Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, ante la inminente llegada de las navijanders, que mi churri se me pira a Valladolid a estudiar y que he decidido irme alli, he pensado en buscarme otro curro a parte del que tengo.
Hoy he hecho una pre-entrevista en una ETT, en teoria es para un puesto de teleoperador en una aseguradora por Hortaleza (muy cerca de mi casa), el problema es el horario de mi actual trabajo: de 11:00 a 20:00, le he dicho a la muchacha de la ETT que si podria ser por la noche, y me ha dicho que el unico horario que tiene esa empresa es de 23:00 a 07:00, ahi es donde surge el 1er problema importante ¿cuanto dormire? porque supongamos que me cojen y acepto, entraria a las 11 en uno y saldria a las 8 para despues a las 23 entrar en el otro para salir a las 7, poniendo que tardo entre 30/45 minutos en llegar a casa desde mi trabajo, haciendo calculos he pensado que dormiria una media de 3 horas al dia... alternas, es decir hora y media por la mañana y hora y media por la "tarde". El aliciente que tiene es que serian 1100 netos (mas o menos) mas nocturnidad mas transporte, osea cerca de los 1200€ al mes, he pensado que si me cogen y me decido a hacer la locura, estar lo que queda de año y unos 3 meses mas del proximo, que serian en total unos:8400€ ahorrados porque he abierto una cuenta en ING (mola, por ingresar la 1ª nomina me dan 150€ y despues un 7% de interes anual).
Bueno, pues que opinais?? yo creo que podria con ello, porque no es la primera vez que hago algo similar (una temporada tuve hasta 3 trabajos a la vez).