Que opinais sobre estos juegos?

Hola compañeros....

Dispongo actualmente de estos juegos:

- Ghost Recon
- Condemned
- Kameo
- Proyect Gothan 3
- Oblivium
- Perfect Dark Zero
- Far Cry

Y me gustaria saber que me dijerais cual debo kedarme de ellos... ya que kiero venderme algunos... si os interesa... ya sabeis ;-) PRIVAIKO ;)

UN saludoteeeee bien grande....
lololoku escribió:
Y me gustaria saber que me dijerais cual debo kedarme de ellos... ya que kiero venderme algunos... si os interesa... ya sabeis ;-) PRIVAIKO ;)

No tienes criterio suficiente para saber cual vender??? ¬_¬ no sabes cual te gustaria conservar?? no te das cuenta que depende de mil cosas que a unos nos gusten unos y otros otros??

Por cierto, para algo esta el foro compra-venta.

Saludos
- Oblivium

[qmparto]

En fin... Te intentaría ayudar, pero no te entiendo, si los tienes y los has jugado... ¿Para que esperar opiniones agenas?... ¿O es que quizas lo que quieres es venderlos y al no poder entrar en compra/venta te has ingeniado éste post?...
No no, los tengo aki en mi casa, xo si os soy sincero, lo compre ayer en un pack de xbox 360 mas los 7 juegos por 700€ y por eso.. keria vender alguno... xo aconsejarme a ver k tal...

Merci x todo...!!!!
de ahi venderia el far cry
Mi opinión:

Vende

- Kameo
- Perfect Dark Zero
- Far Cry

y ni se te ocurra desprenderte de los demás.

salu2

Alberto

PD Es mi opinión eh, basada en MIS gustos
Pfff.. cada uno te va a decir una cosa, juega a todos y pruebalos y tu mismo chaval. [buenazo]
lololoku escribió:Hola compañeros....

Dispongo actualmente de estos juegos:

- Ghost Recon
- Condemned
- Kameo
- Proyect Gothan 3
- Oblivium
- Perfect Dark Zero
- Far Cry

UN saludoteeeee bien grande....

Si te soy sincero no venderia ninguno... quiza el Far Cry no llega a la calidad de los demas... no vendas el Kameo que aunque corto es muy bueno y conozco mucha gente a la que le mola el PDZ aunque no sea de lo mejorcito.

Podrias pasarte el Kameo y el Condemned y venderlos, ya que aunque buenos, son cortos y no tienen mucha rejugabilidad. Pero si te gusta coleccionar como a mi...
De los q tienes he probado el Condenado, el Oblivion y el GRAW, los tres son en mi opinion de lo mejorcito q puedes jugar en la X360, tb probe el PDZ [mamaaaaa] , y t recomiendo su venta inmediata...

Saludos
Te recordamos que la compra-venta está prohibida fuera del foro habilitado para tal efecto de acuerdo con las normas de la web.
9 respuestas