que opinais sobre Time Crisis 4?

Tendre La ps3 en breve, y pensaba comprarme el Time Crisis 4, alguien ha jugado y podría decirme si vale la pena? quizas exista algun otro juego de este género que sea mejor, pero por los videos que he visto este parece ser un juegazo

muchas gracias

salu2
Estuve a punto punto de comprarmelo en compraventa por 5o y pico eurillos, pero mire unos videos ingame y se me quitaron las ganas, me dejó la sensación de que podría estar mucho más currado técnicamente.
Escultor escribió:Estuve a punto punto de comprarmelo en compraventa por 5o y pico eurillos, pero mire unos videos ingame y se me quitaron las ganas, me dejó la sensación de que podría estar mucho más currado técnicamente.

Hombre la gracia del juego reside en la diversión que da disparar con la pistola , no reside en los graficos :-P
Esta divertido el juego, pero lo que no me gusta es la pistolita en color naranja butano. Es horrosa el aspecto que tienes y creo que si eres zurdo tendras problemas. En Japon la pistola es en negra que queda mejor.
Yo lo tengo y me gusta bastante yo te aconsejo que te lo pilles!! El color naranja pues si la verdad.. que es una putada.. pero bueno siempre te queddara cojer las temperas y acerte un artista XD
Y la pistola del time crisis 1 de ps1 no furrula?¿ Por que a dobles mola [poraki]
Lo de que sea naranja es por obligacion de una normativa o un royo de esos.
Es para que no sea utilizada como arma ficticia en un posible robo/atraco.

Algo descorcentante cuando venden en los chinos pipas a 5 euros que parecen de verdad xd [uzi]
6 respuestas