¿Qué opinan de Christina Aguilera?

Me encanta el video de Ain't no other Man...me gusta todo el video pero me gusta más cuando aparece con el vestido rojo, y el peinado de Cleopatra.

Quisiera saber que opinan de los distintos looks de Christina Aguilera y de su nuevo video.

Imagen
Imagen
Imagen
[IMG=http://www.christina-aguilera-jpg.com/]http://www.christina-aguilera-jpg.com/[/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Christina Aguilera hot princess

(no soy linkgcn...)
[babas] [babas] [babas] [babas]

¿Algo más? :P

Salu2!

PD: Dicen que para éste último disco va a meter blues, jazz, soul y electro.
Pues que es la tipica tia producto marketing

el polvo lo tiene, pero tambien lo otro.
Cierto.. si os fijais hoy en dia mola mas un videoclip en el que salgan unas tias en tanga bailando, una fiesta, que la cantante este muyy buena, o el cantante sea un chulo ligón y waperas y al fin y al cabo... qué mas da su música? estan muyyy buen@s....

:-( - QUÉ PAÍS - :-(

Es triste pero cierto, esta comprobado. A una persona (de esas que dicen ser normales porque le gusta la musica de la MTV y los 40 principales) Si le pones un videoclip caliente, con escenas de sexo a poder ser, le gusta mucho mas la cancion en sí que si le pones un videoclip "pastelon".

Por otra parte, me podríais decir el numero de tias que se han puesto a imitar a shakira? o madonna?, se han comprao sus discos, han ido a conciertos suyos... Ahora bien, a esas mismas personas les dices, A ti te gusta el reaggeton? y la respuesta es: Puf que vaaa (claro, ya no esta de moda y esta mal visto...) Pero... yo escucho el reaggeton y es un ritmillo simplon e insoportable con un cantante penoso y unas letras infumables. Y lo otro es un ritmillo de fondo a lo reaggeton o techno (ya sabeis que ritmos me refiero) solo que esta bien cantado, hay un ti@ que te gusta, y las letras son mas asequibles... [maszz]

Voy a parar ya, que las ideas me salen a borbotones
ke opino de ella? Pues ke tiene un buen pichazo [sati] [jaja] [jaja] [jaja]
Ke ta pa hacerla un favor [looco] [looco]
Que me pone demasiado bruto xD

Ahora, su música, aunque sea de lo más comercial que pueda existir, la niña tiene una prodigiosa voz (u eso creo yo)

El nuevo single me encanta, el otro día lo vi en directo en la gala MTV Awards 2006 y queda divino :D
"GRAN" tia si señor xD el nuevo single no lo e escuxado... pero se comenta un grna cambio en su estilo...
pues ke ella me gusta,pero su musica no XD
opino dos cosas, que esto no va en musica, si no en el hilo de los bombones caidos del cielo de miscelanea

y por otro lado,
madre mia con la bernarda, como vaya con la de mear pa allá... hasta la nuez se la voy a meter! xDDDD

[hora chanante mode off]

xDDDD

[beer]
Es puro maquillaje, tampoco es para tanto. Prefiero mil veces a Leonor Watling, o como se escriba.
Yo también me la hincaba. Musicalmente, apesta
Esta para echarle un cobete, cantando da un poco de asquete
Que opino de Christina Aguilera?
creo q es una basura comercial

P.D. : [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

COMO ESTA LA JACA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zorrupia. Nefasta.
De mayor será como Norma Duval o Ana Obregón. Con eso ya esta todo dicho.
yo creo que será más a loliza minelly, mil maridos, alcoholica, saliendo en toos sitios drogá y too eso xDDD
Musicalmente me parece una mas, no destaca en nada, ha sabido vender gracias a su físico y amoldarse a la moda. Pero su ultimo disco contara con producciones de Premier, lo que supone un seguro de calidad y profesionalidad.
fisicamente: antes valía muchísimo más la pena....

antes
Imagen

ahora
Imagen

musicalmente: me gusta [oki]
Te equivocas, esas fotos son de hacer 2 o 3 años, ya no va con ese look ni está así de gorda, [oki]

ArT
no me jodas, pones una foto retocadilla posando y la comparas con una foto de un directo en una posicion en movimiento, manda webos xDDDD
frc escribió:Esta para echarle un cobete

¡Páaaajaro! [qmparto]
Pues que tiene una gran voz y algun tema salvable, pero explota demasiado su imagen. Siempre esta saliendo con modelos minusculos y con mas pote en la cara que Marujita Diaz. Y lo cierto es que tiene una cara bastante "regular"...
como todo (o casi todo) producto en el que se ha invertido mucho dinero en marketing el exterior es de un gran acabado (la chica está como para mojar pan)... ahora que musicalmente, aparte de que alguna canción pueda resultar pegadiza y hasta agradable, es de un nivel muy bajo (sin entrar en que pueda ser buena cantante y tener buena voz, que seguramente lo sea)...

puro producto de laboratorio para consumo de grandes masas...

un saludo
Desde mi punto de vista tiene una increíble voz.
Realmente en el físico es del montón, vamos, que su físico me tira de un pié. Ya puede ser gorda, fea, con granos y gafas que seguiría escuchando su música igual. Ea, Dicho queda.
el polvo lo tiene, pero tambien lo otro.

¿A que se refiere?

Antes de operarse mejor.
Tiene buena voz pero dedicada a una música muy vacía.
La manera que tiene ahora de explotar su físico me llega a parecer vulgar. Pasa de la provocacion erótica a la bastedad. Es como la chica que liga con miradas y contoneo o la que se acerca y te baila frotádose contra tu verga y sacando la lengua... Me quedo con lo sutil, con el erotismo y con la seducción en vez de lo basto, grosero y el calientapolleo.
Pues musicalmente no me llama nada, y físicamente me parece de un zafio que echa para atrás. El cuerpo está muy bien, eso no lo niego, pero esa cara y esos pelos lo joden todo.
Me da asco, esta y todas las subnomales wannabes de Madonna.
Es una puta basura comercial, sin ella el mundo de la música actual daría un poco menos de asco.
Pues que es una puta mierda, asi de claro. Dios como la gente puede escuchar eso para divertirse existiendo Paco Maroto !!

Electro por la puta vena !! [poraki]
Pues que la querria ver yo recien levantada de la cama...aver si seguia teniendo el mismo polvo...
35 respuestas