Encuentras lo mismo en amazon es, mismamente, mucho más barato y te lo traen a casa por 3 pavos, con todo incluido te ahorras bastantes pelas al final.
Yo fui una vez, para montarme un ordenador hace 7 años más o menos y ya no he vuelto.
El motivo?El jefe de una de las tiendas.
En mi vida había visto a nadie tan prepotente, mal educado y otras cosas que paso de mencionar. El motivo de que esté diciendo esto, es que un año después de montarme el ordenador fui a buscar una tarjeta gráfica o no recuerdo que era y vi cómo atendían a un chaval que entró immediatamente después de mí, que llevó la torre que no funcionaba algo y le dijeron, tenemos que mirarlo tal presupuesto,etc. Cuando vi cómo le trataron y cómo se dirigían a él estuve a punto de decirle que ya se lo miraría yo en un box si quería pero él estaba como demasiado nervioso y no se lo dije, las cosas como son.
Además, recuerdo perfectamente una de las cosas que oí.
Chico: C
Pc B: PcB
C: yo la tarjeta gráfica no la he tocado, sólo he instalado los drivers...
PcB: si has tocado la tarjeta gráfica...
C: que le digo que no la he tocado...
PcB: escucha, no te estamos diciendo que se te haya caído ni nada, sólo te decimos que en el caso de sacar una tarjeta gráfica y tocarla/manipularla, puede ser motivo de que...
C: el ordenador se lo he traído tal cual vosotros me lo montasteis y yo lo llevé a casa y todo este mes que me ha durado.
PcB: nosotros nos lo quedamos y te lo revisamos, pero mirarlo te va a costar X porque vamos a estar X horas.
C: yo quiero estar presente para verlo y saber dónde estaba el problema.
PcB: ahora mismo no podemos mirártelo ni te podemos avisar de cuándo lo haremos, tenemos mucho trabajo. Te cambiaremos las piezas que estén mal y te haremos el presupuesto...
Y la cosa continúa pero ni me acuerdo bien ni tengo ganas de recordarlo.
Pero es que aquí está el quid de la cuestión.
Sólo sé, que estaban SOLOS, que no había nadie más en la tienda y que el chico entró después de mí y habían dos hablando sin hacer nada. Que no se lo podían mirar entonces? Vamos no me jodas. A parte por lo que decía el chico seguramente era cosa de la fuente de alimentación o del disipador por los problemas que decía, vamos que se lo hubiese mirado yo. No creo que fuera cosa de más de 30 minutos a lo sumo donde estaba el problema.
Por supuesto, no les compré la gráfica y me fui a otra tienda de la ronda sant antoni que me costó un poco más barata y salió bien (********).
Jamás compraría nada en un sitio así pero ni que tuvieran las cosas 20 euros más baratas que en cualquier otra tienda incluso de internet, por el trato que yo vi un dia. Es uno de los dias que como cliente/espectador, más vergüenza he pasado. Pero si estuve a punto de decirle al chaval que ya se lo miraba yo en un box.
EN MI PUTA VIDA voy a comprar allí. Además recuerdo también la cara de dos que mientras le estaban hablando al chaval estaban como medio riendo, eso es una de las cosas que más mal cuerpo me dejó y que me hizo darme cuenta del trato al cliente. Esa fué una de las cosas que me cabrearon, el cómo se lo dicieron.
Aclarar que el chaval no era ni un maleducado ni era un pijo mierda, ni era un cani, era un chico adolescente normal pero que tartamudeaba un poco.
Y no estoy sobredimensionando la situación, fué tal cual la cuento, así de triste.
El chico quería ver cómo sabían donde estaba el problema y ellos no quisieron mirárselo cuando trajo la torre a pesar de que no estaban haciendo nada, estaban hablando entre ellos. También recuerdo que dijo que vivía cerca y que les dejaba el número de teléfono para que cuando fueran a repararlo le llamaran e iría a la tienda, pero lo mismo, dijeron que ya se lo mirarían y le avisarían por email cuando lo tuvieran reparado, que eso de avisar para que alguien "aprenda" no lo acostumbraban a hacer.
Paso ya de hablar de ellos que me pongo de mala ostia y en 45 minutos doy clase.
El ordenador de mi hermana se lo monté yo y el de una tia mia también y todas las piezas vinieron de internet.
No me gusta absolutamente nada PC Box, no diré que sean así, pero a mí me bastó un dia para darme cuenta que no quería saber absolutamente nada de ellos y a parte que vi a uno de los jefes tratar a un chaval fatal.