Que opinais.........

Que opinais sobre el rumor de un posible lanzamiento de la tercera entrega de RESISTANCE 3?

Mi opinion es que en esta seguna parte ya lo han contado todo y no tendria que haber ninguna tercera parte mas. He leido que podria ser la misma guerra pero en epoca actual, como el Call of Duty 4. Tambien que el prota seria Capelli. Tambien e leido que *********************************************************************Y si os figais en los posibles letreros, son demasiado redondas las letras. esta es mi opinion
QUe coño? :) Te has pasado el Resistance2? Entonces sabrás que era 99% de posible que saliera a no ser de que les guste dejar historias a medias claro, rumor... [+risas]

"Son demasiado rendondas las letras" Oooh Oooh Oooh Oooh

Lo de que estaría ambientada la tercera parte en la epoca actual tipo COD4 como que no el final de la segunda parte da pie a una tercera parte grandisima al estilo de Halo3 no van a cojer y tirar por tierra el argumento de los dos primeros para convertirlo en un COD4...(aunque supongo que a muchos les encantaria)
Insomniac dijo k resistance iva a ser un trilogia con lo k seguro k va a haber un tercera parte pero sera para finales del 2010 ya k este año toca ratchet and clank, de todas formas en el resistance 2 si te lo has pasado te daras cuenta de k da a entender k habra una tercera parte
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Antes de postear esto, deberías reflexionar si a alguien le puede importar que desveles el FINAL de la segunda parte.

JODER CON LOS NOOBS

me lo he tragado enterito
dani25ana escribió:Que opinais sobre el rumor de un posible lanzamiento de la tercera entrega de RESISTANCE 3?

Cómo?? :O

La TERCERA ENTREGA DE RESISTANCE 3??

Eso quiere decir que, si ya han salido dos, y del tercero sacan tres entregas (?) habrá 5 Resistances!!! [carcajad] XDDDDDDD
Menos mal que me he pasado el juego,si no me habria cabreado bastante.
Pues yo me he tragado todo el spoiler... SIN SPOILER... [mamaaaaa]
Me cago en la puta, ya me ha reventado el juego el tipo este.

¡¡¡QUE COJONES!!! [uzi]
Suerte que he leido muy por encima lo que has puesto y no me ha pasado como a otros compañeros que por lo visto les has chafado el desenlace. Por favor, la próxima vez utiliza la herramienta spoiler, que para algo esta.

Esto es lo que opino.
Lo primero es que pongas spoilers [enfado1] [enfado1]
Y lo segundo tu has jugado al Resistance? Se ve claramente que han dejado un final muy abierto para una tercera parte.
Pos a mi me lo ha rebentao enterito, y empecé ayer el juego. [+furioso]
No se si lo has hecho a propósito o no pero vamos, que te mereces un baneo temporal del foro para que aprendas a no desvelar los finales de los juegos así como así. Tenía pensado pasarme la primera parte para jugar la segunda y me has quitado todas las ganas... [+furioso]

S2.
Manic escribió:No se si lo has hecho a propósito o no pero vamos, que te mereces un baneo temporal del foro para que aprendas a no desvelar los finales de los juegos así como así. Tenía pensado pasarme la primera parte para jugar la segunda y me has quitado todas las ganas... [+furioso]

S2.

Pues cometeria un error muy grave, ya que son 2 pedazos de juegos imprescindibles si te gustan los shoters.
Por favor alguien puede cerrar este hilo que contiene el SPOILER DEL FINAL DE RESISTANCE 2??????

Gracias.
calita escribió:Por favor alguien puede cerrar este hilo que contiene el SPOILER DEL FINAL DE RESISTANCE 2??????

Gracias.

+1. Ya que nos han reventado el final a algunos que no siga acumulando víctimas.
tengo el resistance fall of men y el resistance 2. el dos me lo pase de facil a sobrehumano(total 4 veces) y *****************************
Tu eres inútil o te lo haces?? Acabas de ver todos los comentarios y sigues sin poner spoiler?? Te deberían de bannear por listo.
Y ***********, no has comprendido nada...

Pues primera: El juego aun no me lo he pasado pero gracias...

Segunda: Duele...

HooortoooJraFiiia!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vaya vaya.... yo tngo el platino pero te has lucido cn el spoiler.

PD: peor fue como jodio konami el final de MGS4 cn el ultimo trailer.

konami [noop]
Tu [noop] [noop]
FERDOPA, por favor........................

Imagen
otro que se lo ha tragado. lo triste es que ya lleva un dia entero esto aki, encima el tio ni se inmuta, merece un baneo total vamos
Jur...

De momento, dani25ana apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
22 respuestas