¿ Que Opinais ?

sALDRAN EN EL FUTURO EMULADORES DE GC,PS1,PS2 O DC A LA X........ ;)
hiZ:

Muy complicado veo yo eso....
PS1 si podria salir, ya salio uno muy decente para la DC, aunque solo emulara unos pocos juegos.
De los otros casi mejor olvidarse.

Sed buenos [666]
Fácil y rapido.
PSX = casi seguro
DC = imposible
PS2= imposible
GC = imposible

salu2.
PSX = muy probable

DC = probable

GC = poco probable, y no iria muy bien

PS2 = casi impracticable, sobre todo porque el hard d PS2 es un poco...raro

imposible no hay nada, pero como para que funcionen juegos, no se deben pedir peras al olmo ;)

saludos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Estoy de acuerdo con vosotros,y ahora me voya aechar un vicio a las dos torres en la xbox(con el emulador de GBA)
[bye]
pues si psx y dc muy probable. lo demas , es una utopia dificilmente realizable, y además iria a pedales.
....podiamos intentar hacer uno de psx entr todos :O
claro que se puede, ya sea de aqui a 10 años, o 20, pero si que habra emuladores de las consolas actuales, lo que pasa que tendran que ser PCs muy potentes, que dentro de ese tiempo los tendremos en casita :D
Escrito originalmente por NOABILLGATE

[flipanding]
  • Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
  • ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
    [/flipanding]

Saludos :O
[flipanding]

SIIIIIIIIIIII :Ð :Ð :Ð CUAÑAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOO :Ð :Ð :Ð

cawento Coño, me has robado la idea!!!! cawento . Estaba programando uno en el ensamblador del MC-68000 a 8 MHz como práctica final del laboratorio de sistemas digitales [666] [carcajad] ; y hasta iba a ejecutar el MGS con suavizado de texturas y todo...!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, ni que un emulador de PSX se programara con la punta del... ejem XD
Imposible no hay nada en este mundo. Todo máquina más potente es técnicamente capaz de emular a una máquina inferior. La cosa está en dedicarle el tiempo, conocimientos y esfuerzos suficientes para que de resultado. (esto es lo más difícil, pero todos los coders saben que programar Xbox es infinitamente más sencillo que programar una PS2 o una GC)
Escrito originalmente por Dexter2
Imposible no hay nada en este mundo. Todo máquina más potente es técnicamente capaz de emular a una máquina inferior. La cosa está en dedicarle el tiempo, conocimientos y esfuerzos suficientes para que de resultado. (esto es lo más difícil, pero todos los coders saben que programar Xbox es infinitamente más sencillo que programar una PS2 o una GC)

[carcajad] estoy de acuerdo con tigo y aproposito la ps2 es inferior a la xbox. salu2 [hallow]

[carcajad] estoy de acuerdo con tigo y aproposito la ps2 es inferior a la xbox. salu2 [hallow]

Para emular una maquina antigua necesitas una maquina un montón de veces veces mas potente. Por ejemplo, el emulador de SNES para PS2 no pasa de los 30 frames por segundo; y la PS2 sí que es mucíiiiiiisimo más potente que la SNES. Así que para emular una PS2, necesitarás el ordenador central de la Nasa por lo menos... La xbox puede emular una Megadrive, una SNES... puede que hasta una PSX; pero una PS2 ni de coña
Y que conste que yo tambien considero a la XBOX una máquina con más potencia que la PS2 (lógico, es dos años más antigua. Mal iríamos si no la superara...)
Escrito originalmente por luipermom

Para emular una maquina antigua necesitas una maquina un montón de veces veces mas potente. Por ejemplo, el emulador de SNES para PS2 no pasa de los 30 frames por segundo; y la PS2 sí que es mucíiiiiiisimo más potente que la SNES. Así que para emular una PS2, necesitarás el ordenador central de la Nasa por lo menos... La xbox puede emular una Megadrive, una SNES... puede que hasta una PSX; pero una PS2 ni de coña
Y que conste que yo tambien considero a la XBOX una máquina con más potencia que la PS2 (lógico, es dos años más antigua. Mal iríamos si no la superara...)

Hombre, lo de la ps2 emulando la snes a 30 fps es mas un tema de programación que de otra cosa. Yo creo que debe estar mas que sobrada para emular una snes. Por ejemplo en la DC se podia emular una PSX (bleem). Sin embargo el emulador de snes no funciona demasiado bien. Si los programadores del dreamsnes se dedicasen a optimizar el codigo en vez de llenar los menús de tonterias...
Escrito originalmente por Dexter2

Si...he leido la "teoria", eso si no me equivoco lo dijo realityman (autor del ultrahle) cuando le preguntaron acerca de emular la N64 en pcs poco potentes.

Teoricamente si, es correcto...pero en la PRACTICA necesitas que la maquina host (la que emula) sea de media unas 10 veces mas potente que la maquina emulada, y eso contando con que se programen al menos las areas criticas en ensamblador...q ejem, una cosa es que el MAME emule TODO, que sea muy exacto, y otra cosa es que el muy mamon se RALENTICE en un PENTIUM III A 1000 CON 384MB DE RAM jugando al SUPER SIDEKICKS 1 DE NEOGEO.

Claro, mame esta todo hecho en C, para ser 100% portable.

Fijate bien en los emus realmente buenos, como neoragex, nebula, snes9x, que estan hechos a "bajo nivel" a ver que emuladores sirven para JUGAR y cuales solo sirven como "experimentos" (con todos mis respetos).

Por tanto, y tomando lo indicado como base, Xbox no tiene potencia para emular ni gamecube ni PS2 (y encima con el hard raro que tienen...entre el EE y el flipper...), y DC ya veriamos. Aunque en PC hay emus parciales que se nota q no son completos por temas de "etica" mas que de tecnica.

Y respecto a programar aqui en EOL un emu de PSX para xbox... remito a 2 temas:

uno, _seagal_ hizo un emu de centipede para xbox XD deberia ser el project leader ;)

dos, pasar por el foro de desarrollo ;)

saludos
Escrito originalmente por mcklain

Hombre, lo de la ps2 emulando la snes a 30 fps es mas un tema de programación que de otra cosa. Yo creo que debe estar mas que sobrada para emular una snes. Por ejemplo en la DC se podia emular una PSX (bleem). Sin embargo el emulador de snes no funciona demasiado bien. Si los programadores del dreamsnes se dedicasen a optimizar el codigo en vez de llenar los menús de tonterias...

amen

la cantidad CANTIDAD de emuladores que se van al cuerno por tonterias, yo q controlo mas o menos en ese tema es q a veces lo flipo.

DC deberia ser capaz de emular cualquier cosa por debajo suyo, incluidas PSX, saturn, N64, jaguar, etc... Ahora, claro, debe ser un grupo de gente con

a) conocimientos
b) tiempo
c) ganas
d) tener claro que el objetivo final es JUGAR

si alguna de esas 4 no esta clara...mal vamos.

saludos.
Escrito originalmente por GXY

amen

la cantidad CANTIDAD de emuladores que se van al cuerno por tonterias, yo q controlo mas o menos en ese tema es q a veces lo flipo.

DC deberia ser capaz de emular cualquier cosa por debajo suyo, incluidas PSX, saturn, N64, jaguar, etc... Ahora, claro, debe ser un grupo de gente con

a) conocimientos
b) tiempo
c) ganas
d) tener claro que el objetivo final es JUGAR

si alguna de esas 4 no esta clara...mal vamos.

saludos.

Psx, Saturn y jaguar lo veo bastante posible, pero emular una N64 en una DC es completamente imposible debido a la falta de ram.
si pero la x emula ya la 64 no?¿donde me puedo vajar el emulata ya von roms? gracias.... [oki]
si pero la x emula ya la 64 no?¿donde me puedo vajar el emulata ya von roms? gracias.... [oki]

No vayas tan rápido. De ningúun modo ni se puede pedir direcciones de donde encontrar roms de N64, ni obviamente darlas.

Salu2.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)