¿Qué opináis...

de una chica que a los 3 días de dejarlo con su anterior pareja, y aprovechando que tanto sus padres como su ex están fuera de la ciudad, invita a casa a un hombre que acaba de conocer por un portal de citas, al cual recibe en camiseta corta y bragas?
Una chica que sabe lo que quiere. Que aproveche a que los padres estén fuera es una obviedad y el hecho de que su ex también lo esté es irrelevante porque ya la relación ha acabado. Por otra parte, no hay un tiempo establecido de "luto" antes de comenzar con otra relación, aunque sea simplemente sexual.

Aún así, basta con ver la linea basal de esa persona. Si ha sido así toda la vida, tampoco debería sorprenderte. Si es la primera vez que hace algo así, es que seguramente ya llevase tiempo replanteándose la relación.
Dragon Renacido escribió:Aún así, basta con ver la linea basal de esa persona. Si ha sido así toda la vida, tampoco debería sorprenderte. Si es la primera vez que hace algo así, es que seguramente ya llevase tiempo replanteándose la relación.

No me sorprende demasiado porque he visto de todo, pero hasta donde se ella supuestamente estaba "muy enamorada" y dolida por la ruptura.

Desde luego su ex al enterarse no creo que tarde en hacer lo mismo.

Pero me hace pensar en lo efímero de las relaciones humanas y como años compartidos son borrados de un plumazo.

Ellas desde luego son más prácticas.
Agente Cúper escribió:
Dragon Renacido escribió:Aún así, basta con ver la linea basal de esa persona. Si ha sido así toda la vida, tampoco debería sorprenderte. Si es la primera vez que hace algo así, es que seguramente ya llevase tiempo replanteándose la relación.

No me sorprende demasiado porque he visto de todo, pero hasta donde se ella supuestamente estaba "muy enamorada" y dolida por la ruptura.

Pero me hace pensar en lo efímero de las relaciones humanas y como años compartidos son borrados de un plumazo.

¿Más prácticas? Que estamos en el 2013, no en los 50... ni que por dejarlo con alguien hubiera que guardar celibato...
Ahora es cuando nos dices que tu eres ese ex.
Agente Cúper escribió:Ellas desde luego son más prácticas.

Qué pesados sois generalizando.

Quien deja siempre es más práctico. No se deja de un día para otro porque los sentimientos cambien de la noche a la mañana, es un proceso largo, es un desenamoramiento paulatino. Y es un día, cuando te levantas, que dices: "Hoy es cuando tengo que dar el paso". Así que, cuando dejan, todo ese proceso "doloroso" (más para el dejado) lo han vivido y superado, es partir de cero. Al dejado, sin embargo, es cuando empieza ese proceso de meses.

Y dejan tanto ellas como ellos, y son dejados tanto ellos como ellas.
Skaz escribió:
Agente Cúper escribió:

¿Más prácticas? Que estamos en el 2013, no en los 50... ni que por dejarlo con alguien hubiera que guardar celibato...

Ya, si lo que me llama la atención es el papelón en plan "estoy hundida, estoy fatal" (aunque no movió un dedo por recuperar a su pareja, eso es más cosa de hombres, es a lo que me refiero)...

Yo no he dicho nada de celibato. Desde luego si a mi me dejase mi pareja y no estoy enamorado, tampoco perdería el tiempo, pero me ahorraría el teatro.

Que es ese el tema, si tú estás enamorado no creo que te salga pincharte a otro a los dos días de dejarlo. Y si no lo estabas, no se que hacías con tu pareja.
¿Y si sentía tan sola y tan mal que ha buscado el sexo ocasional para sentirse querida y deseada?

Es lo que hay que cada cual cuando está soltero hace lo wue ke da la gana.
Pues si que olvida rápido la gente sus sentimientos y todo lo vivido con su expareja. Yo estaría de luto un tiempo llorando como una condenada [+risas]
Y lo de invitar a un completo desconocido a casa, estando sola, me parece muy arriesgado. Luego hay lloros y lamentos cuando secuestran, violan o asesinan a la gente... Vaya tela.
Cada día, las mujeres se parecen más a los hombres y los hombres más a las mujeres.

Que anodino y aburrido se ha vuelto todo.
A ver, por follarse a otro no significa que no esté mal. Cualquier ruptura es dolorosa, pero eso no significa que una se tenga que quedar en casa llorando. Yo misma pasé por una ruptura muy chunga hace años y tenia mis historias. Una cosa es que a los 3 días tenga novio nuevo, cosa que vería mas rara, pero por echar un polvete... A lo mejor la chica estaba insatisfecha en su relación y necesitaba desahogarse. vete a saber.
De todos modos no me gusta juzgar a la gente por si se acuesta o no con otros. Yo siempre digo que cada uno haga lo que le de la gana mientras no se haga daño a nadie.
Si cambias "chica" por "chico", es un machote!!! pero claro, si es una chica, es una fresca....

Pues yo opino, que si lo ha dejado con su pareja, puede hacer lo que le venga en gana con su potorro.

Si está soltera y no tiene relación con nadie, no entiendo porque nadie tiene que juzgar lo que haga o deje de hacer.
A mi sinceramente, me da que pensar.

Una cosa es que se haya desenamorado paulatinamente (cosa que es lógica por otra parte), pero ya en 3 días te vas a la cama con otro, a mi sinceramente, por mucho que lo hayas dejado, no me parece ni normal ni muy sano.

¿Por qué? porque por mucho que "un clavo saca a otro clavo", no te has serenado lo suficiente como para ir con otra persona. Ni aunque sea para un polvo, es que aun así, lo veo todo un problema. Ni estás con esa persona al 100% ni tampoco estás con la cabeza a tope para una relación (sea del tipo que sea).

A veces es mejor esperar un poco. Lo otro es intentar rellenar un vacío, para evitar sentirte solo/a. Y muchas veces no lo hace.

Saludos.
Que si está soltera puede hacer lo que le salga del papo. No tiene que guardar un luto ni mucho menos, vaya, esto no es el siglo XIX.
Opino que tu ex... digo la ex de tu amigo tiene ganas de marcha. Y que tú ... tu amigo quiero decir se ha picado un poco cuando se ha enterado .
RCR3 escribió:Opino que tu ex... digo la ex de tu amigo tiene ganas de marcha. Y que tú ... tu amigo quiero decir se ha picado un poco cuando se ha enterado .

No, si en realidad no es mi amigo.

Ella es vecina mía y he visto como recibía al tipo y después charlando con ella me lo ha contado.
Agente Cúper escribió:
RCR3 escribió:Opino que tu ex... digo la ex de tu amigo tiene ganas de marcha. Y que tú ... tu amigo quiero decir se ha picado un poco cuando se ha enterado .

Ella es vecina mía y he visto como recibía al tipo y después charlando con ella me lo ha contado.

Pues mira, a lo mejor su ex era un soso y no la satisfacía, y ahora estará encantada, y ha aprovechado que estaba sola para darse una alegría al cuerpo, que le quiten lo bailao.

No tiene que dar cuentas a nadie, asi que puede hacer lo que quiera, y si le apetece chingar, pues que chingue.
CrazyJapan escribió:
Agente Cúper escribió:

Pues mira, a lo mejor su ex era un soso y no la satisfacía, y ahora estará encantada, y ha aprovechado que estaba sola para darse una alegría al cuerpo, que le quiten lo bailao.

No tiene que dar cuentas a nadie, asi que puede hacer lo que quiera, y si le apetece chingar, pues que chingue.

Probablemente. Lo criticable en ese caso sería que siguiera con él, pero bueno, sus razones tendría.
Es que una pareja es cosa de dos, ellos sabrían lo que tendrían o no, y vamos, que sea como fuere, no es algo ilegal, ni pecado ni que esté mal, si la tia ya no tiene relación con nadie, puede hacer lo que quiera, no hay que guardar un luto ni historias asi, y si estaba de bajón y triste, pues mira, una forma de animarse, mejor asi que llorando por los rincones
Puedes tener el corazón roto... pero un polvo es un polvo, una cosa no quita la otra.
Opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera si no hace mal a nadie. Cada uno tiene su moral y por tanto la tuya no es válida para juzgar a tu vecina porque evidentemente no coincide con la tuya. Además de que no eres nadie`para juzgar los actos de otros.

Cuando busques pareja búscate una con tu misma moral, así si lo dejáis podrás sentirte tranquilo de que no hará lo que tu vecina. Es así de sencillo.
Acidoman escribió:Opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera si no hace mal a nadie. Cada uno tiene su moral y por tanto la tuya no es válida para juzgar a tu vecina porque evidentemente no coincide con la tuya. Además de que no eres nadie`para juzgar los actos de otros.

Cuando busques pareja búscate una con tu misma moral, así si lo dejáis podrás sentirte tranquilo de que no hará lo que tu vecina. Es así de sencillo.

Opino igual. Pero la gente cambia con el tiempo. Nunca sabes como puede reaccionar una persona, ni siquiera tú mismo.

Lo único que critico de esta chica es su hipocresía y que sea tan tonta de dejarse fotografiar de espaldas con el culo al aire por el tío, que no ha perdido el tiempo en subir la foto a internet y presumir de conquista. El descojone.
Agente Cúper escribió:Lo único que critico de esta chica es su hipocresía y que sea tan tonta de dejarse fotografiar de espaldas con el culo al aire por el tío, que no ha perdido el tiempo en subir la foto a internet y presumir de conquista. El descojone.

Pero si la muchacha no es nada tuyo, ni siquiera el ex, ¿qué más te da lo que haga?
Odalin escribió:
Agente Cúper escribió:Lo único que critico de esta chica es su hipocresía y que sea tan tonta de dejarse fotografiar de espaldas con el culo al aire por el tío, que no ha perdido el tiempo en subir la foto a internet y presumir de conquista. El descojone.

Pero si la muchacha no es nada tuyo, ni siquiera el ex, ¿qué más te da lo que haga?

A mí me da igual, me ha llamado la atención toda la historia y por eso he abierto el hilo y comentado mi opinión. ¿Tú por qué comentas si tampoco eres nada suyo?
Agente Cúper escribió:A mí me da igual, me ha llamado la atención toda la historia y por eso he abierto el hilo y comentado mi opinión. ¿Tú por qué comentas si tampoco eres nada suyo?

A ti no te da igual, porque has entrado comentado lo de tu vecina, y has aprovechado para criticar también su actitud (y de paso, a todas las mujeres que hay sobre la faz de la Tierra).

A mí, lo que haga tu vecina, me la trae al pairo, y precisamente, como me la repampinfla, verás que no he comentado absolutamente nada sobre ella.
Odalin escribió:
Agente Cúper escribió:A mí me da igual, me ha llamado la atención toda la historia y por eso he abierto el hilo y comentado mi opinión. ¿Tú por qué comentas si tampoco eres nada suyo?

A ti no te da igual, porque has entrado comentado lo de tu vecina, y has aprovechado para criticar también su actitud (y de paso, a todas las mujeres que hay sobre la faz de la Tierra).

A mí, lo que haga tu vecina, me la trae al pairo, y precisamente, como me la repampinfla, verás que no he comentado absolutamente nada sobre ella.

¿Pues a que entras? ¿A comentar sobre mi? Desfilando, gracias.
CrazyJapan escribió:Es que una pareja es cosa de dos, ellos sabrían lo que tendrían o no, y vamos, que sea como fuere, no es algo ilegal, ni pecado ni que esté mal, si la tia ya no tiene relación con nadie, puede hacer lo que quiera, no hay que guardar un luto ni historias asi, y si estaba de bajón y triste, pues mira, una forma de animarse, mejor asi que llorando por los rincones

Tampoco creo que sea muy acertado decir que sigues queriendo con locura a alguien y sin embargo follarse a todo lo que se mueve. Cada uno es libre pero echar polvos sin ton y son por sentirse despechad@ pero tampoco soluciona nada.
Agente Cúper escribió:¿Pues a que entras? ¿A comentar sobre mi? Desfilando, gracias.

Entro porque me sale de las narices, básicamente. Y no, comento en general, y si tú te cruzas y quiero comentar algo tuyo en particular, lo hago también. Faltaría más que tú o nadie dijese al resto cuándo o con quién puede o no hablar, opinar o debatir.

Esto es un foro, con lo que ello implica, que es opinar y debatir. Si no te gustan las opiniones del resto (o la mía en concreto), metes en ignore y pista.
Odalin escribió:
Agente Cúper escribió:¿Pues a que entras? ¿A comentar sobre mi? Desfilando, gracias.

Entro porque me sale de las narices, básicamente. Y no, comento en general, y si tú te cruzas y quiero comentar algo tuyo en particular, lo hago también. Faltaría más que tú o nadie dijese al resto cuándo o con quién puede o no hablar, opinar o debatir.

Esto es un foro, con lo que ello implica, que es opinar y debatir. Si no te gustan las opiniones del resto (o la mía en concreto), metes en ignore y pista.

Pues yo abro este hilo porque me sale de las narices, básicamente, respondiendo a tu anterior mensaje, igual que tu puedes hablar de Bill Gates, de Rajoy, de Ben Affleck o de quien te de la gana que tampoco son nada tuyo. Y seguro que no viene nadie a decirte que a ti qué más te dan.

No seas tan pesada, chica, cuéntaselo a quien te escuche.
Agente Cúper escribió:Pues yo abro este hilo porque me sale de las narices, básicamente, respondiendo a tu anterior mensaje. No seas tan pesada, chica, cuéntaselo a quien te escuche.

¿Y yo te he dicho algo? Haz lo que te plazca y donde te plazca, que eres muy libre para ello, siempre y cuando no faltes a los demás.

Qué agresividad, muchacho, baja esos humos.

Edit, que editaste tú:

Agente Cúper escribió: Y seguro que no viene nadie a decirte que a ti qué más te dan.

Te he preguntado, sin más. Has sido tú quien ha saltado a la yugular. Si te picas por algo será.
Agente Cúper escribió:
Acidoman escribió:Opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera si no hace mal a nadie. Cada uno tiene su moral y por tanto la tuya no es válida para juzgar a tu vecina porque evidentemente no coincide con la tuya. Además de que no eres nadie`para juzgar los actos de otros.

Opino igual. Pero la gente cambia con el tiempo. Nunca sabes como puede reaccionar una persona, ni siquiera tú mismo.

Por eso mismo que señalo hay que tener mucho cuidado en juzgar a los demás, porque la vida es larga y da muchas vueltas. Y las personas somos seres contradictorios muchas veces.

Lo de subir la foto a internet a quien deja mal es al chico que la ha subido, no a ella. En la intimidad cada uno hace lo que quiere. Evidentemete se observa que no se trata de un caso de personas maduras.
Odalin escribió:Te he preguntado, sin más. Has sido tú quien ha saltado a la yugular. Si te picas por algo será.

No se si es que te gusto o realmente estás muy falta de atención. Te lo vuelvo a repetir: no me des el coñazo.

Si tú actuas de forma similar a esta chica y te has sentido atacada, lo siento mucho por ti. Pero a mí déjame tranquilo, que actúas como una maníaca "no a ti no te da igual porque blablabla y has atacado a todas las mujeres porque blablabla"
Agente Cúper escribió:No se si es que te gusto o realmente estás muy falta de atención. Te lo vuelvo a repetir: no me des el coñazo.

Eres tú quien no para de citar y contestarme, chato.

Si tú actuas de forma similar a esta chica y te has sentido atacada, lo siento mucho por ti. Pero a mí déjame tranquilo, que actúas como una maníaca "no a ti no te da igual porque blablabla y has atacado a todas las mujeres porque blablabla"

¿Ves? Lo que decía.

Resentido.
Odalin escribió:
Agente Cúper escribió:No se si es que te gusto o realmente estás muy falta de atención. Te lo vuelvo a repetir: no me des el coñazo.

Eres tú quien no para de citar y contestarme, chato.

¿Ves? Lo que decía.

Resentido.

¿Resentido yo? Es el último mensaje que te respondo (que por cierto has sido tú, chata, la que ha empezado a citarme y contestarme) te dejo a ti la última palabra si así te sientes mejor y dejas de aburrir al personal:

nunca he tenido este tipo de problemas y de hecho tengo pareja. De hecho es forera de EOL. Me limito a manifestar mi sorpresa por este tipo de comportamientos hipócritas (que parece que aquí la gente no lee) que es evidente que tú compartes. A pastar.
Agente Cúper escribió:¿Resentido yo? Es el último mensaje que te respondo (que por cierto has sido tú, chata, la que ha empezado a citarme y contestarme) te dejo a ti la última palabra si así te sientes mejor y dejas de aburrir al personal:

La diferencia es que a mí ni me parece mal ni me quejo de que me cites y me contestes, que para algo esto es un foro, no como tú, que parece sólo te gusten las opiniones que son similares a las tuyas. Así que, si tú no quieres que te responda, deja de citarme y contestar a mis mensajes.

nunca he tenido este tipo de problemas y de hecho tengo pareja. De hecho es forera.

Me da bastante igual tu vida personal.

Me limito a manifestar mi sorpresa por este tipo de comportamientos hipócritas (que parece que aquí la gente no lee) que es evidente que tú compartes.

¿Qué dices ahora?

A pastar.

Que me metas en ignore si no te gusta lo que lees.
A la gatita troll le da igual mi vida personal pero hace aventuraciones sobre ella (resentido). A la gatita troll no le importa el tema del hilo pero entra a comentar. La gatita troll no acepta que el tema me pueda dar igual. En fin, ya está ignorada. Que cubran otras almas cándidas del foro su clarísima necesidad de atención.
Esa chica está en su pleno derecho de hacer lo que le venga en gana. No tiene pareja a quién darle cuentas y aprovecha que está sola en casa para pasar un buen rato, ¿dónde ves el problema exactamente? Quizás según tu moralidad ella debería esperar más tiempo a estar con otro chico, pero ha sido su decisión el no hacerlo.

Francamente, este post huele a celos de lejos [carcajad] Y si no es así, discúlpame [angelito]
Bellatrix91 escribió:Esa chica está en su pleno derecho de hacer lo que le venga en gana. No tiene pareja a quién darle cuentas y aprovecha que está sola en casa para pasar un buen rato, ¿dónde ves el problema exactamente? Quizás según tu moralidad ella debería esperar más tiempo a estar con otro chico, pero ha sido su decisión el no hacerlo.

Francamente, este post huele a celos de lejos [carcajad] Y si no es así, discúlpame [angelito]

El problema, por llamarlo así, es que esa misma chica me estaba contando hace dos días que estaba destrozada y hace cuatro estaba enamoradísima. Por lo tanto lo que ha hecho es un ejercicio tanto de libertad como de hipocresía. ¿Lo entendéis ya o lo tengo que repetir otra vez?

Los que veis normal que una persona que tiene sentimientos de amor por otra practique sexo con un desconocido nunca habéis estado enamorados aunque hayáis creído estarlo.

Disculpas aceptadas.
Agente Cúper escribió:A la gatita troll le da igual mi vida personal pero hace aventuraciones sobre ella (resentido).

No aventuro sobre tu vida personal. Ni sobre tu vida personal ni sobre ti ni sobre tu alrededor porque, insisto, me la trae al pairo. Simplemente es una descripción de lo que tú mismo te dedicas a sembrar allá por donde pasas. No es nada que no hayas dicho tú mismo.

¿Que resulta que no eres un resentido realmente y te has creado este personaje? Me alegro por ti. ¿Que realmente eres un resentido? Me alegro por ti. ¿Que eres un resentido pero, aparte, te has creado este personaje? También me alegro por ti. Si así quieres ser y ésa es tu meta, enhorabuena.

A la gatita troll no le importa el tema del hilo pero entra a comentar.

No me importa lo que haga tu vecina con sus rollos, ex o demás. Y a ti, dices, tampoco, pero corres a buscar por su Facebook fotos de tu vecina medio en pelotas, y a observar por la mirilla a qué tíos mete en su casa. Pero vaya, que precisamente como no me importa (por ende no comparto el que vengas aquí corriendo a contar los chismes de patio de luces), te pregunto a ti por qué sí te interesa tanto el tema, para comprender tu punto de vista. Oye, quizás me abras mundos nuevos, nunca se sabe.

En fin, ya está ignorada.

No me has ignorado, y lo sabes ;*

Ya no digo nada más.
Agente Cúper escribió:
Bellatrix91 escribió:Esa chica está en su pleno derecho de hacer lo que le venga en gana. No tiene pareja a quién darle cuentas y aprovecha que está sola en casa para pasar un buen rato, ¿dónde ves el problema exactamente? Quizás según tu moralidad ella debería esperar más tiempo a estar con otro chico, pero ha sido su decisión el no hacerlo.

El problema, por llamarlo así, es que esa misma chica me estaba contando hace dos días que estaba destrozada y hace cuatro estaba enamoradísima. Por lo tanto lo que ha hecho es un ejercicio tanto de libertad como de hipocresía. ¿Lo entendéis ya o lo tengo que repetir otra vez?

Los que veis normal que una persona que tiene sentimientos de amor por otra practique sexo con un desconocido nunca habéis estado enamorados aunque hayáis creído estarlo.

Disculpas aceptadas.

Te habrás dado cuenta de que hay gente que dice enamorarse como quien se cambia de camisa... Conozco a un montón de personas que cada semana está enamoradísima de alguien, una vez se les pasa el calentón por x motivos (bien porque consiguen lo que quieren o lo ven un reto imposible) a buscar otra meta. Y esto se aplica tanto en mujeres como hombres.

Simplemente esa chica no estaba tan enamorada como hacía ver, ella quería creer a lo mejor que estaba suuuuuper enamorada (incluso haciéndoselo creer a sí misma) pero con esos actos te digo desde ya que: MENTIRA.
¿Y por qué iba a ser hipocresía? Puede seguir enamoradísima. El sexo no tiene por qué implicar amor. Despecho, por ejemplo, rabia, u otros sentimientos.

Hipocresía sería decir que ya está enamorada de otro.
Pues q está cachonda y le pica el toto. Si está soltera y no engaña al novio o marido no me parece puntilla, como si quiere hacer un bukkake con un asno.
Green Blood escribió:Pues q está cachonda y le pica el toto. Si está soltera y no engaña al novio o marido no me parece puntilla, como si quiere hacer un bukkake con un asno.

Más claro agua jajajaja
Agente Cúper escribió:

Disculpas aceptadas.

Vamos que tu conoces todo lo que piensa y siente, no puede ser que se sienta una mierda e iintente rehacer su vida y si es con sexo, con sexo.
probablemente solo querian ver una pelicula y una cena... lo dudo
Cómo das caña con las contestaciones, Cúper, lo que me he reído. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: No me gusta lo de tu firma, me supongo por qué lo pones. Una pena, aprendía mucho de ti en el hilo de culturismo.
Agente Cúper escribió:de una chica que a los 3 días de dejarlo con su anterior pareja, y aprovechando que tanto sus padres como su ex están fuera de la ciudad, invita a casa a un hombre que acaba de conocer por un portal de citas, al cual recibe en camiseta corta y bragas?

opino que tal como lo cuentas se esta autoengañando y se arriesga aunque tampoco me extraña nada ya... .
46 respuestas