Agente Cúper escribió:A la gatita troll le da igual mi vida personal pero hace aventuraciones sobre ella (resentido).
No aventuro sobre tu vida personal. Ni sobre tu vida personal ni sobre ti ni sobre tu alrededor porque, insisto, me la trae al pairo. Simplemente es una descripción de lo que tú mismo te dedicas a sembrar allá por donde pasas. No es nada que no hayas dicho tú mismo.
¿Que resulta que no eres un resentido realmente y te has creado este personaje? Me alegro por ti. ¿Que realmente eres un resentido? Me alegro por ti. ¿Que eres un resentido pero, aparte, te has creado este personaje? También me alegro por ti. Si así quieres ser y ésa es tu meta, enhorabuena.
A la gatita troll no le importa el tema del hilo pero entra a comentar.
No me importa lo que haga tu vecina con sus rollos, ex o demás. Y a ti, dices, tampoco, pero corres a buscar por su Facebook fotos de tu vecina medio en pelotas, y a observar por la mirilla a qué tíos mete en su casa. Pero vaya, que precisamente como no me importa (por ende no comparto el que vengas aquí corriendo a contar los chismes de patio de luces), te pregunto a ti por qué sí te interesa tanto el tema, para comprender tu punto de vista. Oye, quizás me abras mundos nuevos, nunca se sabe.
En fin, ya está ignorada.
No me has ignorado, y lo sabes ;*
Ya no digo nada más.