Cierto.. si os fijais hoy en dia mola mas un videoclip en el que salgan unas tias en tanga bailando, una fiesta, que la cantante este muyy buena, o el cantante sea un chulo ligón y waperas y al fin y al cabo... qué mas da su música? estan muyyy buen@s....
- QUÉ PAÍS -
Es triste pero cierto, esta comprobado. A una persona (de esas que dicen ser normales porque le gusta la musica de la MTV y los 40 principales) Si le pones un videoclip caliente, con escenas de sexo a poder ser, le gusta mucho mas la cancion en sí que si le pones un videoclip "pastelon".
Por otra parte, me podríais decir el numero de tias que se han puesto a imitar a shakira? o madonna?, se han comprao sus discos, han ido a conciertos suyos... Ahora bien, a esas mismas personas les dices, A ti te gusta el reaggeton? y la respuesta es: Puf que vaaa (claro, ya no esta de moda y esta mal visto...) Pero... yo escucho el reaggeton y es un ritmillo simplon e insoportable con un cantante penoso y unas letras infumables. Y lo otro es un ritmillo de fondo a lo reaggeton o techno (ya sabeis que ritmos me refiero) solo que esta bien cantado, hay un ti@ que te gusta, y las letras son mas asequibles...
Voy a parar ya, que las ideas me salen a borbotones