que opinais sobre sta noticia muy mala?

Kung Fu Chaos 2 annulé :(
le 03/06/2003 à 06:58

En effet, malheureusement pour les gamers que nous sommes tous, les très mauvaises ventes de Kung Fu Chaos ont décidés les développeurs d'annuler la programmation sur Xbox de Kung Fu Chaos 2
Grosse déception donc pour ce qui s'annonçait comme l'un des meilleurs "party game" de la Xbox

-Osea sta diciendo ke el kung fu chaos 2 se anulo. Pero ¿este juego estaba confirmado?
q se sabe desde hace meses lo primero...

y lo segundo, que la gente cuando ve un party game no lo compra ni a 35€, y luego pasa lo que pasa, que cancelan las continuaciones por que no vende... aunque el juego sea casi el mejor party que haya pisado consola algúna.

Salu2
pos q vamos a opinar ....q si un titulo no vande (y es pasto de la pirateria) pos no es tan raro q cancelen su secuela.......

y q esto ya se save hace tiempo

saludos
koño me lo has kitao de la boca shadow [sonrisa]
Una puta desgracia. KFC es de lo mejorcito que se ha visto esta generación en cuanto a "party games".
Yo lo tengo original, el uno y es que es de lo mejor. Yo me parto jugando con lod colegas. [qmparto] En fin lo que pudo ser y no fue.
Pues yo soy muy raro tíos... [agggtt] ... Resutla que yo tengo el Fuzion Frenzy, y me había comprado el Kung Fu Chaos, pero no me llegó a llenar tanto, y además, lo de que estuviera en inglés.. pos como sabréis me los tocó soberanamente y lo vendí.

Y encima los mini juegos que son los más que me gustan tipo Fuzion había solo unos 10. El resto eran peleas a lo Smash Bros Melée.

Así que si se curran un Fuzion 2 con los gráficos del Kung Fu Chaos, unos personajes más carismáticos (como KFC) y que lo vuelva a traer en español y ya me lo pueden traer 59,95 q es mío.

Saludos
Así que si se curran un Fuzion 2 con los gráficos del Kung Fu Chaos, unos personajes más carismáticos (como KFC) y que lo vuelva a traer en español y ya me lo pueden traer 59,95 q es mío.

Fuuzionnnnnnn Frennnnnnnzyyy
El juego con el que yo y mis colegas nos hemos reido mas
El Kung Fu chaos está también guapísimo vaya putada que no lo continuen.
7 respuestas