¿Qué opinais sobre la nueva TV pseudo-yihadista?

Yo lo he descubierto hoy... y me parece un poco fuerte que el gobierno haya dado licencia a ese canal (al parecer no es emisión pirata)

http://www.minutodigital.com/2012/09/03 ... cional-tv/
Lo he leído y no me parece peor que Intereconomía o 13TV.
por desgracia la libertad de expresion puede ser utilizada tanto por la gente de bien como por estos elementos. si hay intereconomia, 13tv... estos no dejan de ser el mismo perfil radical pero con otra religion de base.

y para emitir un canal lo unico que necesitas es dinero.
Yo quitaria todos los canales religiosos no solo este del islam sino también el 13TV y el mariavision ese, porque los 3 aportan lo mismo
No soy Católico pero MariaVisión es infinitamente menos peligroso que Intereconomia o la YihadTV esta. MariaVision no promueve el odio.

Intereconomía no me gusta, y tiene infinidad de multas por meterse con homosexuales o hacer anuncios discriminatorios. Ellos mismos.

La 13 sé que es de la COPE, no la veo ni se de que va así que no opino.

Cordoba TV no solo da contenidos religiosos (como mariavision) si no que promueve el odio más radicalizado hacia los occidentales... y eso me parece muy peligroso. (al margen de eso, no emite Cine porque en Arabia Saudí está prohibido... pa cagarse ;-) )
Adolfo Jesús Puertas Aguilera, converso al islam con el nombre de Yasin Abdulwali, es el Director General del canal, y además representa al partido Coalición por Melilla (CpM) en el Consejo de Administración de “Información Municipal Melilla S.A” donde ha presentado una propuesta para que Televisión Melilla (TVM) pueda emitir contenidos del canal que dirige.
Esto debería ser delito pero esto es españistan, no pasa nada!!!! me puedo conceder contratos públicos yo mismo!!!!!
Pues igual que Al-Jazeera. Proselitismo qatarí y saudí con el beneplacito de USA y sus gobiernos coloniales. En cambio HispanTV que viene de can Ahmadineyad tardaron poco en prohibirla en la TDT española, que no es del grupo de compis.
Aún así bastante más fanáticos y peligrosos son los de 13 o Intereconomia y ahi llevan ya años emitiendo con tranquilidad.
Pues yo la tengo sintonizada desde hace tiempo y lo poco que he visto me ha parecido "normal"
Sabokillo escribió:Pues yo la tengo sintonizada desde hace tiempo y lo poco que he visto me ha parecido "normal"

No esperarás radicalismo desde el minuto uno no? Ya sabiendo quién es el responsable y de dónde viene el capital, lo sabemos todo.

Digo más. Con el beneplácito de Juancar y el PPSOE que lo permiten.
Los que deberían molestarse seriamente son los cordobeses. Que tomen el nombre de su ciudad para eso...

El Ayuntamiento no puede hacer nada?
largeroliker escribió:Los que deberían molestarse seriamente son los cordobeses. Que tomen el nombre de su ciudad para eso...

El Ayuntamiento no puede hacer nada?

El nombre es de su ciudad porque aboga por la restauración del Califato... esto es directamente un delito contra la soberanía Estatal pero bueno...
10 respuestas