que opinais?

Que opinais de estas dos opciones y que diferencias hay? conociendo la diferencia entre las tarjetas.
Ya que soy recien llegado al mundo de la Ds y no tengo y idea del tema.

M3 DS Real PERFECT Bundle PACK + Micro SD 2Gb
M3 DS Real PERFECT Bundle PACK + Micro SDHC

saludos
Zolokotrom escribió:que diferencias hay?

Que la primera lleva una microSD de 2GB y la segunda una microSDHC que no has puesto/no se sabe la capacidad.
ServenIkhana escribió:
Que la primera lleva una microSD de 2GB y la segunda una microSDHC que no has puesto/no se sabe la capacidad.

La Micro SDHC 4Gb, dejando a un lado la diferenciua de dos GB. Que otras diferencias hay entre ellas? Merecen la pena? solo tendria que cargar las copias en el cartucho para poder jugar?

Saludos
con la de dos te sobrara espacio.

salu2
Zolokotrom escribió:La Micro SDHC 4Gb, dejando a un lado la diferenciua de dos GB. Que otras diferencias hay entre ellas?

Para usarla con el M3DS Real, el tamaño. Con la de 2GB creo que te sobrará.

Zolokotrom escribió:solo tendria que cargar las copias en el cartucho para poder jugar?

Si
Teniendo medio-claro el modelo, otra duda que tengo es la siguiente: ¿hay alguna manera de hacer copias de seguridad de mis juegos originales para poder pasarlos a la M3?

Gracias de nuevo
Buenas

Si no tienes un flashcart Slot2, la mejor opción para hacer un backup es este tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--DS-Backup-tool-Wifi--Haz-un-backup-de-tus-cartuchos-_858658

Un saludo
6 respuestas