muy cierto los ultimos mensajes ,opino lo mismo,porque mis amigos me hacen lo mismo si se pueden decir amigos. son personas que no sabes como te van a salir y son tan cabrones los que te estan metiendo la paliza que los "amigos" que se quedan mirando como te la pegan, asi que yo iba al instituto con todos mis amigos y decidi por otros motivos y por la gentuza que hbia en sagunto(mi pueblo) largarme de ese insti y irme al pueblo de al lado en el que no se porque como no ay gitanos(no so razista) no se arma ningun mal royito cada uno va por su parte y da lo mismo que seas heavy(mi caso),facha,negro,maqui,etc ,que no te hacen ni caso,y desde cambie mi sitio mi vida se a vulto un poco mas feliz ,pero mi pregunta es porque coño tengo que cambiar por unos miseros nanos hijos de familias plebellas,que les probocan para que agan esos malos actos ,ya que no les obligan a ir a escula desde pequeños,y cuando se hacen mayores no vijilarlos para que n agan esos altercados, bueno me pareze que me estoy rayado pero yo me entiendo y espero que aya mas gente que me entienda ,porque esto no puede seguir asi ,no pueden seguir viviendo esos maleantes sin ningun tipo de barrera que les frene .bueno freno ya porque si no me pareze que voy a escribir un libro ,aqui os dejo elolianos y asta otraaaa