¿Que opinais sobre esta imagen neonazi que subio un conocido mio neonazi del Facebook?

eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Pues yo opino de que se trata de un TROLL de libro, de manual, vaya. Ni caso.
eldelospalotes escribió:Pues yo opino de que se trata de un TROLL de libro, de manual, vaya. Ni caso.

Sube muchísimas de estas cosas, yo he hablado por chat con él y no es un troll, esta muy loco este tío.
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Edo Arudo escribió:
eldelospalotes escribió:Pues yo opino de que se trata de un TROLL de libro, de manual, vaya. Ni caso.

Sube muchísimas de estas cosas, yo he hablado por chat con él y no es un troll, esta muy loco este tío.

Pues ni caso de todas formas. A ésta gente, mientras más pasemos de ellos, mejor.
Qué coño tendrá que ver ser neonazi con el rock, la teoría de la relatividad o la evolución de las especies? No lo se, lo mismo Iker Jiménez nos da la respuesta un día de estos [+risas] [qmparto]

PD: [facepalm]
Silent Bob escribió:Qué coño tendrá que ver ser neonazi con el rock, la teoría de la relatividad o la evolución de las especies? No lo se, lo mismo Iker Jiménez nos da la respuesta un día de estos [+risas] [qmparto]

Espero que se refiera al relativismo moral, en cuyo caso estoy de acuerdo XD, si se refiere a los postmodernistas.
Opino que si su intención es trabajar de diseñador gráfico mejor que se dedique a cazar gamusinos, tendrá más éxito.
Opino que quienes publiquen esa imagen, lo siento, es una desafortunada víctima de la deficiencia mental.
Neonazi?, gilipollas pues si
¿Qué edad dices que tiene? ¿14 años? [qmparto]
Opino que es mas tonto que las piedras.
Me cuesta trabajo creer que haya sido capaz de encontrar el iconito del paint.
Opino que no suelo tener conocidos neonazis, allá cada uno [bye]
Hay gente que se cree eso que ponen y más.
(mensaje borrado)
Opino que no debería beber tanto anticongelante.
Maestro del paint sin duda.
Tiene que ser muy pero que muy gilipollas para conseguir que puedan reírse de él incluso los tarados que escuchan RAC.
VollDammBoy escribió:Tiene que ser muy pero que muy gilipollas para conseguir que puedan reírse de él incluso los tarados que escuchan RAC.

Pues yo con "La Competencia" y sobretodo "La segona hora" me parto XD
1Saludo
thadeusx escribió:
VollDammBoy escribió:Tiene que ser muy pero que muy gilipollas para conseguir que puedan reírse de él incluso los tarados que escuchan RAC.

Pues yo con "La Competencia" y sobretodo "La segona hora" me parto XD
1Saludo

Vergüenza debería darte disfrutar cualquier cosa que comparta ese acrónimo. [sonrisa]
Qué raro se me hace que me hable de usted alguien que escribe en comic sans.
Silent Bob escribió:Qué coño tendrá que ver ser neonazi con el rock, la teoría de la relatividad o la evolución de las especies? No lo se, lo mismo Iker Jiménez nos da la respuesta un día de estos [+risas] [qmparto]

Eso mismo estaba pensando yo. Einstein, el darwinismo etc. como "marxismo cultural". Tela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dile a tu conocido, que vaya saliendo de la cueva, estamos en el año 2015. Cabeza-hueca... toc, toc, toc, hay alguien ahí?
Supongo que sera una delicia intentar razonar con el.
Sexo, drogas y Marxismo Cultural, ou yeah!
que ni puta idea en la creacion de imagenes
esta como una baifa y escribe utilizando comic sans, pero no apunta mal con ciertos sectores de colectivismo/lobbies que estan muy emparentados con los partidos politicos de izquierdas, las cosas como son.

aunque principalmente la relacion de los partidos politicos con esos lobbies es que los lobbies impregnan a los partidos, mas que los partidos en si mediante unas politicas discernibles promuevan a dichos lobbies.
dark_hunter escribió:

Espero que se refiera al relativismo moral, en cuyo caso estoy de acuerdo XD, si se refiere a los postmodernistas.

No se, yo es que después del rock y el darwinismo... me da que lo del relativismo puede ser cualquier cosa (vamos, que es muy relativo esto de hablar de relativismo [+risas] )
¿Y tú tienes amigos o conocidos neonazis? Dime con quién andas y te diré quién eres.

En serio, yo a esa gente prefiero ignorarla. La imagen dice tantas burradas que no se la cree ni su autor.
Tiene las neuronas demasiado deterioradas.
Es un puñetero genio del photoshop. x`D
Ignorancia en estado puro.
Teuti escribió:Por qué el rock? ¬_¬

Todo el mundo sabe que el rock lo inventó Marx una tarde de domingo con Engels al bajo.
Me gusta lo del marxismo cultural, va quedar guay en la próxima conversación troll con mis conocidos pseudo intelectuales.
Y lo del chaval, que queréis que os diga, o es un jachondo o un anormal de carrito.
Dead-Man escribió:
Teuti escribió:Por qué el rock? ¬_¬

Todo el mundo sabe que el rock lo inventó Marx una tarde de domingo con Engels al bajo.

Imagen
Desde luego, yo lo veo de batería pureta. O de cantante de los Mojinos XD.

Engels desde luego no da de pinta más que para bajo.
El relativismo sonaba bastante progresista, asi que lo puso con calzador para engordar la lista y parecer intelectual.
Teniendo en cuenta que mete el New Age yo creo que se refiere al relativismo moral que decía antes, pues son corrientes muy parecidas y lo suelen criticar los católicos fundamentalistas.
40 respuestas