¿Que opináis sobre los vídeos Loquendo?

Un saludo a todos, no se si está muy hablado este tema, si hay que cerrar o hacer lo que sea por mi de acuerdo ^^U no suelo abrir hilos en EOL...

Bueno, el caso es que quería comentar/quejar sobre el uso que se le está dando actualmente al servicio "Loquendo", que cómo ya sabemos es un servicio que nos permite la lectura de textos en varios idiomas.

Muchas veces, cuando entro a Youtube y veo un vídeo con la palabra "Loquendo" en el título sólo me viene a la cabeza: "venga, otro más ¬_¬"

Vale, puedo permitir que algunas veces se usen para criticar algunas películas, asuntos políticos, etc. Pero es que ya hay algunos casos en la que se roza el límite de la estupidez humana.

Y es que cansa, cansa mucho, que la gente haga videos con Loquendo tan campantes para criticar y/o insultar a las personas, gustos de éstas o hasta cualquier cosa que al autor no le guste, os dejo un ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=HBMZVTtmt3g

Éste vídeo es poco comparado con todo lo que hay, pero no me voy a poner a buscar algo que no me gusta ^^U

Seguramente muchos diréis que hay que ignorar a esa gente, cosa con la que estoy de acuerdo, pero encontrar "nosécuantos" vídeos "Loquendados" cuando hago una búsqueda sobre otros vídeos ya cansa mucho, a veces parece que para tener "popularidad" hay que joder los demás...

¿Que os parece éste uso que se le está dando a Loquendo?

PD: lo único que me hace gracia es que en muchos de los casos se nota el "arte" que tienen escribiendo para que Loquendo pronuncie tan mal xDDD

PD2: Saludo cordial, perdón por el tocho, tenía que soltarlo...

PD3: Espero no ofender a nadie...
Una tortura.

Y eso que hay vídeos que a mí parecer son muy buenos, como el que doblan al tipo de Crysis, o los cuentitos dibujaos como el de papadopoulos xD (un poco cebao, pero a mí se me hace gracioso)

Pero la gran mayoría son una tortura. Predecible, por otra parte... para publicar material hecho con loquendo habría que adquirir licencias.
Anda que el actor de doblaje que presta la voz española debe estar ya hasta los cojones XDDD
Yo hice algunos hace tela, es mas, todavia no estaba de moda poner tanto loquendo, ahora ya... pues aborrecido esta, supongo que algun dia se pasara esta moda.
Un pedo hace gracia; más de dos, empiezan a apestar.
TRONCHI escribió:Un pedo hace gracia; más de dos, empiezan a apestar.

+1 ;-)
alexbabus escribió:+1 ;-)

+2

Mierda ya huele [buaaj]
Txukie escribió:
+2

Mierda ya huele [buaaj]

xd,a mi algunos me parecen divertidos y otros no..pero voy directamente a los que me gustan como la presentacion de la PS3.. esas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=iOZSvJyuM_4

este me gusta mucho mas:
http://www.youtube.com/watch?v=MRMCE3HAdBM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1AfM4fxFEEA&feature=related
Que ya aburren mucho desde que la gente descubrió el programa. No sólo porque se repitan mucho sino porque al haber visto tantos la voz ya no hace mucha gracia.
Hay algunos graciosos, pero es que se empieza ya a abusar de la gracia.

Uno tiene su gracia, dos ya es apatico. Ole. X-D
ok veo que la mayoría coincidimos con lo mismo [oki]

a parte de que algunos lo usen para tocar los huevos, también es verdad que sa hace muy repetitivo ya, lo flipante es que haya gente que apoya los videos ofensivos...

Anda que el actor de doblaje que presta la voz española debe estar ya hasta los cojones

pues no me paré a pensarlo xD

supongo que algun dia se pasara esta moda.

Eso espero, que ya va siendo hora..
Si porque los primeros son los mejores videos pero luego que pesaos, y es verdad, el tio que presto la voz habre tenido que mudarse
La voz de Jorge apesta.
Diego FTW.
con lo que me divierto yo con ciertos videos de una serie que me se [burla2]
--
hay algunos que estan mal hechos o solo incitan al insulto facil,otros me parto como las next gen wars y demas xDDD
--
es como todo,ya se les pasara,es mas,ahora mismo la demo con el loquendo de fondo ta penchada [plas]
Yo los veo como los videos en general que se cuelgan en Youtube,algunos son dignos de mencion,y otros simplemente dan ganas de potar.

Un ejemplo son la infinidad de videos con loquendo que se han hecho sobre el niñato de València,algunos son la rision pero otros son simple y llanamente insultos a diestro y siniestro.
Que para mi no tienen el minimo valor.
Dicho esto,lo que me pude reir con un loquendo de Nintendo donde hablaba Shigeru Myiamoto,una caña.

Pero vamos que con 10 segundos de reproduccion ya sabes si el que sube el video es un payaso o alguien con un minimo sentido del humor.
15 respuestas