Que opinais sobre este Home cinema Denon ?

hola, no sé si podré ayudarte con mi opinión, pero al menos lo intentaré, esa combinación de Denon y Bose, hace un par de años te diría que eran la élite, ya que ambos son excelentes marcas reconocidas en materia de Audio, pero ahora, a la altura que estamos, y el precio que les veo, te diría que quizá no sean una gran inversión, no porque no tengan calidad, que la tienen de sobra, sino porque ya casi están obsoletos, el AVR no tiene entradas digitales, así como tampoco está preparado para los nuevos formatos de sonido.

Quizá me digas que aún no necesitas todo eso ahora, a lo que yo te contestaría que ok. pero que deberías de buscar alguna otra opción que cubra tus necesidades y que cueste la mitad, que las hay y muy buenas, aunque no de la calidad de Denon y bose, pero sí para ir tirando un buen tiempo.

Un saludo y suerte con tu decisión.
pues yo te diria, que me encantan esos conjuntos...y que lo puedes comprar mas barato en tienda fisica...
aparte, no se si te dan la opcion a elegir el color de los altavoces, pues estan disponibles en plata,blanco y negro...

un saludete
Gracias por vuestros comentarios y consejos los tendré en cuenta, quiero usar la ps3 como reproductor bluray y le quiero sacar rendimiento en el salon de mi casa pero veo que segun comentais los hay mejores y mas baratos, mirare a ver que encuentro interesante.
3 respuestas