Que opinais sobre el nuevo Crash Bandicoot y Spyro

hola,pues eso que me gustaria probar alguno de estos dos juegos,porque spiro y a crash mas o menos los comparo en modos de juego y ambos me an gustado siempre,haber si alguien que los haya probado me dice que tal son...gracias ^^
El Crash me ha parecido una basura... es como el juego ese de Sonic de DC que era un juego de tablero con minijuegos, pero MALO MALO MALO... Buenos gráficos, eso si. Un 5.
El Spyro me ha sorprendido gratamente porque a mi nunca me gustaron los de psx, siempre me parecieron sosos en todos los aspectos... pero este es en plan... Diablo con mapas dibujados, no está mal, y tiene un mínimo de historia (aunque tampoco mucha). A este le pondría yo un 7.
muchas gracias seguire leyendo opiniones,pero no se porque a mi me a tirado tambien mas el spyro estoy tambien buscando en otras webs info.Gracias ^^
Yo probé el Crash en japo y me pareció malo, y los Spyro me marean bastante de siempre...
Mi opinion personal... Pura basura ambos. Me aburren sobremanera
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguna opinión más sobre el Spyro? Creo que ya ha salido y estoy por pillarlo.
Igual que muchos aqui el spyro nunca me ha gustado, los crash tipo mario me parecieron jugables, aunque la verdad me quedo con el crash nitro racing, al más puro estilo mario kart, ese si me parecio divertido.
ami el crash me parecio una basura y el spyro muy lento casi como elñ top spin
7 respuestas