Que opinais

Buenas vivo en uk, pero soy de cadiz, decidí cambiar de pc uno antiguo, un médiom o algo así i5,3000 y pico, con 6gb de ram y una tarjeta gráfica creo intentada en la placa madre de 2gb, he adquirido uno en una tienda similar a pcc, un
i59400f
Gtx 1160 super
16gb de ram Corsair vagance 3200 mhz
Placa bases ASus b 360m-k
Enfriador cpu, cooler máster hyper 212 black edition
Un ssd de 960 gn
Y un hd2tb
Fuente de alimentación cooler master 80 plus bronce
La caja es una game Max Kage ARGB , con tres ventiladores frontales y uno trasero,
Montaje y instalación de so y demás
Total 1000£ que opináis ?
Yetor93 escribió:Buenas vivo en uk, pero soy de cadiz, decidí cambiar de pc uno antiguo, un médiom o algo así i5,3000 y pico, con 6gb de ram y una tarjeta gráfica creo intentada en la placa madre de 2gb, he adquirido uno en una tienda similar a pcc, un
i59400f
Gtx 1160 super
Un ssd de 960 gn
Y un hd2tb
La caja es una game Max Kage ARGB , con tres ventiladores frontales y uno trasero,

Mi pregunta es ¿por qué no preguntas antes de adquirir para que te aconsejemos y esperas a comprar para pedir consejo, pisha?

EDITO: para el futuro te aconsejo:

- Pide consejo antes de comprar
- Di el uso que le vas a dar al PC (gaming, streaming, edición de video, 3D, etc).
- Presupuesto.

Con esa info te podremos asesorar.
Pues el uso es mayormente ver series películas, algún documento y jugar a juegos wow, age of empire, gta v, los sims y poco más
Yetor93 escribió:Pues el uso es mayormente ver series películas, algún documento y jugar a juegos wow, age of empire, gta v, los sims y poco más

Te la han metido doblada y sin vaselina ( hablando vulgarmente) por ese precio te hubieses montado un pc bastante mejor y más compensado,sí aún estás a tiempo de devolverlo ya sabes que hacer...
Muy caro para el rendimiento que te va a dar
Yetor93 escribió:Buenas vivo en uk, pero soy de cadiz, decidí cambiar de pc uno antiguo, un médiom o algo así i5,3000 y pico, con 6gb de ram y una tarjeta gráfica creo intentada en la placa madre de 2gb, he adquirido uno en una tienda similar a pcc, un
i59400f
Gtx 1160 super
Un ssd de 960 gn
Y un hd2tb

mira aqui, seguramente haya tiendas más baratas, incluso Amazon sería una opción, y como te dicen, mejor preguntar antes que comprar, porque es bastante caro, y más con esa placa (no dices modelo ssd, gráfica, ni W de la fuente), en esta web tu misma config sale a 758
Imagen
https://www.overclockers.co.uk/
Tener en cuenta que le han cobrado montaje, monitor, teclado, ratón y quizas licencia del so por que si no ... le han timado como decís
Aparte de tener un sobrecoste de unos 250€, tiene muy mal escogida la plataforma, muy mala placa y el peor procesador posible en relacion calidad-precio.

De una mala no te han puesto una fuente generica, esa es medio decente.

La gráfica me imagino que será una gtx1660 super.

Lo mejor que puedes hacer es devolverlo.
El i5-9400F rinde igual o incluso un pelín más que el R5 3600 en gaming, si no es uno de cambiar de procesador cada 2x3 y mantiene la plataforma hasta el fin de su vida útil, no es mala elección.

Saludos.
Lo compré en mayo, la fuente es de 650 el ssd no recuerdo la marca el hd barracuda, si me cobraron montaje y licencia del SO, eso lo incremento en 150, decir que los precios están en libras, ya que ha sido en un, y en ese tiempo estuve mirando en pcc y me salía 800 sin montaje ni SO, que lo pones en 950, la gtx es una 1660 súper de Asus, el precio incluye teclado y ratón, minitor uso un televisor led hd de 32’’ decir que es donde más barato lo encontré aquí en uk en otras eran una diferencia de hasta 150 libras
i59400f
Gtx 1160 super
Un ssd de 960 gn
Y un hd2tb

1000€? caro, monte el mio antes de la cuarentena por no mucho mas...
Si la caja es de oro de 24K está bien.
12 respuestas