Que opinais sobre la mala inmigración en España?

Hola amigos esto no va contra el racismo, Qué opinais sobre la mala inmigración en España? Sobre que reciben mas ayudas economicas que los españoles y que tienen mejores smartphones y cochazos que yo, que opinais de todo esto?https://www.youtube.com/watch?v=wBxuW_44_8A
No se, no he visto a un marroquí que viniera en patera y nada más llegar le dieran un Audi y un iPhone la verdad.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno, pues ya tenemos favorito al hilo cerrado del día. [carcajad]
También hablan mucho de las paguitas de los maricones y mira, aquí sigo esperando a que me den la mía.
claro que no va contra el racismo, al menos eso lo tienes claro XD
Caraduras aprovechados los hay de todos los colores, que conozco varios casos de llevarse una buena pasta en B y luego va trincando ayudas a diestro y siniestro
No sé qué me da más coraje, la mala inmigración en españa o los malos foreros del otro lado.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
davidnintendo escribió:También hablan mucho de las paguitas de los maricones y mira, aquí sigo esperando a que me den la mía.

Yo en la vida he visto ni oido lo de paguitas a los maricones como dices, y eso que tengo muchos amigos del ambiente, pero lo de las ayudas a los inmigrantes es una realidad, pero no a todos los inmigrantes, solo a los que abrazan el Islam
Vamos, a los gays es todo lo contrario. En Bilbao tengo amigos y conocidos, que les han cerrado el local con falsas excusas, por el simple echo de ser locales de ambiente.
Garranegra escribió:
davidnintendo escribió:También hablan mucho de las paguitas de los maricones y mira, aquí sigo esperando a que me den la mía.

Yo en la vida he visto ni oido lo de paguitas a los maricones como dices, y eso que tengo muchos amigos del ambiente, pero lo de las ayudas a los inmigrantes es una realidad, pero no a todos los inmigrantes, solo a los que abrazan el Islam
Vamos, a los gays es todo lo contrario. En Bilbao tengo amigos y conocidos, que les han cerrado el local con falsas excusas, por el simple echo de ser locales de ambiente.

Me parece que no has entendido mi mensaje.
Pues que es un cáncer para el país.

@Mayban36 tu contrario esta fuera de lugar, es obvio eso que comentas.
Toda inmigración descontrolada y encima de países sud desarrollados peor, por que traen todo tipo de enfermedades.

Un saludo
Pues que al final va a salir la ultra derecha y nos vamos a cagar en los pantalones... por no controlar estas cosas e ir de mundos de yuppi..
Que es una minoría, y que nadie (o casi nadie) viene aquí con la idea en la cabeza de robarnos, matar a nuestros hijos y violar a nuestras mujeres como así nos quieren hacer ver la ultraderecha.
SLAYER_G.3 escribió:Pues que al final va a salir la ultra derecha y nos vamos a cagar en los pantalones... por no controlar estas cosas e ir de mundos de yuppi..

Afortunadamente gente como los madrileños ya han aprendido (por las malas) que tiene mas peligro Rodrigo Rato que el mantero de la esquina...
Las ayudas están ahí para que las perciba el que tiene derecho a ellas, sean españoles, extranjeros o liberados de prisión.
En cuanto a los smartphones, también los tienen españoles que está cobrando un subsidio y se quejan de estar desempleados.
Miguel20 escribió:tienen mejores smartphones y cochazos que yo

Lo que me parece es que, partiendo de ese planteamiento tan sensacionalista, difícilmente se puede hablar de ese tema con cierta profundidad.

Proteccionismo e inmigración. Jorge Vrestrynge en La Contra TV.

Mi padre no ha hablado con un inmigrante en su vida y quiere votar a VOX.
Voto de calidad [hallow]
Opino que es peor que la buena inmigración, hay que traer más inmigrantes buenos.
Blawan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pues que al final va a salir la ultra derecha y nos vamos a cagar en los pantalones... por no controlar estas cosas e ir de mundos de yuppi..

Afortunadamente gente como los madrileños ya han aprendido (por las malas) que tiene mas peligro Rodrigo Rato que el mantero de la esquina...

Si, rato tiene peligro, y que? porque rodrigo rato haya robado ya se justifica todo lo demás?
entre hilos misoginos, racistas, fachas, y mas faltas de respeto estamos servidos ultimamente en EOL [facepalm]
Opino que ya cansados con los hilos cíclicos.
19 respuestas