Que opinais sobre esta gente?

Encuesta
Opinion
42%
48
58%
66
Hay 114 votos.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Que opinais sobre la gente que se hace fotos en el aseo sin camiseta y intentando marcar musculo?Que cuelgan en sus Fotologs,o en paginas para que les voten...o niñas adolescentes marcando escotes o sacando morritos..este tipo de cosas que opinais?

A mi sinceramente me da lastima...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
xDDDDDDDDDDDDDDDD

No me importa,si ellos son felices...

Yo opino que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida, mientras respete al prójimo.
No me importa, si ellos son felices... sobretodo si son tias [looco]
Jhiive escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo opino que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida, mientras respete al prójimo.

Claramente,siempre que aya respeto por delante,pero aun asi siempre ahi una opinion personal,aunque te la pele
Bendita sea la ignorancia de esas personas... [carcajad]
me dan un poco de lastima la verdad...son tope superficiales aciendo eso, pero si luego juegan con ellos les molesta cantidad...en fin...
Si son felices quien soy yo para negarme
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una pregunta,
y qué opináis de las personas que sienten pena por los que sacan músculo frente al espejo?

a ver si va a ser envidia... en fin.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sera envidia, pero yo me pongo bien contento cuando veo la foto de una tia marcando escote.

He dicho.
... pero de que van ? ... [qmparto]
Que hagan lo que quieran con su camara y su imagen, si asi desean mostrarse, pues oye, son libres para ello.

Y hay gente que tiene gracia y estilo para ello (como todo en la vida).
Que hagan lo que quieran, ¿me molesta? No... y cómo dicen por ahí arriba, si es una pava bien bonica... xD
Molesta cuando las chicas se hacen fotos del escote pero no sin la camiseta [sonrisa]
No se puede generalizar nada, entonces... pienso que cada imagen de cada tia y de cada tio que vemos sale marcando físicamente lo que no puede mentalmente... pues, tendriamos que analizar sujeto uno por uno, cada uno lo hara por sus propios motivos de autosatisfacción xD.
Sea como sea... viva la libertad de expresión.
A mí me da lo mismo lo que hagan, pero si que es cierto que hay algun@s que dan vergüenza ajena.
a mi me da igual!! que hagan lo que quieran si ellos son felices!! jaja!!

es que estos adolescentes de hoy en día!! les gustan mucho las fotos y posar!! jaja sobre todo a las niñas!! jej!!

pero eso que son libres de hacer lo que quieran!!
$t€rT€ escribió:es que estos adolescentes de hoy en día!! les gustan mucho las fotos y posar!! jaja sobre todo a las niñas!! jej!!

No solo adolescentes, que las páginas de contactos tipo sexyono, están plagadas de 30 añer@s posando de las formas más ridículas que te puedas imaginar.
Me da igual...

... a veces se agradece xD.
$t€rT€ escribió:es que estos adolescentes de hoy en día!! les gustan mucho las fotos y posar!! jaja sobre todo a las niñas!! jej!!
Pues entonces a ver cuándo vemos un posado tuyo, o ¿tendremos que robártelo como en las revistas del corazón? [666]
Jhiive escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo igual, conforme está el mundo...ojalá todo fuese eso.
Pues no me parece mal, si no hay más pretensiones que lucir un poco tu propio cuerpo. También lo hacemos en la playa, los fines de semana...

Las fotos que me tocan un poco más los huevos son las de chicas (generalmente) o mirando al infinito con cara de niña o fotos a zapatillas Converse y así un poco retocadas, ya sabéis, un poco emo o alternativo guay.
Pero vamos, que será un poco de manía que les tengo, más que nada porque me parece muy falso y postizo.
dreidur_ax escribió:Las fotos que me tocan un poco más los huevos son las de chicas (generalmente) o mirando al infinito con cara de niña o fotos a zapatillas Converse y así un poco retocadas, ya sabéis, un poco emo o alternativo guay.

Cuánta razón tienes...
PainKiller escribió:
No solo adolescentes, que las páginas de contactos tipo sexyono, están plagadas de 30 añer@s posando de las formas más ridículas que te puedas imaginar.

cierto es!! el típico que se creen metrosexuales y que se dicen delante del espejo ME VOY A COMER EL MUNDO o mejor este link de la serie de Friends donde sale Bruce Willis

http://es.youtube.com/watch?v=2cWdUX9RLUA&feature=related

Pues entonces a ver cuándo vemos un posado tuyo, o ¿tendremos que robártelo como en las revistas del corazón? smile_[666]

no lo creo!! jeje!! me gusta posar pero no colgarlo por ahi!! jaja!! y tampoco me pone a hacer morritos!! jjaja
dreidur_ax escribió:..

Las fotos que me tocan un poco más los huevos son las de chicas (generalmente) o mirando al infinito con cara de niña o fotos a zapatillas Converse y así un poco retocadas, ya sabéis, un poco emo o alternativo guay.
Pero vamos, que será un poco de manía que les tengo, más que nada porque me parece muy falso y postizo.

Lo de estar mirado al "infinitro" lo veo como ganas de llamar la atencion y sentirse socialmente aceptados o algo.
Lo de las zapatillas es descojonante, todo dios quiere unas Converse, eso lo entiendo. Pero hay gente que tiene miles de fotos de Converse. [qmparto]

Me resulta gracioso, tanto esas fotos que he comentado como las que se dicen en el post principal, pero me dan igual, mientras sean felices.
que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y con su imagen, mientras no me obliguen a mi a hacerlo o a mirarl@s todos contentos...
Pues mi opinión es "pfffff" aderezado con un poco de inseguridad y necesidad de aparentar más de lo que realmente son, que suele ser más bien poquito o nada.

$t€rT€ escribió:
cierto es!! el típico que se creen metrosexuales y que se dicen delante del espejo ME VOY A COMER EL MUNDO o mejor este link de la serie de Friends donde sale Bruce Willis

http://es.youtube.com/watch?v=2cWdUX9RLUA&feature=related

ostias, lo del tío chachi. Lo que me rio cada vez que lo veo...
como si se tatuan una esvastica... que yo poco o nada les voy a decir
si la gente es feliz asi, quien soy yo para impedirlo
Me consuelo pensando que lo hacen porque lo hacen los demas,resumiendo,que no tienen personalidad
A mi la verdad es que no me importa mucho, pero a la vez me dan mucha pena, no por na, sino porque están ganadose una fama (sobre to las niñas enseñando escotes/tangas/sujetadores/etc...) que después les van a costar mucho trabajo quitarse.

No obstante me hacen mucha gracia los COLASH que se hace con colores fosforitos en donde pone por tos laos ''ShU KAniJo LokOoOOo'',''ShA LokAaA'' y todo lo que empiece por ShA o Shu y termine con LOkaA o CanIjO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
A mi directamente no me importa nada, ya que ellos son libres de hacer lo que les venga en gana; Pero a la vez me dan pena, por lo vacíos y superficiales que son, y los valores que demuestran...

Saludos!
Que hagan lo que quieran, mi opinion es que el 90 % de los que hacen eso no tienen ni siquiera el graduado escolar.
Yo no visito fotologs, quiero demasiado a mis corneas.
Cuando son gente jovencilla, pues hombre hace gracia porque al fin y al cabo es la edad del pavo.

Los creciditos ya dan pena. Pero pena de la seria, no de la que da un friki gordo disfrazado de ninja.
biokmimus3000 escribió:como si se tatuan una esvastica... que yo poco o nada les voy a decir
Hombre, lo mismo, lo mismo no creo que sea...
Me da igual pero me dan pena, que tengan que hacer eso para ser "guays" entre ellos.
Fr0Gt escribió:A mi la verdad es que no me importa mucho, pero a la vez me dan mucha pena, no por na, sino porque están ganadose una fama (sobre to las niñas enseñando escotes/tangas/sujetadores/etc...) que después les van a costar mucho trabajo quitarse.

No obstante me hacen mucha gracia los COLASH que se hace con colores fosforitos en donde pone por tos laos ''ShU KAniJo LokOoOOo'',''ShA LokAaA'' y todo lo que empiece por ShA o Shu y termine con LOkaA o CanIjO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Bueno lo e pensado mas a fondo,y pienso..ya no es el echo de que uno se haga una foto asi mismo...marcando y tal..en fin No esta mal subirse la autoestima haciendote fotos viendote fisicamente...

Lo unico que es asi desconojonante por llamarlo de alguna manera..es que las Suban en sus flogs o para que les voten.
Vamos que a mi lo que me hace gracia es que tengan que MOSTRARLAS a las demas personas para que lo vean.
OnLain está baneado por "Troll"
A mi esque me la trae floja, los pives por pipas, que luego encima suele a ver cada feto suelto que para que, y las niñas, cogen mala fama...

Luego tambien estan sus nicks de msn, y en los flogs, como Suh M0renitaa Suh Canijah, Tu tana/tano, que ni son gitanos ni son nada, dos malotillos que se flipan...

La estupidez humana no tiene limites XDXDXD

Mientras no hacen daño a nadie a mi no me molesta en absoluto.

Otra pregunta a los q suelen visitar fotologs y cia.

Os hace gracia ver fotos de gente q no conoceis?

Yo entre 2veces y nunca + pq en mi opinion es perder tiempo, yo no conozco a nadie q cuelga sus fotos en la red.
PS2HACKER escribió:
Os hace gracia ver fotos de gente q no conoceis?

No, pero curiosidad si...pars que negarlo..

Y seguro que todos nos emos puesto alguna vez a marujear un flog
44 respuestas