¿Que opinais sobre el Price of Persia?

http://www.elotrolado.net/noticia_e3-2008-prince-of-persia-the-fallen-king-nds_14928

Factores por las que el juego puede ser una cagada:
Es de Ubisoft en la ds,el unico juego mas decente que han sacado ha sido el rayman ds(Porque era un port de ¿PSX?)
Si es como el Assasains,mal vamos

A mi las fotos me han gustado (me parecen unas 2D bonitas)

¿Que opinais? ;)
pery212 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_e3-2008-prince-of-persia-the-fallen-king-nds_14928

Factores por las que el juego puede ser una cagada:
Es de Ubisoft en la ds,el unico juego mas decente que han sacado ha sido el rayman ds(Porque era un port de ¿PSX?)
Si es como el Assasains,mal vamos

A mi las fotos me han gustado (me parecen unas 2D bonitas)

¿Que opinais? ;)

Que te tiene que hacer mirar la vista y ese gusto por esa mierda de 2D. He visto mejores sprites en moviles.
a mi personalmente, el assasin's creed para ds me parece una mierda. Es un juego muy mal hecho. Tiene muchos fallos. ¿Habéis visto las muertes del prota? como puedeb ser tan cutres? Vas corriendo y sin ningún motivo aparente, se pone la pantalla en negro, con el tío en medio, tumbado, con los brazos que parece que se han partido, y resulta que es que te has muerto de repente (será de algún infarto porque...)

En fin, después de esta crítica al assasin's, digo que espero que el prince no sea como el otro. Efectivamente el hecho de que sea de Ubisoft DS no inspira mucha confianza, pero habrá que esperar... al fin y al cabo, los prince of persia y el assasin's creed de las consolas grandes son buenísimos...así que a esperar se ha dicho.
a mí me atrae la estética del juego ...,que sea de ubisoft me trae sin cuidado ,he pasado muy buenos momentos con los juegos de ubisoft en la ds , incluso con ese Assasin´s creed que todos critican pero que me lo he pasado en grande con él ...
Eso sí ,nunca me compraria un imagina ser o un juego de perros,gatos o cualquier otro animal doméstico ,porque ya sé que no son juegos de mi estilo y ,tras haberlos probado ,lo confirmo ...Pero eso no significa que sean juegos malos ...
Personalmente me parece una mierda graficamente,ojo , no digo que la estetica este mal pero es que tener una estetica simple no implica que sea una mierda graficamente como este lo es,ademas no se,me parece el tipico muñeco pequeño que luego no se va a mover fluidamente. . .
Yo en esas imágenes no veo una mierda. Además, tampoco soy de juzgar un juego por cuatro capturas de pantalla, así que de momento, lo único que opino sobre el nuevo Prince of Persia para DS es que espero que sea bueno.
Realmente por las capturas se mira algo feo el juego.

pd; Recuerden que el Assasing Creed lo hizo gameloft y no ubi
6 respuestas