Un saludo a todos, no se si está muy hablado este tema, si hay que cerrar o hacer lo que sea por mi de acuerdo ^^U no suelo abrir hilos en EOL...
Bueno, el caso es que quería comentar/quejar sobre el uso que se le está dando actualmente al servicio "Loquendo", que cómo ya sabemos es un servicio que nos permite la lectura de textos en varios idiomas.
Muchas veces, cuando entro a Youtube y veo un vídeo con la palabra "Loquendo" en el título sólo me viene a la cabeza: "venga, otro más
"
Vale, puedo permitir que algunas veces se usen para criticar algunas películas, asuntos políticos, etc. Pero es que ya hay algunos casos en la que se roza el límite de la estupidez humana.
Y es que cansa, cansa mucho, que la gente haga videos con Loquendo tan campantes para criticar y/o insultar a las personas, gustos de éstas o hasta cualquier cosa que al autor no le guste, os dejo un ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=HBMZVTtmt3g
Éste vídeo es poco comparado con todo lo que hay, pero no me voy a poner a buscar algo que no me gusta ^^U
Seguramente muchos diréis que hay que ignorar a esa gente, cosa con la que estoy de acuerdo, pero encontrar "nosécuantos" vídeos "Loquendados" cuando hago una búsqueda sobre otros vídeos ya cansa mucho, a veces parece que para tener "popularidad" hay que joder los demás...
¿Que os parece éste uso que se le está dando a Loquendo?
PD: lo único que me hace gracia es que en muchos de los casos se nota el "arte" que tienen escribiendo para que Loquendo pronuncie tan mal xDDD
PD2: Saludo cordial, perdón por el tocho, tenía que soltarlo...
PD3: Espero no ofender a nadie...