¿Qué opinais sobre este pack arcade?

Hola, estoy apunto de hacer una compra a alguien, y me vende lo siguiente:

-Base mvs mv-1a
-Base mvs mv-2f
-Soul Calibur jamma (System 12?)
-Shadow over mystara CPS2 con base CPS2

Por 230€ con gastos de envio.

¿Como lo veis?

Saludos
Yo salvo que tengas algun plan pues me quedaria unicamente con una de las dos placas mvs, la que mejor me pareciesen en funcion de lo que busco (soporte para memory, pads, etc..).
Ningún plan en especial, tengo una mv1a consolizada, y me gustaría comprar una de dos cartuchos, que las que he visto consolizadas quedan la mar de bien. El Soul Calibur y el Shadow over Mystara siempre me han gustado y me llama la atención tenerlos en su suporte físico, pero la verdad es que es una burrada de dinero para gastarlo en estas pijadas.

También me consta que el Shadow es bastante carete de por sí.

Saludos
Buenas compañero pues referente a tu pregunta yo te puedo contestar por el tema precios bajo mi punto de vista quizas no actal pero.., ya que de caracteristicas tecnicas en si lo dejo mejor para entendidos a fondo en la materia.

-Base mvs mv-1a - Esta creo que es la que se suele utilizar preferiblemente para hacerte una supergun es de las primeras bases de 1 slot.
-Base mvs mv-2f simplemente 2 slots, ranura tarjeta memoria pero poco mas que decirte jeje.
-Soul Calibur jamma (System 12?) La placa en si considero que es de los juegos mas destacables por mi parte de la Namco system 12
-Shadow over mystara CPS2 con base CPS2 Gran juego de la Saga Dungeons and Dragons compuesta de este y el Tower yo te puedo decir que poseo el Tower que seria la primera parte y se sale, por lo que la 2ª parte es mas de lo mismo pero potenciado a un gran nivel por lo que debe ser Dios jeje..

Precio pues contando entre 40 y 50e por base mvs quizas la de 2 slots algo mas+ el Shadow esta tranquilamente yo te diria que 70e minimo y digo minimo por que creo que vale mucho mucho mas y despues de Namco system 12 no tengo ni idea.. por lo que creo que es un precio justo, es lo que yo creo quizas otro te comente que es demasiado pero para mi hay un peso bien pesado que es ese Dungeon.

Espero haberte ayudado un poco puesto que no es mi fuerte pero algo puedo aportar. ;)
Las bases vienen costando lo que te han comentado, las individuales 50€, las de 2 las he visto por 75€ y las de 4 las he visto por 100€ + gastos de envio.

El soul calibur es precisamente la placa jamma que me va a venir con mi maca y no tengo ni idea de lo que puede costar, pero creo que rondan sobre unos 80€.

y del shadow ni idea ......

Creo que no esta mal ese precio que te han dado.
4 respuestas