› Foros › PlayStation 3 › General
Oyola escribió:Este hilo es para comentar el estupendo trabajo que ha realizado con su PS3 para impedir la carga de juegos mediante copias.
La verdad que hay gente que realmente juegue con copias de seguridad pero estareis de acuerdo conmigo que la mayor parte de la gente no adquiere el original.
La verdad que Sony lo a logrado con 2 años con su consola en el mercado y no exista forma de cargar las copias.
Tambien mencionar el gran trabajo que han realizado para añadir funcionalidades como el DIVX o compartir archivos en red haciendo innecisaria cargar Firmware modificado.
Este hilo es solo para citar el estupendo trabajo realizado por Sony en este tema.
pay0mal0 escribió:Yo os voy a dejar mi opinión, y es que aunque os cueste creerlo estoy encantado. Nunca he comprado nada original en mi vida, y son los juegos de PS3 los que me he visto obligado a hacerlo por primera vez.
Aunque los importo por casi la mitad de precio que aquí, me sigue saliendo caro, y por eso no tengo muchos juegos, solo los que más me convencen, y cuando me los paso los que se que no voy a jugar más los revendo.
Ahora bien, nunca antes me había pasado los juegos completos ni los había exprimido tanto. Juego con más calma, los ratitos libres que voy sacando y los disfruto muchísimo más.
Antes tenía todos los juegos que aslían al mercado, y como consecuencia no me divertía con ninguno, jugaba un rato y pasaba a otro.
No se si compartireis mi punto de vista !
De todos modos lo del tema de las copias de seguridad siempre ha sido en función de la marca, si la compañia quiere se piratea, sino no. Es así de simple, cuando sony decida que ha explotado las ventas originales y disminuya ventas, permitirá de alguna forma que se consiga piratear, para volver a mantener ventas.
A pasado en cada consola, es cuestión de tiempo, solo que por ahora les renta más seguir así.
Un saludo !
El gustito de abrir un juego por primera vez... leerte el manual mientras se carga... hacerte el tutorial...
Buaf, como me gusta.
pay0mal0 escribió:Yo os voy a dejar mi opinión, y es que aunque os cueste creerlo estoy encantado. Nunca he comprado nada original en mi vida, y son los juegos de PS3 los que me he visto obligado a hacerlo por primera vez.
Aunque los importo por casi la mitad de precio que aquí, me sigue saliendo caro, y por eso no tengo muchos juegos, solo los que más me convencen, y cuando me los paso los que se que no voy a jugar más los revendo.
Ahora bien, nunca antes me había pasado los juegos completos ni los había exprimido tanto. Juego con más calma, los ratitos libres que voy sacando y los disfruto muchísimo más.
Antes tenía todos los juegos que aslían al mercado, y como consecuencia no me divertía con ninguno, jugaba un rato y pasaba a otro.
De todos modos lo del tema de las copias de seguridad siempre ha sido en función de la marca, si la compañia quiere se piratea, sino no. Es así de simple, cuando sony decida que ha explotado las ventas originales y disminuya ventas, permitirá de alguna forma que se consiga piratear, para volver a mantener ventas.
A pasado en cada consola, es cuestión de tiempo, solo que por ahora les renta más seguir así.
Un saludo !
amiga500pro escribió:sony contra la pirateria? la casa que ha fabricado siempre las consolas y los juegos mas faciles de piratear?? ejemplos psx ps2 alquilar juego, gravar juego... cosa que no se puede hacer con las de nintendo por ejemplo, yo mas bien creo que sony facilito muy mucho las cosas a los piratas sobre todo en ps2
ER_PERE escribió:Me parece perfecto que se impida la piratería.
2º- ¿Caro 70€? Puede, pero se nota que venís de hace poco, porque las 12.990 pesetas que costaban algunos juegazos de SNES o las 10.990 de algunos de Megadrive hace tela de años ¿qué era entonces?. Con los juegos que hacen hoy en día ese precio, SI SABES ELEGIR, no es tan caro, pues los juegos a dia de hoy son superproducciones por el dineral que cuestan. Pero es lógico que os parezcan caros si estábais acostumbrados a pagar sólo lo que costaba el disco virgen ¿verdad?.
jogopi escribió:ER_PERE escribió:Me parece perfecto que se impida la piratería.
2º- ¿Caro 70€? Puede, pero se nota que venís de hace poco, porque las 12.990 pesetas que costaban algunos juegazos de SNES o las 10.990 de algunos de Megadrive hace tela de años ¿qué era entonces?. Con los juegos que hacen hoy en día ese precio, SI SABES ELEGIR, no es tan caro, pues los juegos a dia de hoy son superproducciones por el dineral que cuestan. Pero es lógico que os parezcan caros si estábais acostumbrados a pagar sólo lo que costaba el disco virgen ¿verdad?.
de acuerdo contigo menos en esta parte 70 euros para mi superan el precio de lo que se supone es un "Juego" esta bien que el desarrollo vale un dineral y todo esto pero sin embargo 70 euros joder...
te lo digo porque yo estudio y trabajo de camarero haciendo extras..y esos 70 euros para mi significan 7-8 horas de curro y como sabras no todo en la vida es videojuegos y hay muchos gastos por otro lado por lo que 70 euros me parece no execivo pero si elevado .... obviamente no estoy diciendo q los regalen pero bajarle el precio a uno mas "adecuado" si
Un saludo !
iCaR0 escribió:70 euros por un juego es una burrada...
Las peliculas tambien son super producciones y no valen eso...y sufren mucho mas la pirateria, que los videojuegos...
Ssd-_-bsS escribió:gran trabajo... el de tener que instalar un nuevo firmware cada mes si quiers jugar al live (vamos 15 minutos sin jugar entre descarga e instalacion)
Resultado, que al final pagamos los mismos tontos de siempre, que somos los que no pirateamos y elemtalmente tenemos ahora la consola.