¿Que opinais?

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, ante la inminente llegada de las navijanders, que mi churri se me pira a Valladolid a estudiar y que he decidido irme alli, he pensado en buscarme otro curro a parte del que tengo.

Hoy he hecho una pre-entrevista en una ETT, en teoria es para un puesto de teleoperador en una aseguradora por Hortaleza (muy cerca de mi casa), el problema es el horario de mi actual trabajo: de 11:00 a 20:00, le he dicho a la muchacha de la ETT que si podria ser por la noche, y me ha dicho que el unico horario que tiene esa empresa es de 23:00 a 07:00, ahi es donde surge el 1er problema importante ¿cuanto dormire? porque supongamos que me cojen y acepto, entraria a las 11 en uno y saldria a las 8 para despues a las 23 entrar en el otro para salir a las 7, poniendo que tardo entre 30/45 minutos en llegar a casa desde mi trabajo, haciendo calculos he pensado que dormiria una media de 3 horas al dia... alternas, es decir hora y media por la mañana y hora y media por la "tarde". El aliciente que tiene es que serian 1100 netos (mas o menos) mas nocturnidad mas transporte, osea cerca de los 1200€ al mes, he pensado que si me cogen y me decido a hacer la locura, estar lo que queda de año y unos 3 meses mas del proximo, que serian en total unos:8400€ ahorrados porque he abierto una cuenta en ING (mola, por ingresar la 1ª nomina me dan 150€ y despues un 7% de interes anual).

Bueno, pues que opinais?? yo creo que podria con ello, porque no es la primera vez que hago algo similar (una temporada tuve hasta 3 trabajos a la vez).
Poderse? se puede, además, entiendo k los dos curros no son trabajo físico no?

Ahora, prepárate a dormir en el bus yendo y viniendo del curro, adiós MSN, adiós EOL, eso sí, tu novia estará contenta pk es seguro k no vas a tner fuerzas de buscar otra cosa.

Yo la verdad esk lo haría, además de ya lo he hecho, el otro curro , el de ETT, lo puedes dejar cuando kieras. Y si ves k no puedes, puedes decir a la ETT k te llame para noches sueltas de lo k sea.

Cuando yo tenía dos curros, uno era el de noche de siempre y otro por el día, pero a mi ritmo, y podía ir por las tardes o mñns, unas 7-8 horas.
Lo bueno esk el de siempre aunke está a 20 km tardo 12 minutos en ir, y el otro está al lao de casa.

Saludos
No, los 2 trabajos son sentaditos y pegados a un pc atendiendo el telefono, lo que quiza me eche un poco para atras es que apenas tendre vida [decaio]

No se que hacer, la verdad, voy a intentarlo 1 mes, a ver que tal.
Intentalo, pero no creo que puedas (no dudo de tu competentividad sino que el cuerpo no aguanta). Quizas el primer mes, incluso el segundo vaias haciendo pq sera la novedad i los 1200€ ayudan a seguir aguantando, pero al final llegara un punto que necesitaras mas horas de sueño i mas vida social. Ademas si te vas a Valladolid por tu novia, cuanto tiempo taras con ella si trabajas tanto?¿ Oooh
Supongo que habran mas trabajos buenos, solo es buscar i encontrarlos claro [sonrisa]
Venga vaia bien!!! [toctoc]
No no, el trabajo es aqui en madrid, y lo cogeria para ahorrar algo para irme a valladolid a vivir (o a probar), el tema es que saldria por 2100€ al mes limpitos, que es una pasta, pero a cambio sacrifico horas de sueño y vida.

Esto es una jodienda [snif]
Y otra cosa, no sé si estarás en posicion evitarlo o no, pero prepárate para el palo de hacienda.

Saludos
Kojimasex escribió:Y otra cosa, no sé si estarás en posicion evitarlo o no, pero prepárate para el palo de hacienda.

Saludos

ya ves, en total saldria al año por casi 30000€, asi que voy a flipar, pero al ser por ETT me parece que me pegan menos palo (me parece, que no lo se)
Glamdirg escribió:por ingresar la 1ª nomina me dan 150€ y despues un 7% de interes anual

Tu ta seguro q eso es ing? La cuenta nomina te dan tarjeta gratuita, transferencias nacionales gratuitas y cada vez q superes tu maximo historico te lo meten en un deposito al 7%, pero de 150€ na de na. Pa mi q eso es el BBVA
No no, es en ING, es la oferta que hacian al salir la cuenta, llame para preguntar que como abri la cuenta durante la promocion pero aun no he ingresado ninguna nomina, si seguia vigente y me han dicho que si, que va unido a la promocion, que cuando ingrese la 1ª nomina me hacen el ingreso ellos, lo del 7% me lo explico y lo que le entendi era eso, que me lo daban anual del total de la cuenta en ese momento.
Que va k va, más bien al revés. Hazte una idea k yo he pagao más de 1300 pavos este año, y eso k he estao en el paro, así k imagínate xDDD
Un mes igual aguantas, pero así no se puede vivir, ni te lo plantees.

Seguro que tienes alternativas mejores.
Kojimasex escribió:Que va k va, más bien al revés. Hazte una idea k yo he pagao más de 1300 pavos este año, y eso k he estao en el paro, así k imagínate xDDD

Pero yo no tengo ni casa propia, ni hipoteca, ni coche, ni moto, ni na de na, por no tener no tengo ni alquiler...

Mañana llamare a un coleguita que tiene una asesoria a ver que me cuenta, que lo de Hacienda no lo habia tenido en cuenta...
Por eso lo digo tio, a hacienda le da lo mismo k pagues 7 coches y tengas 16 novias, hacienda sólo te va a perdonar pasta si tienes una hipoteca o algún hijo tonto y similares.

Si tienes pensado irte a vivir a valladolid, o comprarte una casa en los próximos años, hazte una cuenta vivienda, y la sangrada k te pegaría hacienda te la perdionapa k me metas la pasta ahí.

A mí ya no me sangrna más. De todas formas coméntalo a tu calega.

Saludos
Me parece una locura, pero tu veras, ahora siento joderte lo de ING, pero ING da un 7% anula durante 1 mes ( osea 7%/12) para cantidades que superen tu masimo historiaco (salvo este verano q era para cualquier cantidad q ingreses), el resto es a cerca de un 2,5 nominla, q no esta mal.
Bueeeeno... si puedes dejarlo cuando quieras, o cuando veas que no puedes con ello, pues adelante, prueba a ver... ¡pero eso te tiene que machacar por narices! [agggtt]
El tema no es el no dormir, que también (3 horas son insuficientes, un ser humano necesita entre 6-8 horas para estar bien); sino que tu vida se centraría sólo en el trabajo y creo que acabarás muy muy estresado al cabo de poco tiempo. Supongo que hablarás de 5 días a la semana no?.

Yo más que el cansancio físico (que también) lo que veo es un cansancio psicológico que puede afectarte en todas las facetas de la vida e incluso a tu caracter.

Intentarlo no veo porque no, pero si te notas esos cambios que te comento dejalo.

Saludos!.
boudd escribió:El tema no es el no dormir, que también (3 horas son insuficientes, un ser humano necesita entre 6-8 horas para estar bien); sino que tu vida se centraría sólo en el trabajo y creo que acabarás muy muy estresado al cabo de poco tiempo. Supongo que hablarás de 5 días a la semana no?.

Yo más que el cansancio físico (que también) lo que veo es un cansancio psicológico que puede afectarte en todas las facetas de la vida e incluso a tu caracter.

Intentarlo no veo porque no, pero si te notas esos cambios que te comento dejalo.

Saludos!.

Por el cansancio psicologico no es problema, tengo la rara virtud de dejar el trabajo en su sitio, cuando salgo paso olimpicamente de malos rollos laborales, comeduras de cabeza y demas, lo que me esta empezando a tirar para atras es el palo que me pegara hacienda, porque estamos hablando de 2 trabajos donde en uno cobro 13000€ al año y en el otro cobrare 15000€ al año, en total 28000€ muy majos que haran que me convierta en uno de los mejores amigos de hacienda.
Pues yo te puedo poner un caso parecido al tuyo de un conocido y le metieron un buen toquecito de más de 1400 € a pagar. Claro que ni es el mismo caso...

Saludos!.
I si te haces un plan de pensiones? Tengo entendido que entonces es hacienda quien te da pasta..... [oki]
Blau escribió:I si te haces un plan de pensiones? Tengo entendido que entonces es hacienda quien te da pasta..... [oki]

has metido en la misma frase "hacienda" y "da pasta", me parece que te has confundido...

He mirado de hacerme una cuenta vivienda, peeeeeroo... y si no encuentro casa?? [mad]
ya, pero es lo k hay. Yo no veo otra solución. Yo lo pienso de esta manera: antes o después me he de pillar una casa, y cada vez cobro más, por lo tanto cada año el palo de hacienda es más gordo. Si este año he pagao 1300 y pico el año k viene serán 1400 y así subiendo, pues me meto en el plan ese de vivienda y o me pillo una o apuro y en el último año me meto en cualkier mierda, aunke sea un antro de 20 metros en un pueblo askeroso, si son 5 años son 1400 x 5, k es más de un kilo y no es moco de pavo.

Saludos
Pues tio, poca vida si que vas a tener, eso es un problema, hazte la idea de que vas a vivir para currar. Aguantar podras aguantar pero te va a resultar muuuy duro, ademas dormir 3 horas al día... al mes estarás muerto.

saludos y suerte Glamdirg
Yo lo veia posible hasta que lei lo de solo dormir 3horas... no creo que aguantes (ni tu ni nadie) mas de 1 mes.

suerte compañero:)
Todo el mundo habla de "dormir 3 horas" pero recordemos que son 3 horas PARTIDAS.

Dicen que el auténtico sueño reparador físico (que no psicológico) dura dos horas. No sé que trastornos puede ocasionarte dormir hora y media cada 10 horas aprox., pero algo me dice que no debe ser muy bueno.

Y como un día tengas un pelín de insomnio ya la has cagao [burla3]

Sinceramente, no se puede dormir tan poco. A la semana (porque un mes ni de coña) empezarás a tener problemas gordos. Y con el tiempo la cosa se agravaría. Y parece que no tienes en cuenta el tiempo para hacer cualquier otra cosa como comer, o simplemente ducharte que ya te llevará 30 minutos lo menos.

Y por otro lado, como te están diciendo, dos trabajos de 8 horas diarias (creo que uno de 9) para hacienda es un pastón, lo digo porque tengo una amiga que tiene dos trabajos (uno de ellos en un telepizza, imagínate las horas a la semana) y le dieron un palo brutal.

Suerte con tu suicidio ¡¡
Me he hecho un pequeño planing:

9:40 Suena despertador, me levanto y ducha
10:15 salgo al trabajo fijo
11:50 llego al trabajo fijo y desayuno
14:00 como en el trabajo fijo
15:00 vuelvo al trabajo fijo
20:00 salgo del trabajo fijo y me voy a casa
20:30 llego a casa y clapo 1 hora
21:30 remoloneo un rato
21:50 me ducho y ceno algo
22:45 salgo hacia el trabajo eventual
23:00 entro al trabajo eventual
07:00 la señora de la limpieza coge mi cadaver y lo tira por las escaleras abajo
07:30 llego a mi casa del trabajo eventua
07:45 clapo 2 horas
09:45 me levanto y me ducho

Y asi ciclico.

Todo eso suponiendo que no me deje tirado ningun bus/metro.
Así lo veo imposible la verdad, imagínate lo k ganaría yendo en moto/coche.Así tienes todos los boletos para dormirte en el bus y metro o lo k cojas y te pases de parada o te roben. Te lo digo yo k trabajando sólo en un sitio de noche, me kedé sin vehículos una semana, y me dejaban en un pueblo (20 min desde el curro) cogía un bus a Valencia ( 30 min), cogía un metro hasta burjassot ( 30 min) y luego otro bus hasta mi casa ( 45 min). Horrible.salía del curro a las 6 y llegaba a casa a las 9, como pronto, y por las tardes a clase iba su put...

Saludos
Estoy mirando de pillarme un scooter para ir y venir, asi que si algun madrileño tiene una scooter y se quiera deshacer de ella, yo soy su hombre (es mas, si me la quiere regalar, mejor XD ).
[mad] [mad] [mad] nse tu pero yo seria incapaz de hacer ese planing a raja tabla 1 solo dia!!!!! [maszz]

Ya te lo has pensado bien?¿?¿ [flipa]
Yo es que soy un poco trabado pero igual me animo tambien a hacer algo de eso, yo tengo curro desde las 8 a las 16 y estoy hasta las pelotas de estar tocandomelas todos los dias :D asi que igual me animo porque con el sueldo que tengo no voy ni a la esquina, esto es una puta ruina.

Y luego la pasta no se para que la voy a querer, pero bueno seguro que se me ocurre en que gastarla.

Yo creo que lo que vas a hacer tu lo podria hacer perfectamente, porque yo ahora mismo estoy durmiendo todos los dias 4 horas... luego el finde lo tienes libre?? porque ahi perfectamente puedes recuperar y a correr...

P.D. por lo de dormirte en el bus o metro no tienes problema, pasaras desapercibido y te mezclas un poco con la gente, ya que no te pareces extranjero por lo menos te duermes como los demas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He hablado con un colega del barrio que ha estado trabajando para ellos y me ha dicho que seria para venta nada mas, que cuando se acercan las campañas cogen a gente porque nadie de los que ya tienen en nomina quiere vender seguros por telefono, asin que me voy a bucar algo de jueves a domingo, unas pocas horas por la noche y arreando.
Pues a mí ganar 2.000 euros limpios al mes no me parecen suficiente pago por 1)no tener vida fuera del curro, 2)dormir 3 horas partidas al día, 3)pasarte 16 horas al día hablando por teléfono con clientes cabreados.

En serio, a mí me parece una ruina.
30 respuestas