Qué opinais????

Pues nada keria saber si estáis de acuerdo cnmigo en una cosa, estabamos hoy en el recreo mis amigas y yo, total que una amiga mia se ha kedado mirando a una chica xq es la novia de un amigo nuestro, entonces la chica a la ke habia mirado estaba cn unas q van de "malotas" q se creen las mejores y las mas,y la han dixo a mi amiga "q miras? kieres una foto?" y mi amiga les ha dixo "No gracias" se han acercado eyas y una se ha puesto a pegar a mi amiga, nosotras ahi n hemos entrado, pero al ver las amigas de la otra q mi amiga la estaba dando bien se ha metido otra y claro ahi se lio todo, xq eran 2 cntra una tonces a sido ya cuando nosotras las hemos separado para q la soltaran y eso y mi amiga se fue a su casa...

Todo esto viene a ke opinais vosotros de la gente que va de "malotes" q tan solo por mirarles ya te vienen aki tos a pegar...

SaLuDoS [bye]
Pues que son personas que valen tanto como su cerebro. Nada.
Pos yo sobre esa gente q solo por mirarla ia te contesta mal o te va a pegar o algo....creo q toda esa gente es gilipoyas por asi decirlo, esq no me entra en la cabeza xq hace eso, no tiene ningun sentido ni nada...
Me parece patético q haya gente q vaya así por la vida...:(
opinion ESKORIA.
A mi nunca me han tocado sea por tener amigotes malotes o cosas asi, pero bueno el tiempo todo lo pone en su sitio de aki unos añitos tendran las neuronas tan llenas de psicotropicos ke no molestaran, y otros se daran cuenta y se aran buena gente.
Muchos amigos mios son ex malotes y son gente genial.
Christie la unica manera de vencerlos es hacer piña todos vosotr@s y si se meten con uno se meten con todos.
Remember :
La union hace la fuerza, si te clavan una aguja no pasa nada si te clavan un millon ...
Conozco demasiado bien a esa clase de gentuza. Los exterminaría en cámaras de gas. Desgraciadamente, esas cosas son delito y tal. Además, hasta está institucionalizado ir de malote. ¿No habéis vito a George Bush? XD

Bueno, ahora en serio: consuélate, colega. A cada cerdo le llega su San martín. A esos listillos que van por ahí pisando fuerte y dispuestos a comerse el mundo, alguien, más pronto que tarde, les enseñará que:

a- El mundo es muy grande para comérselo.

b- El mundo no es comestible.

Yo se lo tuve que enseñar a más de uno, a ostia limpia (¿Tú le dirías a un tío de 1'90 y 100 kg algo como "te voy a dar de ostias mirdecilla"? XD XD XD ). Y te aseguro que duermo de lo más tranquilo por las noches.
Todo esto viene a ke opinais vosotros de la gente que va de "malotes" q tan solo por mirarles ya te vienen aki tos a pegar...
Pateticos... en todos los sentidos...

Son los tipicos que cuando estan solos no dicen ná, y si dicen algo siempre sacan el tema de "su grupo".

No valen nada como individuos, y como masa son menos que eso...

Saludos...
Ya, dan asco, pero el caso es q cm mi amiga la estaba dando a la otra, pues se metio la amiga y ahi ya se lio....
Pos eso kie decir q la q se empezo a pelear con tu amiga, no se sabe valer por si sola tene q llamar a sus amigitas......DIOSS q gente!!!
Escrito originalmente por molondrongo
más pronto que tarde, les enseñará que:

a- El mundo es muy grande para comérselo.

b- El mundo no es comestible.

Yo se lo tuve que enseñar a más de uno, a ostia limpia (¿Tú le dirías a un tío de 1'90 y 100 kg algo como "te voy a dar de ostias mirdecilla"? XD XD XD ). Y te aseguro que duermo de lo más tranquilo por las noches.

Buenisiimo lo de a y b me lo apropio XP
Despues cuando cumples cierta edad ya no te vacilan, aprovechan la superioridad numerica y si la tienen 2 de ellos solos no te pueden no te haran nada, tb me liado alguna vez, pero no me sento muy bien, me pege con uno i me saltaron 2 mas y no veas, me dieron una..., y para colmo luego el hermano mayor me solto mas =_( pero bueno el chaval se llevo lo suyo XD y tpc no me mataron ni nada, gracias a dios mis amigos llegaron pronto para salvar la situacion XD cuatro magulladuras y prou.
Ahora yo soy un triunfador y ellos siguen con su moto 49 su casco pelonchi y sus drogitas.
Escrito originalmente por deathline

.
Ahora yo soy un triunfador y ellos siguen con su moto 49 su casco pelonchi y sus drogitas.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Malotes con amoto de plástico fosforscente? ¿Pelo de cenicero, por un casual? MMmmmm... Son mi grupo social favorito. Los adoro.
ya, no se sabe valer x si misma, pero luego va por ahi de malowen y esas cosas, mi amiga hace karate pero no lo utilizó, cn las manos ya las dió [oki] pero claro pasa una cosa, cm la amiga de la chica que pego a mi amiga es negra pues ahora van a acusar a mi amiga de racista cm pasa siempre...
Escrito originalmente por Christie
cm la amiga de la chica que pego a mi amiga es negra pues ahora van a acusar a mi amiga de racista cm pasa siempre...

Es probable. La demagogia y la estupidez siempre van de la mano.
Pues me parecen unos imbeciles de mucho cuidao vamos....pateticos en todos los sentidos , y bueno para refrescar el ambiente hecharle un vistazo a este link que habla de algunos de estos personajes que es buenisimo XD

Manual de Kies

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Malotes con amoto de plástico fosforscente? ¿Pelo de cenicero, por un casual? MMmmmm... Son mi grupo social favorito. Los adoro.

si si esos mismos XD XD XD XD XD
ahora algunos hacen digievolucion hacia jausers (housers), ahora defino kes un jauser

Houser (jausár) Personajillo ex-pelao ke a mudado su ropa hacia ropa pija de ambiente nocturno-gay pantalones de campana, camiseta cenyida, ha mudado su peinado 100% descubierto dejando una forma de cenicero en U donde la semicircunferencia inferior de la U esta en la delantera de su mollera.
Han cambiado su medio de transporte de digimotopelaotrucada a digicoxemakeado con musica jaus. ya no escuchan makinorra, escuchan tony morillo, fanxesco farfa, y en ocasiones techno o techno-jaus.
Wenoooo.....ia como diga la otra q por pegarla tie ideas racistas ia la reoxtia!!!
yo soy tu amiga i le parto la boca a las dos i me quedo tan agusto [fumando]
Se creen diosss y no son nada sin los amigos, si no van en greupo...Y si no puede solo a grupo. Siempre abusando de los que son msa deviles....Dan peste, este tipo de gente ees MIERDA.
Luego van de bacile, jijij le emos pegao a una......HHOHOHO QUE GRAN PROEZA....PATETICO....Pero lo mismo Con los TIOS...
No si las dió bien, a la 1º la pegó un chicle en tol pelo, la kitó el piercing de la nariz, la pegó un puñetazo en tol ojo y la arreó en la boca, pero cm ya se metió la otra pues las demás también xq eso ya era injusto

xDDDDDDDDD
Hay las clavao.

Se creen que con motos de 49 triunfan o se creen algo y son mierdecillas de motos. Yo tambien tengo una 49, es una mierda pero bueno, esos tios que van to trucaos, asiendo ruido y se creen qeu van a 200 xDDDDD
O el pelo Cenicero o la U xDDD tipicos vacilones emporraos nuse
Son broza, basura, una mierda, van de revotaos en grupo pero como se encuentren con unos k los ponen del reves se achantan enseguida, son basura, broza y por desgracia son una plaga, estan en tos los laos jodiendo a todos. En vigo no es el primero k come un par de ostias por pasarse de los limites.
En fin son broza, malotada
bboys4everrrr
salu2
Pues yo vivo en un pueblo (Sagunto /valencia) ke el indice de "chungos", "macarras" o llamalo como kieras por metro cuadrado es de 200, jejeje, o sea, ke aki ademas de pegarte si les miras, si sales a la caye vuelves a tu casa en canzoncillos (los ke son buenos xavales y te los dejan, porke algunos te kitan hasta eso, jejej), y lo ke opino de ellos me lo guardo porke si pongo palabrotas me expulsan, pero creo ke de orientacion os serviria ke creo ke son unos hijos de *****, y unos ca******, etc etc.

Salu2 y ke viva la gente legal.
son de todo, pero no entiendo xq cuando estan solos se cagan y sin sus amiguitos n son nada, si tan malotes son y esas cosas xq n se defienden solos????? q gentuza desde luego...
Pues ya tiene q ser cutres xq para kitarte los calzoncillos y to ya me cntaras [+furioso]
ESas son las risas cuando van solos por separado no levantan la cabeza del suelo, ni se rebotan, entonces se encuentran con dos mas grandes k el y no veas el cage k cogen. Pero weno yo mejor no opinar, la guerra raper@s contra esa mierda es de atras y yo ya toy en el bando definido
salu2
christie cuando van solos no son media ostia y les das palpelo a la primera leche, en canvio si se unen, son varias ostias, y aprovechan eso.
yo opino q esta gente ademas d cobardes son odiosos.van d chulos por la vida y se creen importantes por intimidar o insultar a los demas,ya sea mas debiles o simpelmente gente q no necesita de la violencia para convivir.
a mi las veces q me e encontrado con casos asi simplemente los e ignorado pero vaya q no descvarto q si tengo q usar la violencia como ultimo recurso pues la uso.
Pero tu sabes como te kedas si te piden un pitillo y les dices, no, y k te respondan ojito a ver como respondes no te vayamos a romper la cara, y tu te dices, coño si he dicho no ademas de k no fumo yo aun k fumase no t lo tenia por k dar. En fin brozaaa, pero ya sabeis el dicho, si no puedes vencer unete a ellos, ganate la confianza de dos o tres malotillos q sean legales, q los hay, te digo io k los ahi, y asi al menos tienes un 50% de problemas menos por k el otro 50 se dan de ostias unos con otros osea k imaginate
salu2
como quereis que sean si piensan igual que los politicos tipo aznar,bush,etc que quieren hacer la guerra para evitar la gerra???????? si quieren envitarla que no la agan coño ,este pais es un mundo de incoerentes que hacen caso al instinto de animal antes del conocimiento,
yo p ej:
heavy puro y por el simple hacho de serlo en mi pueblo(sagunto) levo mas de tres palizas ,dos roturas de labio y las dos por unos miseros 25 pts y un puto cigarro,xddddddd que pais es este que por esos miseros 50 centimos en valor me tengan que partir los labios Oooh ,pos eso por ser heavy me tienen que partir lo primero que me pillen, el pueblo en el que vivo es un antro de ,maquis,fascistas,jitanos,delincuentes jubeniles que no te alcazan ni al hombo pero que si tocas a uno te sale toda la familia y si li denuncias la poli te ignora ya que los polis tienen mas miedo de ellos que yo mismo,xdddddddddddd [poraki]
gracias a dios que existe un mundo en el que la raza vestiduras ,mentalidades no pueden afectar a la integridad fisica gracias internet ,gracias po existir y por no poder pegarme gracias,GG.

-El que ni estudia ni trabaja, también progresa; pero solamente hacia la ignorancia y pobreza-

si e molestado a alguna alma que me perdone pero es mi punto de vista

"saludos un eloliano"
te sales tycony

Muerte a los xungos.

Salu2
Yo si me hacen eso les parto la cara no me dan miedo y ademas tengo amigos q me pueden ayudar.
En fin paso de ellos pero si me contestan yo les contesto y me dicen:''cuidadito con lo q dices pq si no....'' y yo le digo:''pues tu ni sabes responder'' por ejemplo,pero eso no ha pasao [bad]
Aora mismo toy habland cn una amiga, y me ta cntando q en jefatura en el insti cuando han ido a hablar mi amiga cn su padre y toa esa panda, el padre de mi amiga le ha levantao la mano a la 2º amos a la negra y la negra tambien le ha exo frente y le ha levantado la mano eya tambien
[buaaj] eso es una jentuza,a ese tipo de personas abria que cortarles la mano,lo digo y lo sigo diciendo este pais es un antro de jentuza que tienen solo una neurona y es neurona solo sabe que pegar a la gente sin ningun motivo
Escrito originalmente por RuSSo
GRAN PROEZA....PATETICO....Pero lo mismo Con los TIOS...

Eso es lo graciso: que creía que sólo los tíos éramos aficionados a los linchamientos de rebaño, pero veo que no. Ahora veo que las mujeres podéis ser igual de viles y abyectas. Curioso. Creo que esta noche SÍ voy a dormir a pata suelta.
Eso es lo graciso: que creía que sólo los tíos éramos aficionados a los linchamientos de rebaño, pero veo que no. Ahora veo que las mujeres podéis ser igual de viles y abyectas. Curioso. Creo que esta noche SÍ voy a dormir a pata suelta.

disfrutar a costa de los demas no esta bien XD

las mujeres tienen otras armas que duelen mas.... :\
Hay que tener güevos y meterles caña [jaja] [oki]
En serio a mi no me tocan los co***** esa gentuza prefiero que me den "pal pelo" que estar ahi y no hacer nada.Y nada más que decir, aparte que son unos cobardes/as , te tienen que zurrar en grupo pero no te puede zurrar un sólo miembro.Y además... ¿Que sacarán con eso?

Saludos
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

las mujeres tienen otras armas que duelen mas.... :\

Lo malo es que muchas confunden la igualdad con el intentar equipararse a los tíos... en sus peores facetas solamente, claro. Y me temo que con eso todos (y todas) vamos a perder mucho.
Escrito originalmente por Tycony
como quereis que sean si piensan igual que los politicos tipo aznar,bush,etc que quieren hacer la guerra para evitar la gerra???????? si quieren envitarla que no la agan coño ,este pais es un mundo de incoerentes que hacen caso al instinto de animal antes del conocimiento,
yo p ej:
heavy puro y por el simple hacho de serlo en mi pueblo(sagunto) levo mas de tres palizas ,dos roturas de labio y las dos por unos miseros 25 pts y un puto cigarro,xddddddd que pais es este que por esos miseros 50 centimos en valor me tengan que partir los labios Oooh ,pos eso por ser heavy me tienen que partir lo primero que me pillen, el pueblo en el que vivo es un antro de ,maquis,fascistas,jitanos,delincuentes jubeniles que no te alcazan ni al hombo pero que si tocas a uno te sale toda la familia y si li denuncias la poli te ignora ya que los polis tienen mas miedo de ellos que yo mismo,xdddddddddddd [poraki]
gracias a dios que existe un mundo en el que la raza vestiduras ,mentalidades no pueden afectar a la integridad fisica gracias internet ,gracias po existir y por no poder pegarme gracias,GG.

-El que ni estudia ni trabaja, también progresa; pero solamente hacia la ignorancia y pobreza-

si e molestado a alguna alma que me perdone pero es mi punto de vista

"saludos un eloliano"

Pues al menos en tu pueblo la poli esta acojonada, q en mi pueblo la propia poli es como ellos, y como akel es el hijo de, pues na, pero tu como viniste de fuera te vas a joder, por k te lo digo yo y los hijos de puta q somos de aki estamos tos deacuerdo. En fin inperdonable. Lo de las tias tambien tiene tela pero weno
salu2
perdona pero te refieres a mi cundo dices que viene de furea ???????????
No tio me refiero a k en mi pueblo, gondomar pegado a vigo, todos son de aki, todos se lamen el culo los unos a los otros, cuando el hijo del manolin hace algo na, no pas nada, pero como haga yo algo me cagon en la puta, por k yo vine de afuera, de vigo, lo k me faltaba, llevo 6 o 7 años aki y aun sigo siendo "desos finos q no se agachan para sachar el campo". Aki si llamas a la poli por k algo paso es como si hicieses nada por k la propia poli son aldeanos mataos k se protengen unos a otros. Al menos tu dices k la pasmuchi no hace nada por k estan acojonados, aki si hacen algo es darte de ostias por ir de listo, amos k dan pena. 3º mundista se le keda corto
salu2
ok ara lo entiendo,y segun como lo dices tu me parce que tengo que estar agradecido de la poli de mi pueblo xddddddddd como esta el mundo de delincuentes. y hablando de polis el otro dia hiba por la calle y de repente me pillo de cara a un poli y cuando le miro la cara va y resulta que era un chungo que hace unos añitos estaba por la calle metiendo ostias a todo cristo xdddddddd donde hemos llegado ,pero si estio tenia que estar en la carcel no de policia Oooh
"ojito como me miras" (pos con mis dos ojos como kieress ke te mire???)
"meta' markando?" ( Si claro un tribal en la frente con mi makina)
"a mi mabla' en el idioma el imperio" (si ni tu lo sabes hablar)
"mira ke te doy" (si 2€ pal cafe)
"saca too lo ke lleve' si te regitro lo kencuentre pa mi" (si atrevete)
"ke no me vasile!!!" ( si si te vasilo te vas-i-lo-kaskas)
XD XD
algunas frases killas.
estas frases han marcado la vida de una juventud ke intenta vivir normalmente, i no de como killacos askerosos.
Pero bueno ke todo se les acaba os lo digo yo XD
Yo creo que esa gente no vale nada ya que cuando estan todos juntitos si se hacen los duros pero cuando estan solos no saben defenderse.

Aqui en Pamplona y me imagino que tambien por vuestras ciudades pasara lo mismo,van de chulitos cuando estan todos pero como digo antes cuando estan solos son unos giñaos.
Yo personalmente conozco a mucha gente asi y aseguro que casi todos solo se basan en su mafia y tambien para demostrar a sus amiguetes que son muy duros y chulos.

Los gitanos (no soy racista y los respeto si ellos ami tambien me respetan) se creen que por ser gitanos pueden robarte y pegarte por que les da la gana,se creen que la gente tiene miedo por que si les haces algo llamaran a todos sus primos y esas cosas ( [qmparto] [carcajad] ).

Yo personalmemte nunca e tenido ningun tipo de problema,no les tengo miedo,si ven que les tienes miedo o algo iran a porti.

Aumque con gente asi dar por el culo muchas veces salir de marcha ya que te tocan mucho las pelostas (buscando pelea,intentando atracarte ..)

Hasta Otra [bye]
Escrito originalmente por ScRaCh
Los gitanos (no soy racista y los respeto si ellos ami tambien me respetan) se creen que por ser gitanos pueden robarte y pegarte por que les da la gana,se creen que la gente tiene miedo por que si les haces algo llamaran a todos sus primos y esas cosas ( [qmparto] [carcajad] ).

juas, a mi un gitano me vino chuleando con la tipica frase de "que sino llamo a mis primos eh??" y le dije "llamale, aqui te espero"... cuando vino su primo, su padre, su abuelo y toda la familia me saludaron y el gitanillo primero flipando XD (resulta que conozco a su familia antes que el mismo XDXD)

PD: el gitanillo acabo castigado por intentar meterme en lios :)
A mí lo k me da rabia es k estos simios sean considerados "gente normal", pero ... pobre de aquel k no vista de pijo o de pelao, k ya lo miran mal y lo discriminan (todo el mundo te mira raro, disgustas a tu familia, etc...) y decidme si esto es verdad:

"Tu pobre abuelita estará más orgullosa de ti si eres un simio mongolo k escucha chumba-chumba que no un humilde rapero/sk-8/heavy/gótico, etc..."
juas, a mi un gitano me vino chuleando con la tipica frase de "que sino llamo a mis primos eh??" y le dije "llamale, aqui te espero"... cuando vino su primo, su padre, su abuelo y toda la familia me saludaron y el gitanillo primero flipando (resulta que conozco a su familia antes que el mismo )

Juas Juas Juas...xDDD

Pero tu ponte un suponer, mira los gitanos pasa esto. Mira, te viene el mas pekeño de to a robarte, te amenzazan con picnharte, a lo mejor el gitano es un mierda, y tendra 9 o 10años, no le das na, le pegas o algo pa que no te robe y se va diciendo me quedo con tu cara: Luego te buscan con su peña to de gitanos grandes pekeños..... Al final te encuentran y te linchan....Siempre suele terminar igual, y si hay alguno chulito incluso te "pinchan" como dicen ellos...Son una plaga. Hay gitanos buenos y Gitanos malos, pero los 2º abundan...
Escrito originalmente por RuSSo

Juas Juas Juas...xDDD

Pero tu ponte un suponer, mira los gitanos pasa esto. Mira, te viene el mas pekeño de to a robarte, te amenzazan con picnharte, a lo mejor el gitano es un mierda, y tendra 9 o 10años, no le das na, le pegas o algo pa que no te robe y se va diciendo me quedo con tu cara: Luego te buscan con su peña to de gitanos grandes pekeños..... Al final te encuentran y te linchan....Siempre suele terminar igual, y si hay alguno chulito incluso te "pinchan" como dicen ellos...Son una plaga. Hay gitanos buenos y Gitanos malos, pero los 2º abundan...

por desgracia, esto es cierto, pero si de primeras te llega con el pincho, mejor se lodas todo, porque no sabes la reaccion que puede tener, pero cuando se vaya entonces le dices tu: me he quedao con tu cara, se donde vives(normalmente a un gitano sabes donde encontrarle...)

pero si te viene de vacile y te dice :damer' movil...
pos tu to tranquilo le dices:toma, toma, apunta:666.......
Escrito originalmente por Alx
A mí lo k me da rabia es k estos simios sean considerados "gente normal", pero ... pobre de aquel k no vista de pijo o de pelao, k ya lo miran mal y lo discriminan (todo el mundo te mira raro, disgustas a tu familia, etc...) y decidme si

Estoy un poco en discrepancia contigo alx, pero bueno yo visto pijo mas o menos, pero porke me gusta ir arreglado, nada mas, he tenido los mismos problemas.
Joer oi eh ido a ver 8 mile en vigo y la sala estaba petada, de toda esa peña, q es lo k mas me hace flipar,q el hip hop es pa bboys, y vosotros no lo sois, si a mi me la suda k la gente corriente vaya a ver la peli si sienten interes en el arte del mc pero no me mola k toda esa broza vaian a hacer el gamberro a la sala y a tokar los collons.
salu2
Escrito originalmente por deathline

Estoy un poco en discrepancia contigo alx, pero bueno yo visto pijo mas o menos, pero porke me gusta ir arreglado, nada mas, he tenido los mismos problemas.

Bueno, yo me baso en mi propia experiencia, no digo k los k visten bien no les puedan pasar estas cosas (un poco generalizado, sorry), pero entre alguien k viste casi siempre de negro (mi caso) y alguien k viste bien, el k tiene más puntos de ser discriminado y no ser considerado como "normal" es el k viste de negro, no crees?

He llegado a leer opiniones de gente k dice k los k visten de negro, les gusta el metal, etc... tienen algún tipo de problema psikológiko o k no estás bien de la cabeza y lo más triste es k este tipo de opinión es la k más abunda, parece k lo normal es ser un intolerante con los k visten "raro". Leer cosas como ésta da MUCHA RABIA, pero bueno, más patético es tenerlo como opinión.

Entonces según esas opiniones debo entender k los sujetos k rondan el tema del hilo son "normales" y k están bien de la cabeza, pues sabéis lo k les digo a los k opinan eso?? Y UNA M**RD* PA ELLOS!!!!!!
Escrito originalmente por Christie
No si las dió bien, a la 1º la pegó un chicle en tol pelo, la kitó el piercing de la nariz, la pegó un puñetazo en tol ojo y la arreó en la boca, pero cm ya se metió la otra pues las demás también xq eso ya era injusto

Ostias, eso ya son palabras mayores...

A mi por desgracia me pasa todo eso constantemente ( unas 3 veces por año ) y me consuelo con esta frase:

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por el signo de que todos los tontos se unen contra él"

[jaja]

Pero lo totalmente repugnante, es cuando te estan vacilando, unos 5 tios ( más mayores que tu ) y ves como tus amigos están mirando como te sacuden sin mover un pelo...

Eso si que es lamentable, y no me ha pasado simplemente una vez...

"No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor".

Desde entonces voy mucho más a mi bola...

-----

Ahora dejo mi caso y me centro en el vuestro.

Nunca he visto a unas tias dandose de ostias... Será que me junto con tias pacificas :-|

Pero bueno, no os preocupeis...

En 1 semana ni os acordareis ( salvo las directamente afectadas )

Animo, y gentuza de esa la hay en todos sitios ( por desgracia )

Fdo- An0n1m0
64 respuestas
1, 2