Que opinais???

Hola, era por que un amigo mio, vende la consola Game-Cube, y me la vende por 100€.
La consola yo la he visto y esta nueva no, pero no se....
Aparte de la consola me da 2 manos, una memori y 5 juegos aunque solo conozco 1 ^^.
Los juegos son

Resident Evil Remake.
Pikimin.
Pokemon Coloseum.
Mario Sunshine.
Godzilla.

No se que tal son, solo he visto el Resident y la verdad es que me gusta bastante, el pokemon es estilo el Pokemon Stadium de N64? Esque son un poko feos ^^. Y pikimin O Godzzila ni idea de que van xDD....Mario supongo que sera como todos, pero ese tmb me gusta :P
Yo si al final acabo comprandomela, sera por los Zeldas [+risas]. Tengo unas ganas de pillarlo :D.
Esta bien? Los 100€? Esque el me ha estado rallando con que eso era lo que valia nueva y to eso...
Por cierto eso que salio que te venian los 2 zeldas de N64 lo venden? Esque me interesa bastante :P
El precio es cojonudo. El Sunshine es un juego q a mi personalmente me encanta. El godzilla es una patatilla y el Pikmin...el Pikmin debes probarlo y ya nos contarás [ginyo].

El pack de los dos zeldas de N64 es el collector´s edition que por hay se vende sobre unos 30 euros aunque a lo mejor quedan en la página de nintendo...

Ah, y si te gusta esa saga estás de enhorabuena porque el Wind Waker ya esta en Player´s (29.95 legos)
Si es por ese precio comprala,es una ganga :-) .

-Salu2-
si no te interesa a ti se la pillo yo [+risas]
Jejjeje, pos al final si me la kedare xDD ^^. la verdad esque te vendria bien Ackman, por que yo tmb soy de Alicante [burla2]

Por cierto ya que eres de alicante, te sabes algun sitio donde vendan juegos de 2º mano o canvien juegos? Esque el godzilla y el pokemon ein?
centro mail o second company, aunke tampoco te daran mucho

salu2
Yo la pillaba cagando leches

saludos
Ackman me encanta tu firma
G@rci escribió:Ackman me encanta tu firma

Ciertamente Ackman es un p*** genio poniendo firmas :) [sonrisa]
Yo tambien me la pillaba sin pensarmelo, los juegos quitando el godzilla el resto son mu buenos juegos.

1 saludo.
Imagen Imagen Imagen muchas gracias apañeros, pero la imagen ha sido realizada por el colega Scatsy, asi ke el merito es suyo [toctoc] yo tan solo la he reducido para poder ponerla en la firma [+risas]
Weno pos ya la tengo [fumeta]....Estan wapos los juegos y el pokemon pues vale mas de lo que me pensaba.
POr cierto una cosa, por que en el resident no pone el "Only For"? Resident evil remake ese no es solo de la GC? O esque tmb esta para otra consola?
Lo que si que se que esta es el normal, pero ese es diferente, no?
Weno voy a viciarme [babas]
enorabuena por tu adquisición, mas de uno quisiera una ganga así.
12 respuestas