¿Que opináis?

Haber, yo tengo una PS3 pero como no tengo mucha pasta el dinero que me queda me llega sólo para 5 juegos.

¿Me moriría de asco con 5 juegos?

Y de paso,¿que más ventajas puedo aprovechar de mi consola para no morir de aburrimeinto?
Hombre, si esos 5 juegos tienen posibilidades Online, probablemente los podras estirar mas de lo que crees...

Pero si no te interesa el juego online, pues las posibilidades se centran en tener un reproductor HD, en trastear con ella metiendole Linux... y como no, sobrevivir con las demos, que lo hemos hecho muchos cuando nos encontrabamos en la total pobreza [360º]

Y seguro que mas que se me olvidan.
Hombre, con 5 juegos tienes para mucho. lo que tienes que hacer es exprimirlos bastante. Yo, por ejemplo, voy tirando con el smackdown 2008 na más.

Independientemente de los juegos que tengas, con 5 tienes pa muuucho tiempo.

Saludos.
con 5 juegos a menos que juegues 20 horas al dia te da para un buen tiempo, cogete juegos con online que de esos nunca te aburres
Mira con el CoD4 para shooter, burnout o NFS prostreet para coches, DMC 4 o uncharted para accion, oblivion IV para rol, fifa 08 o pro 2008 para deportes y el ratchet para aventuras, para mi con esos cinco vas sobrado hasta dentro de muuuuuucho tiempo y si encima te lo pillas de segunda mano alguno te podras pillar hasta 6
Yo tengo la consola desde junio/julio del 2007 y tengo 4 juegos de play3 .
5 respuestas