yo, desde hace algun tiempo, veo que cuando se sugiere algún artilugio tipo modchip para la psp, la gente duda de que se pueda realizar, basicamente por la falta de espacio que esto supone.
despues de ver como se instala el famoso
psp2tv, no creo tan imposible realizar una modificación en la psp, aún sabiendo que posiblemente tenga que modificar la forma original de la consola.
pongamos ejemplos:
actualmente existe a la venta, un dispositivo que tiene muchísimo exito. El
disco datel con su bateria de extra duración, son un ejemplo de como se modifica la forma original de la consola, resultando algo un poco menos comodo que el original, pero aun asi la gente la compra.
creo yo que, si realizan un modchip que se pusiera afuera, tal cual como la bateria (o incluso, una batería con el modchip integrado en ella) y que resultase mas o menos en lo que es el disco datel (en tamaño), yo estaría encantado de utilizar este chip en mi psp.
asi que, creo que el espacio interno de la consola, no es una limitante real para realizar el modchip.
Además se ha comentado en este foro sobre el proyecto para realizar un booteo "multifirmware", que si no me equivoco, podría derivar en algo como lo que he mencionado (un chip con al menos un firmware distinto al de la consola, posibilitando a la consola arrancar con su firmware, o con el contenido del chip)
eso es lo que veo, con respecto a la modificación por hardware, o lo que es lo mismo, un modchip para la psp.
Zalu2!
Deen0X