Pues hombre, viendo la cantidad de pasta que se gastan en CHORRADAS, me parece muy poca (y dada la magnitud de la catástrofe, supongo que cualquiera que hubiera sido se habría quedado escasa), pero eso sí, hay que reconocer el hecho de que al menos ha existido esa ayuda y que se ha reaccionado rápido (me da la impresión de que en todos los países existe un plan de emergencia para estos casos, pq en otras situaciones similares la capacidad de movilización también ha sido muy alta, algo fundamental por otro lado).
Lo que sí fue una putada es lo que les hicieron a aquellos bomberos voluntarios de no me acuerdo dónde, que los dejaron tiraos y sin avión y luego se hacían los orejas, pero bueno, en resumen no creo que se haya actuado mal. Y coincido con Jeremy (¿no te acostumbres, eh
?) en que lo más feo es la utilización propagandística que se hace de algo que tendría que ser ante todo altruista y sin deseo de recompensa.
Lo malo será cuando pasen los primeros días y todo el mundo se olvide de los damnificados, que entonces sí que van a quedarse tirados a su suerte.