¿Que opinan de Crows Zero 3 "Crows Explode" ?

Fui todo ansioso a ver el trailer y ver que no la dirige ni takashi mike y que la mayoría de cast original a desaparecido y algunos ya eran carismaticos, tocará verla, pero al menos el prota original tenia una cara de muy mala ostia, aunque parece que han elegido a uno que se le parece, pero tocara volver a hacerse a ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=fRMxLsNn-ZY
yo la vi y para pasar el rato esta bien pero mucho mejor las dos primeras. Actores no me gustaron demasiado, el prota no demasiado carisma. Por ser crows mirala y seguramente te gustara pero simplemente es correcta.
Nadie como el fucker de Serizawa. Ya está con subs en español y calidad decente para verlo?
Ader escribió:Nadie como el fucker de Serizawa. Ya está con subs en español y calidad decente para verlo?

+1000, lastima que el prota de la peli fuese Genji porque la historia realmente debería haber sido acerca de Serizawa y como se hubiese violado a todo el mundo sino fuese por los guionistas .
Como ya han dicho, entretenida pero lejos de ser tan buena como las dos primeras.
Ya está en versión DVD, pero de los subs, ni idea - la vi en inglés.

Para los que tengáis mono de ficción "yankee-bancho", os recomiendo un par de series:
- Bad Boys J: temática bastante similar al universo Crows, protagonizada por idols (Sexy Zone, Nogizaka46, Tomochin...) Son 12 caps creo, y una peli que aún no he conseguido encontrar. A mi me moló.
- Majisuka Gakuen: La versión femenina de Crows, por decirlo de algún modo. Protagonizado por las AKB48. Tres temporadas. También me moló bastante.
- Shiritsu Bakarea Koukou: una escuela yankee solo de chicos se fusiona con una escuela cristiana sólo de chicas ricas. Los protas son idols (Kiss-my-ft2, AKB...). La acabo de empezar y hay peleas, pero también mucho drama y humor.
- Drop (peli): sobre un chaval que quiere ser un yankee y se inscribe en una escuela de tal palo. El autor del manga quería hacer una especie de "homenaje" a Crows, así que podéis imaginar. Bastante entretenida.

Ah! Y eso sin olvidar, por supuesto, las ovas de Crows!
Mientras tengan malotes y comedia soy más que feliz.
5 respuestas