@Kimera2015La prioridad depende mucho de qué estés haciendo en ese momento y para lo que quieres, salvo que tengas otro programa de fondo comiendo recursos de CPU, no vas a notar mucho.
Como entenderás, no todos corremos los mismos programas, ni tampoco necesitan los mismos recursos, así que, tampoco se te puede dar una recomendación.
¿Para qué es útil? Imagina que te pones a codificar un vídeo y, como tarda mucho, decides ponerte a ver vídeos en YouTube, pero dada la carga de trabajo, acabas viendo los vídeos a trompicones. Si estableces una prioridad baja al programa que codifica el vídeo, otros programas, como el navegador, tendrán más tiempo de CPU y, por tanto, mejor rendimiento. Pero esto tiene una consecuencia y es que la codificación de vídeo tardará aún más.
La inestabilidad viene dada por la asignación de la prioridad de "Tiempo real". Eso implica que quita ciclos de CPU hasta para las acciones básicas del SO operativo y eso puede llevar a un cuelgue. Puede, no, en realidad el 99% de las veces si se lo asignas a un proceso con altos requisitos de tiempo de CPU. Y por eso Windows te avisa "ojito con lo que haces".
Los emuladores requieren mucha potencia, o sea, hardware. Si no lo tienes, la prioridad no te va a arreglar nada de nada, salvo, como digo, tengas algo de fondo que requiera muchos ciclos de CPU. Puedes poner prioridad en Alta como mucho, si quieres, pero, vaya, no vas a notar mucho.