Que opinais sobre el trabajo de Sony contra la pirateria?

Este hilo es para comentar el estupendo trabajo que ha realizado con su PS3 para impedir la carga de juegos mediante copias.
La verdad que hay gente que realmente juegue con copias de seguridad pero estareis de acuerdo conmigo que la mayor parte de la gente no adquiere el original.
La verdad que Sony lo a logrado con 2 años con su consola en el mercado y no exista forma de cargar las copias.
Tambien mencionar el gran trabajo que han realizado para añadir funcionalidades como el DIVX o compartir archivos en red haciendo innecisaria cargar Firmware modificado.
Este hilo es solo para citar el estupendo trabajo realizado por Sony en este tema.
Vale,pero ya que no hay pirateria ¿porque no afinan un poco mas los precios de los juegos? en Europa los pagamos muy caros y en España mas y se supone que ya no le pueden achacar perdidas economicas por ese motivo ¿no?.Nos sacan las consolas mas caras y como consumidores nos intentan colar un año de garantia en las maquinas cuando la Ley estipula 2 años.
Si,muy bien funciona Sony para cuidar su bolsillo.
No hay pirateria y en consecuencia estamos pagando 70 euracos por juegos que no lo valen la gran mayoría, y mira que han sacado los platinium pero que son 4 o 5 juegos contados y que la gran mayoría de gente compro en un principio.

En resumidas cuentas, que no haya pirateria hace que disfrutes mas del juego, pero que se nota economicamente.
Un directivo de sony europa que hablaba, en un articulo de una revista, sobre que la ps3 estaria 3 años libres de pirateria tendra razón, yo cuando lo lei esperaba que los sceners le dieran un zas en toda la boca, pero por ahora va ser que no
Oyola escribió:Este hilo es para comentar el estupendo trabajo que ha realizado con su PS3 para impedir la carga de juegos mediante copias.
La verdad que hay gente que realmente juegue con copias de seguridad pero estareis de acuerdo conmigo que la mayor parte de la gente no adquiere el original.
La verdad que Sony lo a logrado con 2 años con su consola en el mercado y no exista forma de cargar las copias.
Tambien mencionar el gran trabajo que han realizado para añadir funcionalidades como el DIVX o compartir archivos en red haciendo innecisaria cargar Firmware modificado.
Este hilo es solo para citar el estupendo trabajo realizado por Sony en este tema.

estupendo trabajo?,que bajen los precios de juegos y veras como no tiene q hacer casi nada en contra de la pirateria,recordemos que practicamente han vivido de la pirateria de ps2 y no han exo nada a mi parecer.
Yo os voy a dejar mi opinión, y es que aunque os cueste creerlo estoy encantado. Nunca he comprado nada original en mi vida, y son los juegos de PS3 los que me he visto obligado a hacerlo por primera vez.

Aunque los importo por casi la mitad de precio que aquí, me sigue saliendo caro, y por eso no tengo muchos juegos, solo los que más me convencen, y cuando me los paso los que se que no voy a jugar más los revendo.

Ahora bien, nunca antes me había pasado los juegos completos ni los había exprimido tanto. Juego con más calma, los ratitos libres que voy sacando y los disfruto muchísimo más.

Antes tenía todos los juegos que aslían al mercado, y como consecuencia no me divertía con ninguno, jugaba un rato y pasaba a otro.

No se si compartireis mi punto de vista !

De todos modos lo del tema de las copias de seguridad siempre ha sido en función de la marca, si la compañia quiere se piratea, sino no. Es así de simple, cuando sony decida que ha explotado las ventas originales y disminuya ventas, permitirá de alguna forma que se consiga piratear, para volver a mantener ventas.

A pasado en cada consola, es cuestión de tiempo, solo que por ahora les renta más seguir así.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Yo os voy a dejar mi opinión, y es que aunque os cueste creerlo estoy encantado. Nunca he comprado nada original en mi vida, y son los juegos de PS3 los que me he visto obligado a hacerlo por primera vez.

Aunque los importo por casi la mitad de precio que aquí, me sigue saliendo caro, y por eso no tengo muchos juegos, solo los que más me convencen, y cuando me los paso los que se que no voy a jugar más los revendo.

Ahora bien, nunca antes me había pasado los juegos completos ni los había exprimido tanto. Juego con más calma, los ratitos libres que voy sacando y los disfruto muchísimo más.

Antes tenía todos los juegos que aslían al mercado, y como consecuencia no me divertía con ninguno, jugaba un rato y pasaba a otro.

De todos modos lo del tema de las copias de seguridad siempre ha sido en función de la marca, si la compañia quiere se piratea, sino no. Es así de simple, cuando sony decida que ha explotado las ventas originales y disminuya ventas, permitirá de alguna forma que se consiga piratear, para volver a mantener ventas.

A pasado en cada consola, es cuestión de tiempo, solo que por ahora les renta más seguir así.

Un saludo !

Totalmente de acuerdo.
El gustito de abrir un juego por primera vez... leerte el manual mientras se carga... hacerte el tutorial...
Buaf, como me gusta.
opino que se podian estar quietos...filtrar algo a los hackers de turno y esperar a cuando salte la liebre,y que se triplique la venta de ps3,para despues hacer el "PARIPÉ" de que se lucha contra la pirateria...como en sus antecesoras.

ellos contentos y nosotros mas.

y comparto tambien de remate con mis "apañeros"que el cod4,uncharted,a.creed,resistance lo he pasado de puta madre y mas con los 2 shooters antes mencionados...es que no me canso de conseguir armas hechar ratos,etc....en hackearla SI/NO tengo un poco el corazon PARTÍO.

saludos
El gustito de abrir un juego por primera vez... leerte el manual mientras se carga... hacerte el tutorial...
Buaf, como me gusta.

Si,totalmente de acuerdo, a no ser que se te raje el disco,y sony te diga que no te lo cambia como si no tuviera garantia.Entonces les odias.
La verdad es que los precios estan caros, muy caros, no hay mas q mirar por internet cuantos juegos estan a mitad de precio se los compras de importacion.
Lo que es verdad es que ahora los cuidas, miras antes de comprar (no te piyaras un juego que no merece la pena) ya que intentas comprarte un juego que rente esos 70 euros.
Pero no que es innegable es que no hay consola que cueste tanto en piratearse en la epoca que estamos q todo se intenta piratear nada mas salida al mercado.
La unica pega, el precio muy alto, no hay mas q ver los beneficios q tienen con cada juego que sacan, que se que es caro programar pero el dineral que dan de beneficio da margen para una bajada.
Me parece perfecto que se impida la piratería.

1º- Si juego online no tengo porqué tener lag por exceso de usuarios por juegos piratas, nos jode a todos.

2º- ¿Caro 70€? Puede, pero se nota que venís de hace poco, porque las 12.990 pesetas que costaban algunos juegazos de SNES o las 10.990 de algunos de Megadrive hace tela de años ¿qué era entonces?. Con los juegos que hacen hoy en día ese precio, SI SABES ELEGIR, no es tan caro, pues los juegos a dia de hoy son superproducciones por el dineral que cuestan. Pero es lógico que os parezcan caros si estábais acostumbrados a pagar sólo lo que costaba el disco virgen ¿verdad?.

3º- Me alegro de que algunos hayan empezado a apreciar los videojuegos como se merecen, y que no eran sólo un 2pongo este, lo pruebo un rato y luego pongo otro, y así sucesivamente".

Ojalá siga PS3 virgen hasta en fin de los días, pero cuando saquen las grabadoras de BluRay y los discos vírgenes más baratos a Sony le vendrá bien abrila de patas, que asco... pero ojalá impida acceder al online a todo pirata de tres el cuarto.
pay0mal0 escribió:Yo os voy a dejar mi opinión, y es que aunque os cueste creerlo estoy encantado. Nunca he comprado nada original en mi vida, y son los juegos de PS3 los que me he visto obligado a hacerlo por primera vez.

Un saludo !

+11111111 a tdo esto! amen macho.

yo ahora mismo tengo top spin 3 (me a lleguedo ayer y lo toy disfrutando como un cabron), mgs4 ( de segunda mano en el foro, genial de precio), burnout (desde hace 20 dias que lo tengo no e dejado de jugar ningun dia y me costo 36€), motorstorm (el unico que compre a los famosos 59,90), y gt5 pro que me costo 30 en play.com

e probado mogollon de juegos pero todo x ebay o x el foro y despues los e vendido. al contrario tengo mogollon de juegos de wii y no e disfrutado ninguno (solo re4) y otros tantos tuve de ps2, pero muchisimos de ps2 y no jugabas na mas q al pro y al ff de turno...

saludos
ast_adri
sony contra la pirateria? la casa que ha fabricado siempre las consolas y los juegos mas faciles de piratear?? ejemplos psx ps2 alquilar juego, gravar juego... cosa que no se puede hacer con las de nintendo por ejemplo, yo mas bien creo que sony facilito muy mucho las cosas a los piratas sobre todo en ps2
amiga500pro escribió:sony contra la pirateria? la casa que ha fabricado siempre las consolas y los juegos mas faciles de piratear?? ejemplos psx ps2 alquilar juego, gravar juego... cosa que no se puede hacer con las de nintendo por ejemplo, yo mas bien creo que sony facilito muy mucho las cosas a los piratas sobre todo en ps2

x eso vendio tantas consolas entre otras cosas.

saludos
Sony contra la pirateria???

El dia que se descubra una forma de cargar backups la primera en celebrarlo va a ser sony, no te extrañe que en una de esas actualizaciones dejen algun hueco gordo, y lo digo por experiencia con el tema de la psp, en muchas actualizaciones habian overflows, bugs y huecos por donde meterse.

Yo pienso que la scene esta trabajando en silencio, cuando tengan algo verdaderamente bueno saldra.

A mi mas que las copias me interesa usar la ps3 para emus y tal, seria increible la scene que se podria haber, la de psp multiplicada por 1000...
ER_PERE escribió:Me parece perfecto que se impida la piratería.

2º- ¿Caro 70€? Puede, pero se nota que venís de hace poco, porque las 12.990 pesetas que costaban algunos juegazos de SNES o las 10.990 de algunos de Megadrive hace tela de años ¿qué era entonces?. Con los juegos que hacen hoy en día ese precio, SI SABES ELEGIR, no es tan caro, pues los juegos a dia de hoy son superproducciones por el dineral que cuestan. Pero es lógico que os parezcan caros si estábais acostumbrados a pagar sólo lo que costaba el disco virgen ¿verdad?.

de acuerdo contigo menos en esta parte 70 euros para mi superan el precio de lo que se supone es un "Juego" esta bien que el desarrollo vale un dineral y todo esto pero sin embargo 70 euros joder...
te lo digo porque yo estudio y trabajo de camarero haciendo extras..y esos 70 euros para mi significan 7-8 horas de curro y como sabras no todo en la vida es videojuegos y hay muchos gastos por otro lado por lo que 70 euros me parece no execivo pero si elevado .... obviamente no estoy diciendo q los regalen pero bajarle el precio a uno mas "adecuado" si
jogopi escribió:
ER_PERE escribió:Me parece perfecto que se impida la piratería.

de acuerdo contigo menos en esta parte 70 euros para mi superan el precio de lo que se supone es un "Juego" esta bien que el desarrollo vale un dineral y todo esto pero sin embargo 70 euros joder...
te lo digo porque yo estudio y trabajo de camarero haciendo extras..y esos 70 euros para mi significan 7-8 horas de curro y como sabras no todo en la vida es videojuegos y hay muchos gastos por otro lado por lo que 70 euros me parece no execivo pero si elevado .... obviamente no estoy diciendo q los regalen pero bajarle el precio a uno mas "adecuado" si

Estoy de acuerdo con el tema del precio tambien. 70 euros para España es un precio muy elevado en comparación con el resto de paises. Por eso me veo obligado a importar.

Deberían tener en cuenta los salarios mínimos a la hora de poner los precios xD Xq en USA cuestan 59 dolares, que para los sueldos allí es más económico, no hablemos ya de Japón ..

Un saludo !
edgargafe está baneado por "troll"
Sony gana el mismo dinero vendiendonos algo aquí que en Japón.

Si tenemos los precios altos, es porque vivimos en Europa (concretamente en España), que según dicen por ahi, somos los más avanzados y todas esas chorradas.
Los impuestos de importación son altisimos, y seguro que más de uno que haya importado algo y le haya pasado por aduanas me entenderá (te suelen clavar una media de 20€ de impuestos por artículo, ese dinero no lo ve Sony), está claro que nos roban, pero Sony no tiene nada que ver.

Y sobre la pirateria, personalmente me parece bien, prefiero tener pocos juegos pero con la seguridad de que cada vez que juegue online, juegue contra gente que no utiliza programas chetos, como pasa en la 360 o la DS, que te encuentras chetadas como munición infinita o inmortal directamente, entre otras chetadas como los trofeos, que una persona puede tener todos los juegos del mundo y subirle la puntuación altisima, mientras que el pobre que se compra los juegos no puede competir, eso hace que los trofeos de PS3 sean verdaderos y los de la 360 son de pega.

Está claro que Sony siempre anticipa la calidad, supongo que por eso nos gusta la PS3!
la verda esk los precios de los juegos son escesivosy hace que te pienses dos veces el comprarte un juego a no ser que estes muy decidido...pero el gustito de mirar tu estanteria y ver una fila de juegos originales de ps3 en sus cajitas metidos...yo ahora que no se puede piratear aprecio mucho mas los juegos la verda...

Un saludo !

opino lo mismito que tu, no me habre pasado mas de 10 juegos en toda mi vida hasta la llegada de ps3, con la que seguro que llevo al menos 10 pasados usando la misma tecnica tuya de comprar-pasar-vender.

yo al menos ya tengo una edad en la que no tengo demasiado tiempo por el curro, pero tengo dinero, del curro, asi que un juego cada dos o tres meses no es tanto esfuerzo economico como cuando no curraba.
70 euros por un juego es una burrada...
Las peliculas tambien son super producciones y no valen eso...y sufren mucho mas la pirateria, que los videojuegos...
iCaR0 escribió:70 euros por un juego es una burrada...
Las peliculas tambien son super producciones y no valen eso...y sufren mucho mas la pirateria, que los videojuegos...

si bueno, pero afortunadamente con esto de internet y la importacion se pueden conseguir muchos juegos muy baratos y tenerlos una o dos semanas despues de su salida.

yo no he pagado mas de 42 euros por un juego, y por ejemplo el mgs4 lo tuve en casa el mismo dia de la salida en españa, aunke eso fue una suerte con un fallo que cometieron en la pagina de game.es hace mucho tiempo.
gran trabajo... el de tener que instalar un nuevo firmware cada mes si quiers jugar al live (vamos 15 minutos sin jugar entre descarga e instalacion)
Resultado, que al final pagamos los mismos tontos de siempre, que somos los que no pirateamos y elemtalmente tenemos ahora la consola.
edgargafe está baneado por "troll"
Ssd-_-bsS escribió:gran trabajo... el de tener que instalar un nuevo firmware cada mes si quiers jugar al live (vamos 15 minutos sin jugar entre descarga e instalacion)
Resultado, que al final pagamos los mismos tontos de siempre, que somos los que no pirateamos y elemtalmente tenemos ahora la consola.

Bueno, eso te refieres a la 360 no? >,< Porque la PS3 no tiene el Live, y la pirateria mucho menos.
Pues todo se reduce al blu ray, si fueran dvds ya se habrian pirateado, por eso xbox360 lo queria hacer tambien, el día que se pueda modificar la ps3 o que no se pueda la xbox... será un gran cambio para las consolas.

PD: que bajen los precios de los originales... a ver si la gente piratea tanto. [noop]
Jur...

Hilos como estos acaban (de hecho ya hay varios mensajes al respecto), sobre copias ilegales/no permitidas en EOL y si son buenas o malas :-|

Además, el tema es generérico... y no aplicable solamente a PS3, que por otra parte, no hay debate posible porque la consola no carga copias (sean legales, ilegales, descargadas de internet o copias de seguridad realizadas por los usuarios).

Sin olvidar que la piratería es un delito.

Un saludo.
25 respuestas