volar nadar y dentro de poco hasta follar jajaja .el tiempo me dara la razon y si lo alquilas solo veras la punta del iceberg . si os gustan los juegos realistas os vais jugar al paint ball no al call of duty 4 (no lo compreis que ya esta listo el 5 pal verano) en resumen epic con este juego a traido la libertad a la ps3.

Esto es en parte lo que no me gusto, a mi me va más el rollo realista, esto de que sea tan modificable y mutable.... mmm no me va nada.

Además en los gráficos hay algo "raro", no sé como explicarlo, las texturas se ven de PM aunque estes a un palmo, los vehículos y el personaje propio lucen de miedo, pero los escenarios, son como de cartón piedra, son difíciles de encasillar.

En fin, nunca había jugado a un Unreal y he pagado la novatada : )
Escultor escribió:A mi no me gusto nada, lo compré y creo que no jugué ni 2 horas, lo compré "a ciegas" guiándome por el hype del momento y comentarios de gente que decía que era el mejor shooter de ps3 hasta la fecha, que si mods bestiales, que si teclado y ratón, que si multijugador una pasada ,etc. Y seguramente todo esto lo tiene, pero no en la medida que yo esperaba Oooh

Esto es en parte lo que no me gusto, a mi me va más el rollo realista, esto de que sea tan modificable y mutable.... mmm no me va nada.

Además en los gráficos hay algo "raro", no sé como explicarlo, las texturas se ven de PM aunque estes a un palmo, los vehículos y el personaje propio lucen de miedo, pero los escenarios, son como de cartón piedra, son difíciles de encasillar.

En fin, nunca había jugado a un Unreal y he pagado la novatada : )

A mi me paso lo mismo, me deje guiar por lo que decía la peña, y me lo pille dando palos de ciego... llegue a casa lo pusé, y por más que me esforce en que me guste xD no me entraba, es un juego, como tu has dicho, muy "raro" y muy falso en cuanto a armas y todo eso, ciancia ficción pura y dura vamos... xDD

Y loos escenarios más de lo mismo... me parecian "falsos" de cojones... texturas "buenas" , pero estetica un poco acartonada de los mismos, y muy dificil de encacillarlo en ese aspecto, vamos que por más que lo intente no me gusto nada de nada, ni graficamente, ni su tematica ni nada.....

Y respecto a algunos que decis que es el juego más bruto visualmente que ha salido hasta la fecha en PS3... yo solo digo UNCHARTED... y no solo de PS3 xD

Un saludo.
Para mi, es más de lo mismo, creo que PS3 tiene mejores opciones como COD4 o Half Life Orange Box.
a mi tampoco me parece nada del otro mundo, hay juegos con mejores gráficos y más divertidos.
algunas texturas tardan mucho en cargar, se nota descaradamente.

salu2!
24 respuestas