› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:algunos tienen la extraña habilidad de ver siempre lo que les interesa ver y tratar de hacer ver al resto de que su forma de ver las cosas, además de ser la "adecuada" es la única .
Fíjate, yo pienso esto mismo de los que se atreven a llamar gilipollas a alguien solo por intentar ganarse la vida de forma honrada.
bart0n escribió:vender productos inútiles a gente que no los necesita utilizando el engaño y la mentira como arma para conseguirlo...
bart0n escribió:sator23 escribió:algunos tienen la extraña habilidad de ver siempre lo que les interesa ver y tratar de hacer ver al resto de que su forma de ver las cosas, además de ser la "adecuada" es la única .
Fíjate, yo pienso esto mismo de los que se atreven a llamar gilipollas a alguien solo por intentar ganarse la vida de forma honrada.
vender productos inútiles a gente que no los necesita utilizando el engaño y la mentira como arma para conseguirlo no es precisamente lo que se pueda catalogar como "ganarse la vida de forma honrada" como tampoco lo es , por mucho que algunos nos traten de hacer ver lo contrario, querer que tus empleados, por el mero hecho de tener un contrato firmado contigo se conviertan en tus sirvientes/lacayos que deben estar disponibles para tus necesidades/deseos cuando a ti te venga en gana para hacer lo que a ti se te antoje convirtiéndolos en poco menos que esclavos
¿Por qué tergiversas las cosas? ¿Es incompatible la venta de productos a domicilio (o telefónica) con el ofrecimiento de un producto de calidad adecuado a las necesidades del cliente?
¿Por qué partes de la premisa de que se está estafando?
Por qué dices de antemano que la relación laboral va a ser tóxica?
¿Es que firmar un contrato de trabajo te convierte automáticamente en un esclavo a tiempo parcial?
De verdad que lo intento, pero no consigo entenderos.
sator23 escribió:A mí me parece que el que se cree en posesión de la verdad absoluta eres tú. Hablas desde un punto de vista muy maniqueo que para mí no se corresponde con la realidad. Me acusas de vivir en los mundos de Yupi, pero creo precisamente que ése no es uno de mis defectos. Las cosas no son siempre blancas o negras.
Mira, el año pasado contraté mi gimnasio a través de una oferta telefónica. Me llamaron y me ofrecieron algo que me interesaba a un precio más económico que el de la tarifa normal. A día de hoy sigo yendo a ese gimnasio porque me sale muy bien de precio y es bastante completo. El que tiene que tener la suficiente capacidad crítica para discernir si te hace falta lo que te venden o si es una buena oferta eres tú.
monthyp escribió:...
Pero vamos, es lo normal. La gente en su casa no quiere que nadie le llame a la puerta para intentar venderle nada. Estan en su casa y lo que se esta haciendo es MOLESTAR. Asi de claro
Dfx escribió:A mi me preocupa mas el hecho de que han empezado a mentir para acceder a los edificios, me explico, hace poco llego alguien de endesa diciendo que venian a comprobar un error en las facturas que se habia dado por una lectura erronea de los contadores de la zona, obviamente no venian a comprobar nada, venian a que te cambiaras a su compañia, hace apenas unas semanas tambien llego un chico que resulto ser de ono, el cual decia que estaban activando la fibra optica en nuestra calle y estaban viendo cuantos clientes estarian interesados, pero ono lleva años en nuestra zona y vamos, yo no habia visto que instalasen la fibra óptica de movistar.
Sobretodo también es que se dedican a mentir en general, no sera la primera vez que pillo a uno de estos picapuertas rellenando el contrato por ejemplo de telefonía con unas condiciones distintas a las que ha ofertado, de hecho a mi me la intentaron colar con la permanencia de jazztel, el tío se sorprendió que leyera el contrato antes de firmar, y mas aun cuando le dije que no firmaba una permanencia, sobretodo después de haberle preguntado y el haberme dicho que no había.
Sinceramente, a partir de ahora, voy a echar del edificio a cualquiera que entre mintiendo.
Stylish escribió:Dfx escribió:A mi me preocupa mas el hecho de que han empezado a mentir para acceder a los edificios, me explico, hace poco llego alguien de endesa diciendo que venian a comprobar un error en las facturas que se habia dado por una lectura erronea de los contadores de la zona, obviamente no venian a comprobar nada, venian a que te cambiaras a su compañia, hace apenas unas semanas tambien llego un chico que resulto ser de ono, el cual decia que estaban activando la fibra optica en nuestra calle y estaban viendo cuantos clientes estarian interesados, pero ono lleva años en nuestra zona y vamos, yo no habia visto que instalasen la fibra óptica de movistar.
Sobretodo también es que se dedican a mentir en general, no sera la primera vez que pillo a uno de estos picapuertas rellenando el contrato por ejemplo de telefonía con unas condiciones distintas a las que ha ofertado, de hecho a mi me la intentaron colar con la permanencia de jazztel, el tío se sorprendió que leyera el contrato antes de firmar, y mas aun cuando le dije que no firmaba una permanencia, sobretodo después de haberle preguntado y el haberme dicho que no había.
Sinceramente, a partir de ahora, voy a echar del edificio a cualquiera que entre mintiendo.
Yo lo que le hice a uno fue que me lo dejara todo por escrito, y cuando me presentó un contrato con otras condiciones llamé a la policía y le retuve hasta que llegaron.
wah_wah_69 escribió:
Yo lo que le hice a uno fue que me lo dejara todo por escrito, y cuando me presentó un contrato con otras condiciones llamé a la policía y le retuve hasta que llegaron.
GXY escribió:kavinsky gosling escribió:Al que fui ayer no era vender nada, era actualizar una tarifa con una compañia lider de electricidad, pero el tio si le decian que algun familiar trabajaba en ella ,que no insistia y se iba porque lo podian dejar en evidencia.
Si van en nombre de esa empresa y luego lo pueden dejar en evidencia es lo que no entiendo
1.- si ellos (los "jefes de equipo") lo llaman venta, es una venta.
2.- lo de llamarlo "actualizar una tarifa" es un paño caliente para justificar. la realidad es que si un cliente x ya esta con una compañia z, pero se le "actualiza la tarifa" previo paso de una firma nueva, lo que realmente se esta haciendo es un contrato nuevo, que es el que lleva comision, la cual la compañia z le paga a la empresucha "task force" y de ahi al currito le pagan un % (que misteriosamente, es variable segun condiciones que benefician a la empresucha).
normalmente estos cambios de modalidad, si se hacen asi, es porque no benefician al cliente, principalmente porque le quitan de condiciones que no son la pura y dura factura mensual. por ejemplo poniendole periodos de permanencia cuando ya era cliente, y cosas por el estilo.
al cliente se le ocultan datos y se le dicen paridas del tipo "si solo es un servicio que hacemos por ustedFIRME AQUI" entre otros motivos, porque el cliente siempre tiene opcion de llamar directamente a Z para hacer cambios de modalidad o lo que fuera, y porque claro, hecho de esa manera, la empresucha no se lleva un duro. es el mismo motivo por el que en el nombre de jazztel a las casas llaman 300mil para ofrecer cientomil y la madre.
al final a la conclusion que se llega es que la compañia Z (esa y cualquiera de ellas que utilice estos metodos) tiene la dignidad y la fiabilidad para con sus clientes de anibal el canibal: si puede los sangra.
Dfx escribió:A mi me preocupa mas el hecho de que han empezado a mentir para acceder a los edificios, me explico, hace poco llego alguien de endesa diciendo que venian a comprobar un error en las facturas que se habia dado por una lectura erronea de los contadores de la zona, obviamente no venian a comprobar nada, venian a que te cambiaras a su compañia, hace apenas unas semanas tambien llego un chico que resulto ser de ono, el cual decia que estaban activando la fibra optica en nuestra calle y estaban viendo cuantos clientes estarian interesados, pero ono lleva años en nuestra zona y vamos, yo no habia visto que instalasen la fibra óptica de movistar.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo mejor es:
"Promotor de ventas de cara al publico",asi te venden el puesto xD
A mi igual me lo ofrecieron,y exactamente como al compañero,que se podia ganr una pasta,que habia gente que ganaba 3000 euros(eso creo que es lo primero que les obligan a decir xD),que si todo es muy bonito y que al principio es dificil pero luego es muy facil.
Pero la realidad es que vas a comision,que te tienes que matar,que te tienes que pagar absolutamente todo,que tienes que MOLESTAR,porque es lo que haces,y que en el fondo es una putisima mierda de trabajo.
Dije sisi mañana vengo a la prueba,acostao me quedé.