Que opinais?

Me venden una wii+wiikey 2 mandos completos y 1 de GC por 280€, pero la historia es que dentro de 2 meses la consola hara 1 año.La comprariais o no os fiariais?Q decir de que no conozco al vendedor,solo por foro.
Si lo de que "dentro de poco hace un año" lo dices por el tema de la garantía, yo te digo que da igual que tenga un mes que un año porque la garantía se anula al ponerle el wiikey.
Si te la venden cascada, tambien da lo mismo que tenga un mes o un año.
Tambien te digo que las Wii's no suelen salir defectuosas, y lo único que te puede fallar es que la lente la tenga mal a causa de leer backups (raro raro raro...).
En mi opinion, ves a casa del vendedor, miras la consola, la pruebas,.. en fin, y si al tio ese le ves humilde pues comprasela.

La consola nueva vale 250 + 40 del otro mando (+Wiisports) +20 del otro nunchuk + 10 del mando GC + 40 instalacion wiikey = 360

el ahorro es de 80€, tu sabrás si te compensa... no te sale caro pero se han visto mejores precios. Aunque la compres a ese precio, si la consola está bien, ya habras hecho una buena compra.
Alfinal la pille nueva.Gracias por tu respuesta, pero no queria tentar a la suerte ni a la frase "lo barato sale caro" [jaja]
2 respuestas