¿Que opinais?

Ayer por la noche sali de fiesta y en el grupo estava la amiga de un amigo a la cual ya conocia de haber hablado hace unos años, y ayer como digo nos encontramos otra vez, la primera vez que nos vimos ya note que podia tener interes por como miraba y hablaba, por donde vivia tambien x-D, ayer tambien lo note eso pero mas, hoy le he mandado un mensaje al facebook diciendole que ''como va'', y me ha mandado solicitud de amigo para que la agregue pero no ha contestado al mensaje que le mande (no era en especial, solo un ''aqui estoy si te interesa mantener el contacto agregame''), que creeis que le puedo interesar o no?
reigen escribió:Ayer por la noche sali de fiesta y en el grupo estava la amiga de un amigo a la cual ya conocia de haber hablado hace unos años, y ayer como digo nos encontramos otra vez, la primera vez que nos vimos ya note que podia tener interes por como miraba y hablaba, ayer tambien lo note, hoy le he mandado un mensaje al facebook diciendole que ''como va'', y me ha agregado como amigo pero no ha contestado, que creeis que le puedo interesar o no?

Ya se verá. Pero si fue ayer que la agregaste y le enviaste un mensaje, es muy pronto para saberlo. Yo esperaría a ver si por chat o hace algún comentario en los muros... Creo que podría parecer raro, en principio, que no contestara pero debe ser para hacerse un poco la distante contigo, es normal; lo que no sería normal es que estando interesada no interactuara contigo a nivel virtual (o real, digamos).
Wilson W escribió:
reigen escribió:Ayer por la noche sali de fiesta y en el grupo estava la amiga de un amigo a la cual ya conocia de haber hablado hace unos años, y ayer como digo nos encontramos otra vez, la primera vez que nos vimos ya note que podia tener interes por como miraba y hablaba, ayer tambien lo note, hoy le he mandado un mensaje al facebook diciendole que ''como va'', y me ha agregado como amigo pero no ha contestado, que creeis que le puedo interesar o no?

Ya se verá. Pero si fue ayer que la agregaste y le enviaste un mensaje, es muy pronto para saberlo. Yo esperaría a ver si por chat o hace algún comentario en los muros... Creo que podría parecer raro, en principio, que no contestara pero debe ser para hacerse un poco la distante contigo, es normal; lo que no sería normal es que estando interesada no interactuara contigo a nivel virtual (o real, digamos).

la que me ha mandado la solicitud de amigo es ella ami, no yo a ella.. yo solo me mande el mensaje de a ver ''como le iba''. no puse anda en especial x-D era un ''Aqui estoy'' si te interesa agregame
Creo que quiere ser tu amiga [mad] [mad] jaja yo no me fijaria en esos detalles, y mas si es desde hace tiempo que no os veis porque es muy normal que tenga curiosidad. Aunque tienes la oportunidad de quedar con ella para contarse batallitas y tal y descubrir si quiere algo mas
¿Sales de fiesta con ella, por cómo te mira y te habla crees que le molas, y te esperas a meterle caña al día siguiente por Facebook? http://youtu.be/BSXRHAZq7kk
Antunez escribió:¿Sales de fiesta con ella, por cómo te mira y te habla crees que le molas, y te esperas a meterle caña al día siguiente por Facebook? http://youtu.be/BSXRHAZq7kk

para decir eso mejor no digas nada ya que no ayuda, no todos somos tan rapidos y valientes como tu
Con los pocos datos que das es difícil saber si le puedes interesar o no, pero siempre puedes invitarla a tomar un café por los viejos tiempos y a partir de ahí ya sí puedes hacerte una idea más o menos de sus intenciones.
no es por nada pero no te rayes por si te agrega o no al fb porque son cosas que no tienen importancia, osea que no significa nada en muchos casos.

Hay mucha gente que quieren inflar sus numeros de amistades para empezar.

Te recomiendo si no estas seguro de si aceptar solicitudes de amistades de gente desconocida pero deseas conocerla comenzando por el chat pues creas una lista donde agregar esa gente para que no puedan cotillear tus cosas hasta estar seguro mientras la vas conociendo por chat y en persona por ejemplo.

Luego ya la pones en la lista general de amigos por ejemplo.

Te lo digo porque parece que tienes dudas de si significa algo o no el hecho de haberte agregado, además para conquistar a las mujeres he aprendido que jamás dejes el libro abierto y el fb digamos que es un libro sobre ti de algún modo u otro y a las mujeres cuanto más facil se lo pones les ests quitando el reto de conquista ;)
7 respuestas