que opinais sobre el myst???

no se de que va pero me han dicho que es de estrategia como el tzar, el empires y eso es cierto???

merece la pena que me lo compre???
esto mejor en el foro de juegos no?
ostiasss lo siento se me debio ir la mano e hice clic en onde no debia ya decia yo que no habia na mas que cosas de programas y eso perdonad por cierto como lo paso al foro de juegos????
Myst es una aventura gráfica que salio hace unos 7 u 8 años para PC, éste es un port sin mejora alguna del original.

Por lo que dicen es muy sosete y no muy bueno.
Yo lo probé en 3DO en su día

Y bien ... no me gustó, la escasa mejoría grafica en nitidez de imagen no mejora la experiencia jugable
Una excelente aventura grafica en primera persona, de resolver muchos puzzles y quebrarse la cabeza. Claro, eso en su momento. Porque si lo han hecho sin mejoras y encima otra vez en ingles, a estas alturas hay juegos del mismo estilo mejores.

Aunque es un clasico que todo el mundo deberia probar.
Pues yo lo jugue en PC y si me gusto, lo veo un juego entretenido. Si el de PSP es igual esta bien, ademas deque no hay muchos juegos de ese estilo para la consola.
robsan escribió:Myst es una aventura gráfica que salio hace unos 7 u 8 años para PC, éste es un port sin mejora alguna del original.

Por lo que dicen es muy sosete y no muy bueno.

Bueno ... yo lo jugué hará unos ... 12 años!

Y fue una experiencia acojonante y diferente a lo que había.
La gente esperaba ansiosa que salieran segundas y terceras
partes (léase Riven).

Total, un clásico y altamente recomendado. Para disfrutar en
tranquilidad de una buena banda sonora y unos puzzles algo
rebuscadillos, pero que siguiendo la trama y leyendo todas
las notas se vuelve un poco mśa fácil.

Hala, a compraaarrrr-lo

Hg
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS CREO QUE LO ALQUILARE Y SI ME GUSTA ME LO COMPRO MUXAS GRACIAS A TODOS
Una joya en su tiempo, pero tristemente en la informatica, y con ello en los videojuegos, las cosas pierden su brillo muy rapido.
Nazcain escribió:no se de que va pero me han dicho que es de estrategia como el tzar, el empires y eso es cierto???

merece la pena que me lo compre???

la verdad ese juego parece una reliquia, el modo de juego es cansado, tal vez para el stylus del DS estaria bien, pero para psp te va a provocar un cansancio terrible, te lo recomiendo solo si tienes insomnio jugarlo por las noches y seguro ke te duerme.

aunke la verdad no hayo alguna alternativa para ese tipo de genero en el psp, o al menos no he jugado nada parecido.
Tristemente creo que es la única aventura gráfica para nuestra psp. Decirte que yo lo he jugado en pc en su momento y he pasado muchas horas de diversión pero esta versión no es más de lo mismo y en inglés. Sinceramente si te gustan las aventuras gráficas bájate el scumm y juega al broken sword o al monkey que te lo pasarás mejor,salu2.
11 respuestas