Que opináis sobre tienda Amazon Alemania ?

Buenos días , buscando productos de tecnología ayer descubrí en Amazon Alemania una tienda que de llama Digital 4 Tech con unos precios muy buenos pero el problema está que es completamente nueva y no tiene ni una sola valoración .
Que opináis? Es fiable al entrar dentro de Amazon ?
Gracias
Yo no me fiaría para nada.

Mira aquí:

http://www.amazon.de/forum/amazon?_encoding=UTF8&cdForum=Fx1LQZ4MREG445V&cdThread=TxZ8HAZY84XEXH

Eso si, o sabes alemán o tiras del traductor de google, pero al parecer están ofreciendo productos a un precio IMPOSIBLE, así que no te fies pero nada de nada.... [mad]
Yo creo que amazon se encarga de reclamar a la tienda en caso de que pase algo raro. Por lo tanto algo mas de confianza si que da.

Es lo que yo tengo entendido. Compre un producto a una tienda china desde amazon.es y el pedido tardaba mucho en llegar. Rellene un formulario para reclamar y amazon es la que reclamo a la tienda y esta me dio posibles soluciones.
Te cuento mi experiencia, pero espera a ver si alguien te lo puede confirmar al 100%.

Saludos.
Si esa tienda te lo vende a traves de Amazon y este te da la garantia no tienes problemas, pero si te lo vende directamente la tienda ya es otra cosa

Un saludo
Amazón no da la garantía sobre distribuidores que venden a través de su web, puede ser de cierta ayuda en un momento dado, pero si quieres la garantía de Amazón...compra en Amazón y no a otras tiendas que se oferten en su web. Los precios por norma general estarán más altos, pero con la confianza que esta te dá a la hora de tener algún problema. Eso si, es curioso, últimamente he visto a Amazón subiendo o bajando precios solo si Carrefour, Mediamarkt o el Corte Inglés los bajaban, para mantenerse a la par de quien los tuviese más bajos, pero nunca siendo la más barata...es decir mantiendo precios bajos solo porque otras tiendas físicas los ponían a ese precio, en cuanto esta lo subia...Amazón también....el dia que no tenga competencia....
Gracias a todos por vuestras respuestas . Creo que al final era un timo y desapareció. Ayer volvi a entrar y había otra empresa con la misma oferta. Hubo gente en Alemania que cayó.
Me extraña que sea un timo, si es atreves de amazon ellos se hacen cargo en caso que falle algo, a mi amazon me da plena confianza bastante mas que ebay, que solo te salvas si pagas con paypal.
Yo ando detras de un 6S que en amazon esta 80 euros mas barato y tengo otros 100 en vales. Pero claro es tienda externa gestionada x amazon. El telefono x los comentarios son belgas y el tema garsntia no se como se gestiona.
Me imagino que seran nuevos xk dicen k viene precintado pero nse
mendaur escribió:Me extraña que sea un timo, si es atreves de amazon ellos se hacen cargo en caso que falle algo, a mi amazon me da plena confianza bastante mas que ebay, que solo te salvas si pagas con paypal.

ufff.... eso es si lo vende Amazon directamente o si "Gestionado y Enviado" por Amazon. Si compras un tercero, Amazon es cierto que suele mediar para solucionar el problema, pero no del mismo modo que cuando tramita la venta, donde responden ellos directamente.

Yo de hecho, nunca compro a terceros en Amazon. Solo a aquellos en los que se encarga de la logística y las devoluciones la propia Amazon.

Un saludo.
pichuki escribió:eso es si lo vende Amazon directamente o si "Gestionado y Enviado" por Amazon.

exacto, para evitar historias, si no nos da garantía un vendedor, lo mejor es adquirir esos productos que son gestionados por Amazon directamente, y si llevan la etiqueta de Premium (para los gastos de envío) mejor aun.
9 respuestas