Que opinais? X24400+ o X24600+?

Buenas, queria vuestra opinión sobre el tema, ya que tenia la oportunidad de pillar ambos micros, y al final me he decantado por el 4400+. El 4400+ tiene 2x1mb de cache de lvl2 y el 4600+ tiene 2x512kb pero va a 2400 mhz frente a los 2200mhz del 4400+.

He pensado, que mejor pillarme el 4400+ que tiene mayor cache y conseguir esos 200mhz más por OC y asi segun mi teoria sera algo superior al 4600+, he hecho bién en pillar el 4400+? Saludos
Yo creo que si, porque seguramente ese 4400 sube tanto como el 4600, y ya dispones de los dos megas de cache que son como tener 200mhz mas
Yo creo que has hecho bien, yo hubiese hehco lo mismo. Esos 200Mhz los puedes conseguir facilmente por OC, aunque de momento no creo que te haga falta.
Muy bien hecho.
La caché la vas a notar, los mhz los subes sin ningun problema, mi 3500+ venice llega a los 2600 sin subir voltaje o sea que gano 400 mhz y no creo que el tuyo tenga problema en subir.
Luego ya es cosa tuya si no quieres quedarte en los 2400. JEJEJEJE
Hombre, le pienso dar tanta cera como me deje, aver hasta donde sube sin tocarl el vcore, el sandi tocandole el vcore, por aire me llego a los 2800mhz. Saludos
R3alroot escribió:Hombre, le pienso dar tanta cera como me deje, aver hasta donde sube sin tocarl el vcore, el sandi tocandole el vcore, por aire me llego a los 2800mhz. Saludos

ya sabes lo q pienso [oki] . A ver ese 4400 q tal.
A ver los que decis que se nota la caché, yo pregunto en donde? En juegos?.
Obviamente si el lo hubiera querido para ocear hubiera preferido el 4600, ya que el 4400 es el que lleva el controlador de memoria mas forzado. En todo caso buena compra :p. Al fin y al cabo creo q esos 200 mhz pasan por ser casi "transparentes" para el usuario.
Es una tonteria que Lcache tenga 1mb porque al ser un procesador de doble nucleo no hace falta tenerlo ya que los dos procesadores se administran la faena y con 512kb ya hay de sobra, por eso en los nuevos am2 solo haran con 512kb.

Yo sinceramente estoy decepcionado, porque antes tenia una p4 2800mhz 478 y ahora el amd 4400+ y no veo una gran diferencia sinceramente para lo que cuesta economicamente... los juegos me van igual, las cargas tambien, quiza un poco mas desahogado, pero que sabiendo esto me compraba un athlon a secas el mas potente, y me hubiera salido mas barato por lo mismo o mas sinceramente... ;) es mi opinio
pues no se que decirte. Yo antes de comprarme el 4400 tube un 3700 sandiego. Enmedio de esto me prestaron una p4p800 con un 3.0 HT y mi impresion sinceramente era al contrario que el p4 rendia menos que el AMD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo he probado un Pentium 4 a 3.2Ghz con 1mega de cache L2 y con HTT y me quedo de cabeza con el X2 3800+ que tengo ahora...Vamos, esque ni punto de comparación!
Yo tengo un dilema parecido, en mi caso quiero comprarme un procesador AMD 4600+ en principio, pero con la aparicion del nuevo Socket AM2 estoy un poco confuso. Segun tengo entendido AM2 tiene una patilla mas, es decir 940 y es compatible con DDR2 y es que el socket 939 no lo es? Mejor un 4600+ AM2 con un L2 de 512Kb o va a tirar mas un 4600+ 939 con un L2 de 2x512Kb. En principio queria ponerle dos memorias G-Skill a 533 de 512Mb cada una.

Los otros componentes serian:

-Placa base ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 (todo que no voy a utilizar el SLI de momento, pero en un futuro supongo que si)

- XFX 7600GT 256MB DDR3

-Disco Duro Samsung S-ATA2 250GB

-Fuente de Alimentacion Tacens Valeo 460W

PD: Tambien le voy a dar tanta canya como pueda por OC, puede haver alguna diferencia en el rendimiento que pueda dar uno u otro en este campo?
9 respuestas