¿Que opinais sobre servidores compartidos entre juegos de ps3 y xbox360?

Encuesta
¿Que opinais sobre servidores compartidos en juegos entre ps3 y xbox 360?
68%
25
14%
5
19%
7
Hay 37 votos.
Pues eso, que opinais sobre servidores compartidos entre ps3 y xbox360, estaria wapo jugar al call of duty 4 entre un clan de ps3 y uno de 360? o pensais que llegarian a haber problemas entre los jugadores de ambas consolas?, algo asi como los seguidores de un equipo de futbol y otro. Por ejemplo jugar en modo cooperativo yo con mi ps3 y mi amigo con su xbox360. A mi la idea me gusta. En mi casa están las dos consolas, y estaria bien jugar con mi ermano cada uno en su consola. Algo como pasaba con el FFXI entre ps2 y pc.
puede causar fanatismo, pero siempre q se kden dentro d la partida vale, e incluso seria mejor!
pero yo me conformo con q saken un parxe para la ps3
ademas los tiempos de carga puede q sean distintos
Seria una buena idea la verdad, pero microsoft no va a dejar nunca que pase eso ya que presume de su servicio de online de pago mientras que el de ps3 es gratuito. Otra posibilidad seria que el juego en cuestion que diera esa posibilidad fuera quien facilitara los servidores y eso si que es lo que por nada del mundo permitiria microsoft, con lo cual de momento... Soñar es gratis
no tiene porque haber fanatismo ni nada de eso, vaya tonteria si pasase eso, en los pes de otros años, habia servidores multipataforma, y jugabamos los de ps2 contra pc, y no se si xbox tambien, y no pasa nada, al reves, mas partidas donde elegir, puedes juegar contra mas colegas etc... porque no todo el mundo tiene la ps3
Sinceramente todos deseariamos eso, por lo menos yo si.
Saludos
Microsoft nunca va permitir eso, ya que ellos tienen como dicen un servicio de pago y si eso se permitiera muchos usuarios se descontentarian y cambiarian de compañia, ademas creo que hay bastantes jugadores en cada plataforma como para hacer esto.

Saludos.
opino que es imposible. ya se ha comentado la negativa de microsoft a que esto ocurra
Causaría insultos tipo :
Vaya m****a de consola teneis , no vale nada
Y paro , pero habrían muchos más insultos , pero no estaría del todo maL xDD
Saludos :Ð
Estaría de coña, y los piques serían "sanos" [666]

[bye]
SwapNewbie escribió:Estaría de coña, y los piques serían "sanos" [666]

[bye]

Unos piques en CoD 4 estarían guapos xD
9 respuestas