que opinan de esta tv? 4k HDR

pues eso, quiero comprar una tv de 70 pulgadas y que no se vaya mucho de precio, y me he fijado en esta tv, merece la pena? esque ya tengo una samsung curva de 4k de 55 pulgadas desde hace un par de años y si cambio lo hago para algo mas grande, he visto que esta tiene HDR, e input lag muy bajo que para juegos me vendria genial, vosotros como lo veis? hay alternativas mejores por el mismo precio o parecido? gracias
Es una gama muy básica para el 4K UHD con HDR.

El problema viene siendo que si vienes de un TV bueno, uno así dirás "ni fu ni fa" y solo has hecho provecho del aumento de tamaño de la pantalla, por tanto si la TV que tienes actualmente es 4K y es buenecilla, esa samsung te supondrá un efecto placebo, puede que a lo mejor si veas diferencias, puede que no, pero lo ideal es irse a una gama media-alta y por supuesto se encarece mucho más el producto.
SCEI escribió:Es una gama muy básica para el 4K UHD con HDR.

El problema viene siendo que si vienes de un TV bueno, uno así dirás "ni fu ni fa" y solo has hecho provecho del aumento de tamaño de la pantalla, por tanto si la TV que tienes actualmente es 4K y es buenecilla, esa samsung te supondrá un efecto placebo, puede que a lo mejor si veas diferencias, puede que no, pero lo ideal es irse a una gama media-alta y por supuesto se encarece mucho más el producto.

muchas gracias ya me quedo claro, saludos
2 respuestas