que opinais sobre esta sharp para la 360?

Pues eso, que me he pillado la lc32bt8e, eqivalente a la lc32dg8e.
Se que samsung es lo mejor para la 360, pero yo también la quiero para ver películas, tele y demás, y se que samsung da problemas con el tdt y en ese aspecto esta sharp ofrece mejor calidad de imagen.

El fallito que tiene es que no tiene entrada por componentes, pero bueno, tiene un adaptador para pasar componentes a vga, así que supongo que da igual.

Vosotros que opinais? Aún estoy a tiempo de cambiarla!xD
PD-->me pareció mejor elección que la LG 32lc2db
pues no esta mal pro yo m voy pillar una samsung LE23R71 de 23" aunqe tambien ay d 28,32 y 37" pro como a mi no m ace falta una tele d 32" pos una d 23" no ta mal.cuando m llegue la xbox 360 d alemania les van a salir asta humo jaja [oki]
aqi tienes el enlace pa si la qieres ver http://www.pixmania.com/es/es/414272/art/samsung/televisor-lcd-le23r71.html esta si trae entrada x componentes y en todo eol c abla mu bien d ella.ad+ esta no tiene tdt q yo sepa.un saludo y q disfrutes con tu tele. :)
la verdad llevo 5 días con ella y estoy encantado... buena calidad de imagen, sin cuelgues ni nada raro en el tdt.... vamos, una tele cojonuda, sinó que empieze a dar problemas ahora se queda en casa fijoxD
[plas] enga ora a disfrutarla.lo malo q tiene es lo q as dicho,no trae x componentes,pro si crees q x vga es suficiente pos adelante.a ver si consigo la samsung LE23R71 q t able.jeje esa si trae x componentes.oye tienes la 360 xq si la tienes m agregas a tu lista d amigos ok¿?mi gamertag es EL KILLER 92
3 respuestas