Qué opinais????

Escrito originalmente por An0n1m0
Pero lo totalmente repugnante, es cuando te estan vacilando, unos 5 tios ( más mayores que tu ) y ves como tus amigos están mirando como te sacuden sin mover un pelo...

Ni que lo digas... no se cuantas veces me ha llegado a pasar eso... por esa misma razón yo ya paso de tener "amigos" que solo se quedan con uno cuando les conviene a ellos.
"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y esperan a oír la contestación."

"No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"

Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo

Mientras seas feliz, contarás con numerosos amigos; si el tiempo se nublara, te hallarás solo.

Los amigos son como la sombra, solo te siguen cuando reluce el sol

Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido

Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

En esto baso mi vida...

Fdo- An0n1m0
Los amigos son como la sombra, solo te siguen cuando reluce el sol

no he podido dejar de esbozar una leve sonrisa en mi rostro cuando he oido tan magna verdad.
TOMAAAA FRASEEE
XD XD XD
nah
Bueno, yo me baso en mi propia experiencia, no digo k los k visten bien no les puedan pasar estas cosas (un poco generalizado, sorry), pero entre alguien k viste casi siempre de negro (mi caso) y alguien k viste bien, el k tiene más puntos de ser discriminado y no ser considerado como "normal" es el k viste de negro, no crees?

Ahora si ke te doy la razon Alx, pero esa gente, ke discrimina sin conocer, es pk su cabeza no les da mas, tienen la mollera tan comida...
Escrito originalmente por deathline

Ahora si ke te doy la razon Alx, pero esa gente, ke discrimina sin conocer, es pk su cabeza no les da mas, tienen la mollera tan comida...

'Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza' (A. Machado)

Que pasa, toy en plan filosofo XD

Fdo- An0n1m0
A mi me hace gracia los tipos de gente hasin que empieza a ponerse chula con la gente y a la minima empieza a pegar.

Yo los considero cobardes porque si los mirais bien solamente se ponen chulos cuando estan con el grupillo de sus amigos en cambios cuando te encuentras por casualidad con uno de ellos sin sus amigos bua ni te mira porque sabe que si te dice algo el que sale perdiendo es el o ella y como no tiene el respaldo de sus amigos o sus colegillas para defender pues ni te dirije la palabra.

Pero algun dia a cada uno recibe lo que se merece no se sabe si pronto o tarde pero algun dia le llega en que se las devuelvan pero el doble.

saludos a todos ;-)
muy cierto los ultimos mensajes ,opino lo mismo,porque mis amigos me hacen lo mismo si se pueden decir amigos. son personas que no sabes como te van a salir y son tan cabrones los que te estan metiendo la paliza que los "amigos" que se quedan mirando como te la pegan, asi que yo iba al instituto con todos mis amigos y decidi por otros motivos y por la gentuza que hbia en sagunto(mi pueblo) largarme de ese insti y irme al pueblo de al lado en el que no se porque como no ay gitanos(no so razista) no se arma ningun mal royito cada uno va por su parte y da lo mismo que seas heavy(mi caso),facha,negro,maqui,etc ,que no te hacen ni caso,y desde cambie mi sitio mi vida se a vulto un poco mas feliz ,pero mi pregunta es porque coño tengo que cambiar por unos miseros nanos hijos de familias plebellas,que les probocan para que agan esos malos actos ,ya que no les obligan a ir a escula desde pequeños,y cuando se hacen mayores no vijilarlos para que n agan esos altercados, bueno me pareze que me estoy rayado pero yo me entiendo y espero que aya mas gente que me entienda ,porque esto no puede seguir asi ,no pueden seguir viviendo esos maleantes sin ningun tipo de barrera que les frene .bueno freno ya porque si no me pareze que voy a escribir un libro ,aqui os dejo elolianos y asta otraaaa
Esta claro, son todos unos hijos de put* y unos cabro*** cobardes ke no tienen webos a venirte solos sin amenazar de ke luego vendra sus familias, sus amigos o su puta ma**.

Weno, me cayo ke me cabreo y no tengo porke cabrearme por culpa de esa gentuza.

A xuparla los xungos.

Salu2 a toda la gente de eol (menos mal ke aki la gente es legal)

HE DICHO
Pos mis amigos son mucho mejores amigos que los vuestos,yo de mis amigos no me puedo cegar,son muy buena gente,y no no se cagan y se quedan de brazos cruzados cuando alguno de nosotros nos hacen algo,todos nos ayudamos si ahi algun bronka o algo.

Un dia quedamos en eso y desde ahora lo hacemos siempre,antes pasaba como estais dicendo vosotros pero despues de hacer ese pacto siempre que habia bronka o algo nos juntabamos todos y lo defendiamos.

Un Saludo,hacer eso en vuestras coadrillas,suele resultar.

[bye]
y k ha pasao, q ese micro no sonaba, k la base no mola o k la peña no escuchaba?
La culpa no es tuya claro, y menos cuando al unico ql k le a gustao a sio al dueño del sello
salu2
y k ha pasao, q ese micro no sonaba, k la base no mola o k la peña no escuchaba?

Jias jias FranK T powa

POn mas haber si te las adivino X-D

Veo que te gusta el hip-hop a ti tambien,eres de los mios,un saludo de tu nuevo colega ScRaCh

[bye]
Teniamos una crew en eol pero sta abandonada por k abrieron un hilo de musica negra y la peña sta posteando alli, de ahi el logito de eol bboy style
El hilo de musica negra
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=135700&goto=newpost

el hilo de la crew q es el mio xddd
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=75155&goto=newpost
Que sabio tan grande fue el que dijo eso de.. "Cuanto gilipollas y tan pocas balas"
Penoso este tipo de gentuza [nop]
GRacias por la info ya e estado bien un poco los dos hilos,me molan,pero no e visto en link del logo por ningun lado y megustaria ponermelo.

Me podrias pasar el link del logo?te lo agradeceria.

Hasta OTra peña chunga [+risas] [poraki]
[bye]
Muchas gracias ya esta puesta [oki]

Hasta Otra y gracias de nuevo
64 respuestas
1, 2