lololoku escribió: Y me gustaria saber que me dijerais cual debo kedarme de ellos... ya que kiero venderme algunos... si os interesa... ya sabeis PRIVAIKO
No tienes criterio suficiente para saber cual vender??? no sabes cual te gustaria conservar?? no te das cuenta que depende de mil cosas que a unos nos gusten unos y otros otros??
Por cierto, para algo esta el foro compra-venta.
Saludos
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
En fin... Te intentaría ayudar, pero no te entiendo, si los tienes y los has jugado... ¿Para que esperar opiniones agenas?... ¿O es que quizas lo que quieres es venderlos y al no poder entrar en compra/venta te has ingeniado éste post?...
lololoku
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
No no, los tengo aki en mi casa, xo si os soy sincero, lo compre ayer en un pack de xbox 360 mas los 7 juegos por 700€ y por eso.. keria vender alguno... xo aconsejarme a ver k tal...
Merci x todo...!!!!
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.402 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
- Ghost Recon - Condemned - Kameo - Proyect Gothan 3 - Oblivium - Perfect Dark Zero - Far Cry
Y me gustaria saber que me dijerais cual debo kedarme de ellos... ya que kiero venderme algunos... si os interesa... ya sabeis PRIVAIKO
UN saludoteeeee bien grande....
Si te soy sincero no venderia ninguno... quiza el Far Cry no llega a la calidad de los demas... no vendas el Kameo que aunque corto es muy bueno y conozco mucha gente a la que le mola el PDZ aunque no sea de lo mejorcito.
Podrias pasarte el Kameo y el Condemned y venderlos, ya que aunque buenos, son cortos y no tienen mucha rejugabilidad. Pero si te gusta coleccionar como a mi...
De los q tienes he probado el Condenado, el Oblivion y el GRAW, los tres son en mi opinion de lo mejorcito q puedes jugar en la X360, tb probe el PDZ , y t recomiendo su venta inmediata...