¿Que opinan de esta noticia?

Hola amigos de EOL!! es la primera vez que posteo, y realmente pongo esto aqui porque creo q es respectivo a la scene de nuestra querida consola (muevanlo por favor si esta mal colocado); Veran soy de El salvador y el hecho es que un periodico de mi pais saco esta noticia y realmente me sorprende el fenomeno que ha causado esto de sacarle el verdadero provecho a nuestras consolas XD. Realmente es raro ver en periodicos de mi pais reportes como este creanme, tal vez un poco desfasado pero demuestra hasta donde ha llegado el trabajo que grandes comunidades como esta han logrado y sus aportes, lo cual me causa mucha alegria.

Enlace de la noticia: http://www.elmundo.com.sv/Mambo/index.p ... &Itemid=60

Bueno Un saludo a todos desde mi país, espero que opinen de esta noticia. Y Aprovecho a felicitar a todos los moderadores y foreros por su ardúa labor!! Sigan, que muchos salvadoreños estamos agradecidos y pendientes de esta nuestra comunidad!!
Pues que triste que hablen del homebrew ligandolo solamente con la pirateria.
deverias de leer mas en el foro antes de crear temas
Pues si tienen razon que se enfocan mas en la pirateria (yo lo note) pero lejos de eso me refiero a el hecho de cuando en el pasado, o al menos en mi pais, la posibilidad de cargar homebrew en una consola habia sido motivo de el reportaje de un periodico. En todos lugares hay personas que ni siquiera saben de lo que son capaces las maquinas que poseen y no solo las consolas ¿es una lastima que la noticia este desenfocada en la verdadera scene? Pues si realmente lo es para mi, que consola tendriamos si en vez de mejorarla le dieramos por la espalda, pero un reportaje como este creo que al menos motiva a los que tienen una Wii a informarse del tema.
shima escribió:deverias de leer mas en el foro antes de crear temas

Deberías
Que tiene de malo el post?, yo creo que el que debería leer primero sos vos..no se como hay gente que solo escribe por ganar mensaje hombe...
JairMercury escribió:
shima escribió:deverias de leer mas en el foro antes de crear temas

Deberías
Que tiene de malo el post?, yo creo que el que debería leer primero sos vos..no se como hay gente que solo escribe por ganar mensaje hombe...

Si tiene de malo el post que esto deberia ir en general o noticias.
5 respuestas